La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid




La idea la he sacado de otro foro, la cual me ha parecido interesante traer aquí. La idea consiste en crear un "club" en el que se puede hablar de cualquier cosa (respetando las normas del foro), como por ejemplo lo que te ha sucedido hoy, alguna hazaña que hayas hecho, etc. Todo eso se puede compartir aquí, ya que no es apto para crear un tema nuevo pero tampoco quedará en el olvido. Por lo que se trata de un "perfil público". En resumen, el objetivo es crear una red donde conocernos mejor unos a otros.

Por ahora, el nombre del "club" es La Mafia, pero si tenéis nombres mejores, podéis sugerirlos, ya que toda ayuda siempre se tendrá en cuenta.

Para evitar "ensuciar" mucho esto, el acceso será semi-privado, de forma que hay unos requisitos (Lo requisitos pueden ser cambiados sin previo aviso):

* 1er camino:

- Tener como mínimo 500 mensajes.
- Tener como mínimo 50 gracias.
- Tener la aprobación de algún/os miembro/s de La Mafia.*

* 2º camino:

- Ser un colaborador de nivel 1 o superior.


*En caso de no tener contactos internos en La Mafia, deberás hacer una prueba de valía, ya sea elegida por los capos o por ti mismo.



04/01/11 - omis93 asciende a Capodecime en detrimento de s_crack
04/01/11 - Castelgard ascendido a Caporecime
04/01/11 - AitorBF nuevo Capodecime
04/01/11 - Algunos asociados ascienden a matones y son nuevos miembros de la familia.
03/01/11 - michi, Castelgard y Jeral ascienden a Capodecimes en detrimento de Defoe y Ivan_Gtc
03/01/11 - charli_el_ asciende a Caporegime. Ivan_Gtc desciende a Capodecime
03/01/11 - Darkslayer asciende a Consigliere
02/01/11 - Durante el día 5 de enero se darán a conocer los asociados que pasan a ser soldados. Todos los Caporegimes y Capodecimes deberán mandarme un privado antes del día 4 a las 22.00 indicandome su valoracion sobre cada uno de los asociados y si merecen o no formar parte de la familia.
02/01/11 - Además ese mismo día algunos soldados ascenderán a Capodecimes, algunos de estos serán degradados a soldados y habrá algún cambio entre Caporegimes y Capodecimes.




DON



CONSIGLIERE



CAPOREGIMES



CAPODECIME



MATONES



ASOCIADOS


Pequeña información mafiosa XD
* Don: Es el jefe de la familia. Encargado de tomar toda decisión sobre los asuntos de la familia, y tiene todo poder sobre ella.
* Vicejefe, Sottocapo o Underboss: La mano derecha militar del Don, y normalmente su posterior sucesor.
* Consigliere: Significa "consejero" y éste se encarga de aconsejar al Don sobre todas sus acciones y movimentos. Es su mano derecha no militar.
* Caporegime: Cada caporegime dirige un regime, que es un grupo de soldados. En cada familia hay un número variable de regimes que van en lo normal desde dos hasta cinco, pero se sabe de familias muy grandes con 7 ó 9 regimes.
* Capodecime: Cada capodecina dirige una decina, un grupo de diez soldados. Está subordinado al caporegime.
* Soldado: Estos son los conocidos "matones" de la mafia. Se encargan del trabajo sucio, por ejemplo vender droga, cobrar dinero, matar gente o cosas por el estilo.
* Asociado: Son todos los aspirantes a convertirse en soldados, no son miembros formales de la familia.





-Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago
-Mantén cerca a tus amigos, pero mas cerca a tus enemigos
-Te haré una oferta que no podrás rechazar
-Todo lo que tengo en este mundo son mi palabra y mis pelotas, y no las rompo por nadie, ¿entiendes?
-Si hay algo seguro en esta vida, si la historia nos ha enseñado algo, es que se puede matar a cualquiera
-La mafia no perdona





1. Se hará caso omiso a cualquier comentario ofensivo, o con intención de molestar de los miembros ajenos a La Mafia. Si es preciso se reportará, pero en ningún caso entraremos a una guerra de familias.
2. Las faltas de respeto a cualquier otro usuario podrán ser penalizadas con la expulsión de la familia.
3. Si un miembro de la familia te necesita, acudirás en su ayuda inmediatamente.
4. Un verdadero hombre de honor jamás será visto en bares o clubes.
5. Aunque se permita matar, asesinar, traficar, etc.. Está prohibido robar dinero (créditos) directamente de otras personas.
6. Queda terminantemente prohibido hacer flood en este tema. Quien lo haga recibirá un aviso por parte del Don (osea yo) y si es reincidente será expulsado de La Mafia.


Cualquiera que haga caso omiso a las mencionadas normas, recibirá el siguiente castigo:







PELÍCULAS
-Saga de "El Padrino"
-"Enemigos Públicos"

SERIES
-"Como conocí a vuestra madre"

JUEGOS
-"Mafia II"
-"GTA IV"








Mediante el siguiente link se podrá evaluar el número de mensajes de cada miembro de la mafia, su participación, interés, etc...
http://www.laps3.com/foro/misc.php?do=whoposted&t=306576

Como Don os dejo mi msn, agregarme solo cuando seais miembros oficiales de La Mafia
guille_92l[arroba]hotmail.com
 
Última edición:

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Crilop te he añadido por ser conocido de la peña merengue y cumplir los requisitos XD

Ya iré currandome más los rangos y eso

Saludos
 

~Wolf_

Wolfs_sniper (ps3 rip)
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,823
Karma
787
Ubicación
Barcelona
Vaya plagiada de cierta pagina que yo me se... y sin hacer referencia a los creadores... muy mal...
Esto se merece un ajuste de cuentas...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No veo muy justo que hagáis restricciones con los demás foreros y habra follones ya que nosotros no vamos a moderar ni denegar el acceso a nadie. En el momento que haya algún lío o se haga uso indebido como generar flood, lenguaje inapropiado, etc... cerraremos el hilo sin previo aviso. Saludos.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
De momento estoy apuntando a casi todo el mundo, cuando lleve un cierto tiempo y se hayan unido más conocidos míos y demás se hará una revisión y los miembros que no cuenten con algun contacto entre los capos serán puestos a prueba...
Ya ireis viendo
Saludos

@s_crack dijo:@s_crack dijo:
Admitido, te conozco del msn y eres morado miembro automatico XD

Pronto iré creando una serie de rangos y escalafones para todos los miembros de la mafia

Saludos
 
Última edición:

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
@The Viper dijo:


XDXDXDXD

Ains esos colchoneros!!! XD
si es que somos unos cachondos XD mucho me temo que conozco al que lanzo la bufanda por que va siempre a las presentaciones asi que igual se quien es XD no os lo tomeis a mal los madridistas este chico nuevo , elias , no se entera aun del español y habra dicho no voy a quedar mal y se la han jugado nada mas
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
El pobrecillo tiene una cara de no saber que está pasando que no puede con ella XDXD


Repito, de momento apunto a la gente más o menos conocida pero luego habrá una pequeña criba jaja

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior