........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
85
Karma
24
yo espero que ya me llegue mi ps3. ya que han pasado 9 dias y me dijeron 10, hoy he llamado y me han dicho que para la seman que viene me llega , no me han dicho dia, pero espero que llegue antes de noche vieja.... ojala sea verdad y no me esten mintiendo
 
Unido
diciembre 9, 2008
Mensajes
36
Karma
2
hola chicos, tengo una buena noticia, bueno o por lo menos para mi y eso espero para vosostros. mande mi ps3 hace 10 dias y ya la tengo en mis manos, lo digo por si estais esperando, que por lo que se ve van tardando menos, lo dicho he tenido muchicima suerte.
la verdad q estan tardando muy poco, ami me han tardado 2 semanas, yo pensaba q m iba a pasar las navidades a dos velas.....:D
 

Markius46

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
49
Karma
3
Buenas a todos ami tambien se me ha jodio la ps3 de los huevos y estoy a la espera de seur a que vengan a buscarla espero que tambien me tarde luego 1 par de semanas como mucho porque ya no pùedo mas!!!!
Talugo..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Tengo una duda, mi ps3 es de noviembre de 07 y la envio el viernes al SAT, me cubre la garantia? tengo que enviarles algun print con alguna ley o algo para que me lo cubran?

Un saludo y gracias
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,507
Karma
146
Ubicación
Vigo
Tengo una duda, mi ps3 es de noviembre de 07 y la envio el viernes al SAT, me cubre la garantia? tengo que enviarles algun print con alguna ley o algo para que me lo cubran?

Un saludo y gracias
Tienes dos años de garantia ... lo que te van a pedir es una copia del tiket de compra. Esa es tu garantia.
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Tienes dos años de garantia ... lo que te van a pedir es una copia del tiket de compra. Esa es tu garantia.
Pues lo del SAT de Sony dicen esto:

La garantía ofrecida por sony es de 1 año, de hecho lo que dice la ley, es que la garantía es de 6 meses extensibles a 2 años, siempre y cuando el cliente acredite mediante un peritaje que se paga el mismo, que es un problema de fábrica y no de uso, en España no existe el peritaje de video juegos, por lo que se llegó a un acuerdo de 1 año sin peritaje. Gracias.


que hay que hacer? la mia es del 11/07 y no quiere llevarme luego la sorpresa de que me quieran pedir los 250 euros al recibirla
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
gracias por este post me viene muy bien tio ya que se me acaba de morir ayer el lectorjoo saludos:victoria:
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Tarragona
Buenas compañeros mi ticket es del 23 de marzo de 07 la envié para finales de ese año y ara 1 mes se murió el lector no me carga nada, mi cuestión a pasado ya mas de un año el ticket de compra se alarga otro año no? vamos que me llegara para marzo y tendrá otro año mas no? gracias, saludos!!!!
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
mi problema es que el ticket se me a perdido, pero mi primo tiene un ticket reciente, podría llamar sin problemas, y meterle ese ticket??

gracias.
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Bueno, pues muchas gracias pues lo necesitaba. Pero una cosa. Todos los datos guardados, aparte de guardarlos en mi pc, los debo borrar de la ps3? junto con as cancions y todas las otras cosas?
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Muchas gracias, mas vale prevenir que curar xD
Espero nunca tener que hacerlo
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
63
Karma
2
Si no recuerdo mal la tienda solo te dara una nueva consola si se la entregas antes de los primeros 15 dias, asi q la unica solucion desgraciadamente es el SAT.
Gracias a ti tambien por tus animos, la verdad que es muy decepcionante que una empresa como SONY, saque un producto a la venta tan defectuoso con el coste que tiene, no imagino una television pongamosle cuanquier Bravia con tantos problemas, es una vergüenza y no dejo de pensar como poder sacar el maximo beneficio a costa de esta gran marca, espero que pronto se empiecen a solucionar tantos fallos o intentare crear una plataforma de protesta contra la gran estafa de PS3, gracias por el apoyo y un saludo.
Otro más que se une a la protesta.

¡¡¡ No hay derecho de que Sony trate así a sus clientes !!!
¡¡¡ Es una vergüenza !!!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
50
Karma
3
hola
Hace falta alguna etiqueta especial para mandar la consola o se escribe en la misma caja y fuera..
Recuerdo cuando me peto la xbox360 te mandaban un email con unas etiquetas para los datos y tal,,,,
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
A mi no me pdiieron el codigo ese de una letra y dos numeros es normal?
Y ademas, por detras se oyo como la que me atendia decia, otro mas... XD
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
alguien me podria decir si al enviar la ps3 al sat d sony,hay q pagar los portes a SEUR? cuanto es? cuando se le paga? gracias ^^
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior