........

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Yo envié al SAT mi cacharro de 60 gb el pasado 7/01/2009, la persona que me atendió en el SAT cuando llame para iniciar la devolución me dijo que en 20 días o un mes la reparaban o la sustituían.
Esta mañana he llamado al SAT porque hasta el día de hoy no he tenido noticias de ellos y en resumidas cuentas el tío con el que hablo me dice que:

- Tenían que haberme llamado para preguntarme si la quería cambiar por una de 80 gb y que esta llamada solo se hace los sábados.
- Si decido quedarme con la de 80 gb tendré que esperar nuevamente otros 20 o 30 días para recibirla, si todo va bien.
- No puedo recuperar mi play averiada porque seguramente en palabras del teleoperador ya estará desguazada.
- Si quiero una play de 60 gb tendré que esperar un mínimo de 8 semanas (la excusa del teleoperador es que las fabrican fuera y esperan un pedido para esas fechas).

He sido de la play de toda la vida y os puedo asegurar que me he dejado un pastón en juegos y periféricos. Siempre he sido ultradefensor de la play frente a todo aquel que ha mencionado la Xbox en mi presencia y nunca creí que llegaría un día en que cambiaria la marca de mi consola

Seguramente salgo perdiendo con el cambio pero esta tarde me voy a por la xbox
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,183
Karma
220
Ubicación
Granollers (Barcelona)
Yo envié la consola el dia 3/02/09 hace nada y hoy me ha llegado este sms:

"Desde el Servicio Postvenda de Sony Play Station le informamos que hemos recibido el material averiado"

Haber si me envían una rápido y no en 3 meses como me dijo el teleoperador....
Y espero que sea de 60Gb y no otra...
 

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
Tengo un problema, un colega mando la play al sat y la envió con el COD4 dentro y con un mando. Ke tiene ke hacer para recuperarlo, ya ke le han debuelto la play sin el mando y el juego.

Gracias
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
que vuelva llamar al SAT, reclamando el juego.. el mando nose yosi podra recuperarlo.. ya que ellos te dicen bien claro.. que solo la consola sin accesorios ( mandos,cables,juegos..)
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
esperate porque a estas horas va a ser casi imposible... prueba alas 8 , o un pelin mas tarde alos cierres ... y sino mañana alas 9 cuando empiezan a currar.. que es cuando mas ganas le echan..:douh:
 
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Hola. Acabo de llamar al SAT para comentarles mi problema con PS3 y me han dicho que se la mande. Lo que me ha extrañado es que tenga que pagar yo 10€ en mano a los de SEUR cuando me traigan la PS3 nueva. Se supone que el afectado soy yo y que bastante tengo con que me haya tocado una PS3 defectuosa de fábrica como para encima tener que pagar más dinero todavía. No es que 10 € sea mucho pero bueno.
El caso es, vosotros también habéis tenido que pagar ese dinero? Por que no se si me están timando o que.

Gracias, un saludo.
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Es una treta mas de Sony y el SAT ya que el envio de la consola reparada o sustituida es a portes debidos, esto quiere decir mas o menos que o pagas a seur o se quedan con la consola.
Es como si fuera una llamada a cobro revertido o aceptas pagar la llamada o no la recibes.

De todas formas que te puedes esperar de esta gente
 
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
65
Karma
16
Ubicación
Murcia
gracias x la informacion, xq kuando llame yo me dijeron q no tenia q pagar nada de portes....
...komo me pidan algo le pego una paliza al de seur y le kito la play
 

petibonus

petibonus
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
929
Karma
325
Ubicación
Bilbao
yo el viernes pasado recibi un mensaje al movil que decia que mi ps3 me seria entregada en un maximo de 48 horas, pues bien, viendo que no recibia nada he llamado hoy a SEUR y les he preguntado si tenian mi paquete y la chica qe me a atendido me a dicho que los de STOCK UNO no habian mandado ningun paquete a mi nombre, eso es normal??? :eek::eek::eek:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
bueno pues como no me cogian el telefono opte por mandar un correo,y me contestaron rapidamente pidiendome mi nombre y numero de telefono,asi como el modelo de mi consola.me gustaria que me dijierais que modelo es si estais mas enterados por que es una de 40GB pero ya no se nada mas,y no se si hay que especificar un poco mas la verdad.gracias y aver si tambien me decis los que estais ultimamente llamando si os lo cojen y a que hora.muchas gracias.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
yo el viernes pasado recibi un mensaje al movil que decia que mi ps3 me seria entregada en un maximo de 48 horas, pues bien, viendo que no recibia nada he llamado hoy a SEUR y les he preguntado si tenian mi paquete y la chica qe me a atendido me a dicho que los de STOCK UNO no habian mandado ningun paquete a mi nombre, eso es normal??? :eek::eek::eek:
Puues tio nose si sera verdad, pero algunas veces recibes la consola por otra empresa que no es SEUR, pero no tengo ni idea si sera verdad.

bueno pues como no me cogian el telefono opte por mandar un correo,y me contestaron rapidamente pidiendome mi nombre y numero de telefono,asi como el modelo de mi consola.me gustaria que me dijierais que modelo es si estais mas enterados por que es una de 40GB pero ya no se nada mas,y no se si hay que especificar un poco mas la verdad.gracias y aver si tambien me decis los que estais ultimamente llamando si os lo cojen y a que hora.muchas gracias.
modelo jaja como tu mismo dices es la de 40Gb.. y te pediran los 5 ultimos numeros de la consola en una pegatina que esta detras de la consola.
 
Última edición:
Unido
febrero 5, 2009
Mensajes
71
Karma
22
Ubicación
Fuenlabrada
ya me a llegado la PS3, pero no por SEUR, sino por CHRONO EXPRESS :trofeo:
jeje vees, algo habiaa leido yo por algun lado :) jeje , ya que estamos de buenas noticias... HE RECIBIDO ESTE MENSAJE :

Desde el Servicio Postventa de Sony Play Station le informamos que procederemos ala entrega de su consola en un plazo maximo de 48 horas.

Amen!!... :hola:
 
Unido
febrero 11, 2009
Mensajes
17
Karma
3
Ubicación
Valencia y Alicante
PS3 estropeada...

Bueno, hace exactamente tres semanas que me he unido a ese no tan selecto club (ya que hay muchísimos casos) de personas cuya PS3 ha decidido dejar de leer discos. Me he puesto en contacto con sony, he hecho todo el rollo del embalaje,SEUR se la ha llevado y Playstation España me ha prometido una nueva.

Al igual que otros foreros, mi PS3 es de las primeras (60 Gb) y me ha entrado en garantía de milagro (por 2 meses). Mi inquietud es que, como este modelo ya no se fabrica y es el único con retrocompatibilidad, no sé si mi nueva consola será como la que tenía o una de 40 (o 80 Gb) sin retrocompatibilidad.

El caso es que en Sony me han asegurado que me darán una igual que la mía (60Gb) y que tardarán menos de 1 mes en traérmela.

Han pasado tres semanas... aún no sé nada. En los foros leo que a la gente le han cambiado la consola por una sin retrocompatibilidad...A otros les ha tardado 3 meses en llegar... ¡¡AY MADRE!!... Confío en que todo llegue en orden.

A esperar. Os iré informando...
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
4
Karma
0
y a que hora llamaste al 902102102 famoso?es que a mi me cumple la garantia a finales de marzo y como continuen sin cojermelo me voy a tener que gastar los cuatos...
 

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,411
Karma
463
Ubicación
Almeria
Se me jodio la consola hace unos dias y acabo de hablar con el locutor del SAT y me ha dicho que ya no les quedan PS3 de 60 G y me han dicho que si quiero me la pueden cambiar por una de 80 pero sin retrocompatibilidad, que de querer la de 60 tendria que esperar unos dos o tres meses por que tienen que pedirla del extrangero (a mi me suena a excusa).

Tambien decir que para los que tenian dudas sobre si la garantia era de un año o dos finalmente es de dos años, asi que no os engañen, que por lei son dos años y si se ponen tontos le amenazais con denunciar para que se acojonen.

Saludos!!
 
Unido
febrero 16, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Hola compañeros
A mi tambien se me ha jodido el dichoso lector y con 5 meses de antiguedad (40 G), he llamado al SAT y me han dicho todo lo que está al principio del foro. Así que mañana la enviaré a ver cuanto tardan.

Otra cosa yo trabajo en Sony, y el SAT que está en madrid es una empresa externa de sony no tiene nada que ver con nosotros, ya que yo lo he preguntado para ver si tenia alguna preferencia y la tengo igual que los demas.
Asi que ha joderme.
Un saludo
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
5
Karma
1
hola

si no tengo garantia y fui al SAT pague y ellos me dieron un par de meses de garantia, si se me estropea en ese tiempo esa garantia vale para hacer el cambio, no?


El envio por Seur es a cargo de Sony, no? tengo que pagar yo algo?

:hola:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior