1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

H

horizonps3

Pues al final no pude entrenar para mejorar el tiempo:buf:
Me quedo de los ultimos, pero bueno, me lo he pasado muy bien.
A ver si durante esta semana puedo jugar y ver si puedo superarme.

Nos vemos en proximos torneos:eek:lee:


Saludos!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
iba a bajar a 1.56 pero al final no pude y eso que tuve un par de intentos pero la jodi al final.xd. mi tiempo 1.57.139
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
yo creo que ya stan todos puestos. puedes poner al lado de los tiempo quien lleva mando y quien lleva volante?? GRACIAS :)
Auriga: 1’53’’635
Aitronk: 1’54’’139
cfuentew: 1’54’’355
il_commendatore: 1’54’’909 (volante)
geletesan: 1’55’’217
Tatorra: 1’55’’995
AreX:1'57''082
Dosa:1'57''139
Jpo0304: 1'58''341
Zupermario_92:?¿?¿
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Bueno, pues creo que el podio final es:

1º Auriga

2º Aitronk

3º Cfuentew

(Pte. de confirmaciones)


Mañana hare un banner trofeo para cada uno, que yo me voy a poner un CineTube y a dormir que estoy roto.

Y a los que estamos fuera de concurso, podemos poner los tiempos, para comparar.

Felicidades a todos, esto a sido genial, y habra que repetir!!!
 
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
Auriga: 1’53’’635
Aitronk: 1’54’’139
cfuentew: 1’54’’355
il_commendatore: 1’54’’909 (volante)
geletesan: 1’55’’217
Tatorra: 1’55’’995
AreX:1'57''082
Dosa:1'57''139 (mando)
Jpo0304: 1'58''341
Zupermario_92:?¿?¿
 
Unido
enero 31, 2007
Mensajes
204
Karma
40
Ubicación
Chile
yo estoy fuera!!! no grabe el replay pense que me iva a superar pero se me rompio el volante y ahi quede , asique il_commendatore pasa al 3

ojala esta semana encuentre a alguen que me lo arregle, por cierto muy buenos tiempos!!!!



saludos
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Bueno pues lo siento por no haberlo avisado pero es que aunque me vieseis mucho rato con la PS3, no tuve tiempo para practicar con el GT5P y pasaba de hacer un tiempo ridículo...

Así que disculpen las molestias ;)
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Ya estan los banners:

1º:



Direccion de la imagen para la firma:

http://img228.imageshack.us/img228/9084/campeongthj8.gif

2º:



Direccion de la imagen para la firma:

http://img228.imageshack.us/img228/9675/subcampeongtwc5.gif


3º:



Direccion de la imagen para la firma:

http://img228.imageshack.us/img228/234/tercerogtvj0.gif

Premio a la deportividad: (para Il_Comendattore) (Porque creo que el gesto de reconocer como tercero Cfuentesw es digno de reconocimiento)



Direccion de la imagen para la firma:

http://img228.imageshack.us/img228/4802/deportividadht7.gif

Espero que os gusten, y que los pongais de firmas, que mi curro me han llevado!!!
 
Última edición:
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
La verdad, es que el coche era muy difícil de llevar por el sitio, y el circuito tiene su miga, frenadas en apoyo, chicane super rapida, y curvas de alta y baja velocidad, vamos bastante chungo.
Pero bueno creo que hemos pasado un buen rato, pero creo haber leido en el hilo, que los proximos campeonatos seran por puntos, cosa que me parece mejor, ya que asi la gente se desanima menos y el hambiente competitivo es mejor, por que si un coche o un circuito se dan mal , ya vendran otros que se daran mejor , lo importante sera sumar los maximos puntos posibles para al final tener las opciones intactas.
Espero que hayais disfrutado tanto como yo, no se vosotros pero me he divertido de lo lindo , y me gustaria agradecer a todos vuestra participacion y el interes mostrado por el campeonato, sin duda vuestra participacion ha sido lo mejor del campeonato.
Espero que , aitronk, tatorra, y sr_dantorrecilla, los fenomenales creadores del campeonato tengan tiempo y ganas de organizar otro campeonato, desde luego lo 1º es agradecer les el tiempo y las ganas que le han puesto.
Lo dicho chicos muchas gracias por todo a todos, en especial a los organizadores.
Espero que nos veamos pronto en un campeonato todavia mejor.
Un saludo.
Gracias a ti aurigas y a todos los participantes, os aseguro que yo por lo menos y seguro que tanto Tatorra como Dantorrecilla tambien, hemos disfrutado tanto organizandolo como participando, especial atención al trabajo de Sr_Dantorrecilla, que es quien se ha molestado en organizar lo del megaupload y se ha comido al final el marrón de revisar las repes, ya que yo estoy toda la semana fuera y no puedo,además de crear lo banner de premio, vamos que al final casi se ha llevado el grueso del trabajo, espero que lo tengais en cuenta.
Y desde luego agradecer También la colaboración de Tatorra, aunque he discutido con el mas que otra cosa :cunao: XD
Estamos a la espera de la confirmacion por parte del mismo Dantorrecilla de la legalidad de las repes.En cuanto se tenga se publicara la clarificación definitiva.

Vamos a ver como hacemos lo del campeonato por puntos, pero sin prisas, que este a sido un poco atropellado XD y ha habido algunos fallos.
Un saludo y muchas gracias a todos, permanezcan a la escucha XD :hola:

Y aunque al final Aurigas a quedado campeón, todos hemos ganado, por lo menos en diversión. :victoria:

:palmas: :trofeo: :palmas: :trofeo: :palmas: :trofeo: :palmas:​
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,269
Karma
866
Ubicación
En el sofa de mi casa
Tambien podeis contar conmigo para futuros campeonatos. La verdad es que se agradece que se hagan campeonatos de este tipo, mi más sincero agradecimiento a los que se han dado el tute de montarlo y preparar todo. Nos vemos, y prometo dar más guerra la próxima vez.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
También podéis contar conmigo para futuros campeonatos. A ver si se puede preparar uno para navidades que yo podría colaborar viendo repeticiones, porque en vacaciones tendré tiempo de sobra. ;)

¡Saludos!

PD: Felicitar a dantorrecilla por los banners que se ha currado. Simplemente me encantan. :D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Ya estan los banners:

1º:



2º:



3º:





Espero que os gusten, y que los pongais de firmas, que mi curro me han llevado!!!
Me encantan, pero me tienes que explicar, como lo pongo de firma, soy un manta con estos temas y necesitare ayuda.
Una vez mas agradeceros a los tres, el esfuerzo por organizar un campeonato tan divertido como este , muchas gracias campeones.
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues soy incapaz de subir la firma , si alguien sabe como , me lo explique.
Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No te preocupes, si no son dificiles de hacer, si quereis alguno de un tema especifico, mandadme la foto, lo que quereis que ponga, y una foto pequeña tipo avatar, que tambien la puedo poner, y os lo hago.

Yo es que el mio me gusta mucho, y ese si tuvo curro, que hacerlo con 2 imagenes distintas y dos textos ya es mas chungo... Ademas es un reconocimiento a la firma que me hicieron al llegar, que me la hicieron y despues hice el banner con ella, y me encanta, es ya mi marca en este foro....:)
 
Superior