1er Torneo Inter Clubes FIFA 10

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Al final vais a cambiar la norma de 4 jugadores por partido?
Os pongo como reserva y en el caso de que nos falte gente aceptaríamos cambiar las normas para poder tirar adelante el torneo...

saludos!!
--- [ Añadido ] -----
A ver si van confirmando, ¿Le habéis dejado el link en sus temas del clan?.
pues nop... si te apetece a ti ir buscando clan por clan xD

besitos feo
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Perdu, que sepas que al final Los Fiferos Laps3 no se van a apuntar porque de ahí eramos 3 o 4 los que estabamos casi siempre en todas las quedadas.

El equipo se va a disolver, así que me quedo sin club con el que jugar este torneo con las ganas que tenía...

P.D Si a alguien le sobra un huequito en su club y quiere ficharme, aquí estoy, juego de MC y no lo hago nada mal...

Un saludo y suerte con todo Perdu :hola:
 
Última edición:

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Perdu, que sepas que al final Los Fiferos Laps3 no se van a apuntar porque de ahí eramos 3 o 4 los que estabamos casi siempre en todas las quedadas.

El equipo se va a disolver, así que me quedo sin club con el que jugar este torneo con las ganas que tenía...

P.D Si a alguien le sobra un huequito en su club y quiere ficharme, aquí estoy, juego de MC y no lo hago nada mal...

Un saludo y suerte con todo Perdu :hola:
Estoy pensando... (eso es malo...)

podrías unirte, si ellos quieren claro, al equipo Evolurion y tal, ya que son solo 3 los que pueden quedar para jugar... así seríais 4 :)
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
Os pongo como reserva y en el caso de que nos falte gente aceptaríamos cambiar las normas para poder tirar adelante el torneo...

saludos!!
besitos feo
Cuanta mas gente tenga el club, mejor para ellos ya que su jugador estara mas mejorado y hara mas daño. Asi que ademas de estar en desventaja en cada partido vamos a tener que estar pendiente ahora a ver si se apuntan los necesarios.

Los 3 que solemos jugar tenemos siempre 3 rayas y por ethernet asi que sera dificil que se desconecte por 'arte de magia'.

No lo he hablado con el resto de mi equipo pero si no nos confirmas ahora como 'titulares' nos desapuntamos de la liga. Nos apuntamos los 4º o asi y no me parece justo que tengamos que ver si soys suficientes para ver si al final jugamos o no por esa norma que no le veo sentido(si te va la conexion bien no se desconecta porque si...).

En tus manos queda.

Estoy pensando... (eso es malo...)

podrías unirte, si ellos quieren claro, al equipo Evolurion y tal, ya que son solo 3 los que pueden quedar para jugar... así seríais 4 :)
Poder poder.. supongo que si. Pero habria que hablarlo:
-Posiciones (nuestra alineacion actual tendria que ser modificada, seguramente)
-Nivel (tenemos muy malas experiencias, MUY malas XD)
-Estar en msn-ps3 a la vez (muchos errores se corrigen gracias a esto)
-Horarios (si no coincidiesen horarios, mal vamos)
...etc...
- Que el quiera


Una vez hecho esto, decidir.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ya me buscaré la vida, y si para el próximo torneo (si hacéis otro) tengo equipo, se lo comentaré al Club. ;)
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
pordudet, lo repito por ultima vez. No quiero estar pendiente si se apuntan mas clubes y si al final la jugamos o no por esa regla 'injusta'. Si no confirmas a 'revolurion y tal' como titulares consideranos borrados.
 
Superior