Contenido Restringido Por Region

Unido
abril 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Buenas que tal me gustaria saber de algun metodo para saltar las restricciones que nos imponen a los usuarios que estamos fuera de algunos paises como Ej USA en mi caso soy residente de Venenzuela..
Y para esta ragion no puedo disfrutar de contenido como Netflix,Hulu,Vidzone ya que al abrir alguna de estas Aplicaciones te indica que solo estan disponible para USA o Canada me gustaria saber de algun metodo para poder accesar
a este contenido he escuchado de metodos Proxy pero no se como usarlo si alguien a logrado accesar a estas aplicaciones desde fuera de las regiones que por favor indique como logro..Muchas Gracias


Ojo que solo hablo del metodo para poder ingresar a las aplicaciones desde fuera de USA Claro ya teniendo pago la suscripcion al contenido...
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
¿Desde el ordenador o desde la PS3?

Desde el ordenador podrías hacerlo por proxy, donde vivo, el Spotify es de pago, así que con el proxy, he podido acceder a él. Aquí una guía para distintas páginas, de como configurar el proxy.

Y si es desde la PS3, supongo que para cada página habrá que configurar ciertas cosas. Te dejo una guía que he encontrado para el Netflix. Si te interesa alguna más, avísame.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2009
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Prefiero hacerlo directamente desde el ps3 ya que me parece mas interactivo ademas de sacarle mas provecho al sistema ps3 verificando en las opciones de Red del Ps3 encontre que puedes configurar el acceso a internet Automaticamente o Manualmente cuando lo configuras manualmente te da la opcion de colocar Proxy,Direccion IP,y otros datos me parece que si coloco algun proxy que funcione esto esto deberia de andar has probado ???
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No he probado en la PS3, pero ahí arriba te he dejado una guía de como configurar tu sistema para el Netflix, siendo de un país fuera del área permitido. Te vuelvo a dejar la guía, que está todo muy bien explicado, y a simple vista, parece bastante fácil.

Si tienes problemas, o quieres otra de algún otro servicio en concreto, vuelve a postear. Un saludo.

EDIT: Acabo de leer que si introduces un proxy canadiense o americano (mejor canadiense que no se caen tanto) en la configuración de red, haciendo todo manualmente, podrás acceder a Netflix. Si los otros servicios sólo son accesibles en los EEUU, tendrás que encontrar un proxy bastante bueno, normalmente, los normales, son de muy mala calidad.
 
Última edición:
Superior