La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Pero si solo ha comentado un merengue y un colchonero! jajaja
Bueno, estoy haciendo una pequeña actualización de rangos, iré cambiando con el tiempo pero hay un par de los que están apuntados que voy a tener que ponerles como "asociados". Según la wikipedia:
Asociado: Son todos los aspirantes a convertirse en soldados, no son miembros formales de la familia.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Un chiste típico de vascos:
-Hola Patxi! Ayer la policía me paro y me pillo con un 99.9% de alcohol en sangre!
-Y eso Aitor?
-Los hielos Patxi, los hielos XDXD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Y para poder hablar tienes que poner un rango inventado? Valla...
Yo hablo de lo que quiero sin necesidad de estar en un tema y pertenecer a un grupo , creo que lo puedes hacer sin problema. XD
Además @~Wolf_ te ha dicho que está plagiado de otra pagina
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Creo un grupo para que podamos hablar de cosas y no tener que crear temas o hacerlo por el perfil.
Si no quieres no te apuntes, nadie te obliga XD
Esta noche actualizo un poco las listas y vamos viendo
Saludos
 
Unido
marzo 26, 2009
Mensajes
1,947
Karma
805
Ubicación
Barcelona
jajajjaja menuda copia os habéis montado, podréis copiar lo que queráis pero nunca os pareceréis y tendréis la misma finalidad que la original.
Y como bien dice Nau nuestro banquero oficial mafioso, mendy merece que pongas de donde as sacado la idea. :)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Creo que ya es suficiente.

Lord G ha creado un hilo que gustará o no, que será un plagio o no y que tendrá seguidores y detractores.

Lo que no se va a permitir, ni aquí ni en ningún hilo es que se vaya al garete por no ceñirse al contenido, por enfrentamientos, por cuentas pendientes o por cualquier opinión que genere polémica.

Gracias.

A partir de aquí empiezo a sacar tarjetas amarillas, rojas y naranjas si es preciso.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Gracias BigInJapan

Como decía, esta noche pondré en orden los rangos y añadiré a los últimos participantes.

En vista de la participación de algunos pasaran a ser parte de La Mafia, mientras que otros quedaran en fase de pruebas.

Iré actualizando el hilo principal para que quede mas guapo.

Saludos
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@BigInJapan dijo:
Creo que ya es suficiente.

Lord G ha creado un hilo que gustará o no, que será un plagio o no y que tendrá seguidores y detractores.

Lo que no se va a permitir, ni aquí ni en ningún hilo es que se vaya al garete por no ceñirse al contenido, por enfrentamientos, por cuentas pendientes o por cualquier opinión que genere polémica.

Gracias.

A partir de aquí empiezo a sacar tarjetas amarillas, rojas y naranjas si es preciso.
Yo iba a banear a Sivok y a Naussy por pesaos y por estar haciendo quejas continuas.XDXDXD:rototepega:
Empieza a sacar tarjetas My Lord.
Saludos Big.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
@Naussy dijo:
A mi por qué? tú sabrás si me baneas por la cara...
Oye, ni siquiera aceptas un comentario de cachondeillo.
Pues que susceptibles estais algunos.
Mira, voy a borrar todos los post que se desvian el hilo, al proximo comentario que no tenga que ver con la mafia, me pongo a sacar tarjetas de colores como mi compañero BIG.
Me parece que me he expresado con claridad ahora, no crees?
Fin de las discusiones
Gracias
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior