1º Torneo por tiempos de GT5 Prologue VIERNES 12 LA FINAL

Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
definitivamente murio mi volante en la semana voy a ver que hago, para otra sera

suerte a todos y que gane el mejor
Lo siento, mucho, no me gusta que la gente pierda sus opciones, por averias imprevistas.
Cuando vi que habias rebajado tu tiempo de ayer, pense que habias solucionado lo del volante, lo dicho , lo siento campeon.
--- [ Añadido ] -----
bueno, 1`54.139, a ver si lo puedo bajar un poquito mas XD
Venga socio, que tienes el 53´´ a tiro de piedra.
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Yo la primera vuelta que di parecia que fuese sobre hielo, me sali por lo menos 5 veces xD
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Bueno he dado 5 vueltas más después del partido y he rebajado mi tiempo de 1:59.5 a 1:58.3.

Mañana intentaré dar alguna vuelta más, pero no creo que tenga tiempo...
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Bueno chicos, por hoy creo que lo voy a dejar, me gustaria que empezaseis a poner vuestros cronos, para que alguien que sepa ponga una clasificacion provisional, para que el ultimo dia demos todos lo mejor de nosotros mismos al volante de esta cafetera roja.
Yo decir que he conseguido un crono de 1´53´´635, en un ultimo intento desesperado tras consultar con Aitronk un tiempo anterior de 1´53´´724, el cual llegamos a la conclusion de que era dudoso debido a un ligero toque ( no se rayo ni la pintura jajajaja ) con el muro a la salida de mi odiada chicane, a si que para que no haya dudas ruego a los encargados de ver las repeticiones le hechen un vistazo a mi vuelta rapida, que se puede ver por que esta en el top ten.
Dar las gracias a sr_dantorrecilla por su consejo para abordar la ultima chicane, ha sido de gran ayuda, ya que la tenia atragantada.
Lo dicho suerte a todos , mañana ultimo dia para mejorar cronos.
Un saludo campeones.
--- [ Añadido ] -----
si una pena la vuelta de ayer lo di en automatico cosa que no difrute mucho
¿Tampoco te funcionan las levas? , yo estoy haciendo mis tiempos con las levas.
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2008
Mensajes
2,442
Karma
1,059
yo aun tengo fayos en algunas curvas. ice 1.57.1, pero a mi la chicane del final se me da bien, lo que se me da mal es la primera curva y la chicane q le sigue.ahi es donde mas pierdo.
--- [ Añadido ] -----
es verdad a ver si os paso, estaba corriendo y abajo a la izquierda me sale una exclamacion que pone repeticion grabada! y me quede :S
 
Última edición:
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
buuaa... estoy desesperado!! el viernes increíble, veía posible bajar a 54'' pero entre ayer y hoy las cosas se han estropeado... y una vez que iba por 54'', en la última chicane, me adentro un poquitín de nada en la hierba y ¡vuelta nula! marque 1'54''840 :_(
Suerte a todos, vamos a seguir intentándolo por la tarde...
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues al final me quedo en 1`54.139.Si sumo los mis mejores parciales bajaria bastante, pero es que no soy capaz de hacerlos todos en la misma vuelta XD.
Si es que sera un Ferrari, pero el cabron no permite ni el mas minimo error, y me estoy rayando, prefiero dejarlo ahi antes que cojerle asco al coche XD es que me estaba empezando a dejar de divertir.

Ya he subido la repe, Dantorrecilla comprueba a ver si lo he hecho bien, que no toy seguro.


Enhorabuena Aurigas​
:trofeo:
Has estado intratable
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
es verdad a ver si os paso, estaba corriendo y abajo a la izquierda me sale una exclamacion que pone repeticion grabada! y me quede :S
A mí alguna vez me ha pasado, pero sólo ocurre si das 20 vueltas o así en la misma tanda sin reiniciar, lo que no sé es si se queda guardado de verdad, porque alguna vez he buscado esas repeticiones y no las he encontrado...

¡Un saludo! A ver si encuentro un huequillo en mi apretada agenda y doy alguna vuelta...
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Al fin 1'54''909... estoy muy lejos de los 3 primeros pero me doy por satisfecho. A quien tengo más cerca es cfuentew pero no me veo bajando 5 o 6 décimas. Hoy no :_(

Creo, y si no han mejorado los *tiempos, la cosa está así:

Auriga: 1’53’’635
Aitronk: 1’54’’139
cfuentew: 1’54’’355
il_commendatore: 1’54’’909
geletesan: 1’55’’217
Tatorra: 1’55’’995
AreX:1'57''082

*Tiempos sacados del online
 
Última edición:
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
El mio es 1.57.082, bastante bajo :( pero la verdad es que me desanima muchisimo este circuito y no he dado tantas vueltas como en la fase de los grupos.

PD: Mensaje 600:D
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
La verdad, es que el coche era muy dificil de llevar por el sitio, y el circuito tiene su miga, frenadas en apoyo, chicane super rapida, y curvas de alta y baja velocidad, vamos bastante chungo.
Pero bueno creo que hemos pasado un buen rato, pero creo haber leido en el hilo, que los proximos campeonatos seran por puntos, cosa que me parece mejor, ya que asi la gente se desanima menos y el hambiente competitivo es mejor, por que si un coche o un circuito se dan mal , ya vendran otros que se daran mejor , lo importante sera sumar los maximos puntos posibles para al final tener las opciones intactas.
Espero que hayais disfrutado tanto como yo, no se vosotros pero me he divertido de lo lindo , y me gustaria agradecer a todos vuestra participacion y el interes mostrado por el campeonato, sin duda vuestra participacion ha sido lo mejor del campeonato.
Espero que , aitronk, tatorra, y sr_dantorrecilla, los fenomenales creadores del campeonato tengan tiempo y ganas de organizar otro campeonato, desde luego lo 1º es agradecer les el tiempo y las ganas que le han puesto.
Lo dicho chicos muchas gracias por todo a todos, en especial a los organizadores.
Espero que nos veamos pronto en un campeonato todavia mejor.
Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
625
Karma
281
Ubicación
Barakaldo (Vizcaya)
Bueno pues yo me he quedado con el 1:58.341, que sé que es una mierda de tiempo, pero desgraciadamente sólo he podido dar 15 vueltas, y este circuito es uno de los que menos he rodado...

Enhorabuena a Aurigas por ser el campeón, y a Aitronk, tatorra y dantorrecilla por la magnífica organización que habéis llevado.

¡Un saludo! Cuando pueda os pongo una foto de cómo tengo puesto el volante. xD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
226
Karma
146
Lo mismo digo, gracias a todos. La verdad no esperaba este nivel, impresionante. Los tres primeros compiten a otro nivel, pero tiempo al tiempo... jeje en este juego nunca dejas de aprender y más si la compañía acompaña (como es el caso).
Contad con mi ayuda (y participación) en otros campeonatos.
Haber si tenemos suerte y los reyes de oriente (nunca mejor dicho) nos traen las dichosas partidas privadas.

Un saludo a todos!!!

P.D.: Me suena que alguien dijo que siempre conducía con las líneas de trazada activadas. Pos en mi opinión la trazada que marca no es siempre la ideal. A mi parecer vaya. En este circuito las active para comprobar que tal, y la verdad, no coincidían ni los puntos de frenada... Alguien puede confirmarlo??
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
779
Karma
694
Ubicación
en cualquier circuito del mundo
Lo mismo digo, gracias a todos. La verdad no esperaba este nivel, impresionante. Los tres primeros compiten a otro nivel, pero tiempo al tiempo... jeje en este juego nunca dejas de aprender y más si la compañía acompaña (como es el caso).
Contad con mi ayuda (y participación) en otros campeonatos.
Haber si tenemos suerte y los reyes de oriente (nunca mejor dicho) nos traen las dichosas partidas privadas.

Un saludo a todos!!!

P.D.: Me suena que alguien dijo que siempre conducía con las líneas de trazada activadas. Pos en mi opinión la trazada que marca no es siempre la ideal. A mi parecer vaya. En este circuito las active para comprobar que tal, y la verdad, no coincidían ni los puntos de frenada... Alguien puede confirmarlo??
Yo te lo confirmo, las lineas de trazada y frenado son las ideales para el circuito, pero no quiere decir que sean las mas rapidas, yo muchas veces freno en otros sitios y abro o cierro las trazadas de forma distinta de donde va la linea.
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Correcto la más rapida no es, yo la puse para ver si conseguia mejorar algo y aprender la trazada de la 1ª curva y en la última curva, la peraltada donde tienes que ir a tope para llegar lo antes posible a meta indicaba una frenada :O, ya me diras pa que sirve frenar ahí XD A quien hay que mandar el tiempo esta vez? Aitronk? Dantorrecilla?

Por cierto contad conmigo tambien para futuros campeonatos:victoria:
 
Superior