La Mafia (acceso restringido)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Mafiosos, nos están echando de GH. El próximo seré yo. :facepalm: Han empezado por arriba...
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Sé que estos días ni se me ha visto el pelo por aquí, pero es que tengo algunos examenes algo complicados y una recuperación este lunes, y no es plan de engancharse a la Mafia en estos días. XD

Para el miércoles que viene ya estaré bastante bien de horarios y me pasaré a menudo igual que antes.

Un saludo.
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Don han ido a por nosotros, los 2 azules y los 2 estamos en la mafia. Como diria la niña del video de Justin Bieber: teneis enviiidia:coolface:

Creo que me ire yo de todas maneras asi que no te preocupes muchoXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
La envidia no es sana, les corroe por dentro.
Lo que mola es que sean AntiMafia, eso demuestra que nos vamos haciendo famosos.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
En Gran Hermano ya hay dos grupos bien diferenciados:La mafia (nosotros esta claro :coolface:)
y los Antimafia (los demás).Ellos ya han dado su primer golpe nominando y posiblemente echando a nuestro Don.Eso demuestra que cada día molamos más :coolface:.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Lo que digo siempre.. por qué siempre tiene que haber rivalidad si todos pertenecemos al mismo foro.. :rotonuse:
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Dón, ellos van a por nosotros, y porque no nos mandas privados para ir nosotros a por alguien?
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:
Sugiero dejar sólo a gente de confianza y participativa en La Mafia. Si somos 10, pues somos 10 y ya está. :coolface:
Buena idea!
--- [ Añadido ] -----
@charli_el_ dijo:
@Darkslayer dijo:

+1. Demasiados matones XD
Bueno, yo ya me voy sabiendo más o menos lo de biología, espero aprobarlo :coolface:
Suerte tio!
A mi me salió fatal, creo que suspendo..:coolface:
 
Última edición:

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
@gunner dijo:
Dón, ellos van a por nosotros, y porque no nos mandas privados para ir nosotros a por alguien?
--- [ Añadido ] -----
@Darkslayer dijo:

Buena idea!
Todos sabemos a por quien ir, a por los Anti-Mafia reconocidos. Hay que tener en cuenta que muchos hemos votado a los que no participan, yo por ejemplo le he dado los 3 puntos a hyoga. :rotonuse: Así que igual sale él, quien sabe.
 

gunner

MaaRiioGL
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
3,145
Karma
391
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo creo que si os salvais!

Y en la proxima hay que hacer algo para que no nos vayamos alguien de la familia...
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Yo le di los 3 puntos a hyoga14 también, así que puede que nos salvemos esta ronda.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Otra que votó 3pt a Hyoga14 XD

Miré la lista de mensajes que había posteado cada uno y así fué.. de mayor a menor.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No se puede ver, lo tiene el Super en sus MP.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior