Noticias Por Manuel Gimeno 27 agosto, 2014

One Piece Unlimited World Red recibe el paquete Takoyaki y una misión gratuita

Ya están disponibles en PSN

Bandai Namco, a través de nota de prensa, ha anunciado la disponibilidad ya del paquete Takoyaki y una misión gratuita para One Piece Unlimited World Red para PSN. De esta forma sigue ampliándose toda la serie de contenido disponibles para ampliar la experiencia del juego basado en el conocido manga.

Por un lado, misión maestro de dinosaurios aportará la nueva misión gratuita para el juego en la que Luffy, el protagonista de la historia, y el resto de sus amigos tendrán que luchar contra una horda de terribles T-Rex.

Por otro lado, paquete Takoyaki aportará diferente contenido, como es el conjunto Santa Chopper para la médico del grupo; un bañador para Luffy, aunque sabemos que no le sienta nada bien eso de bañarse en el mar; una camiseta para el cocinero del grupo, Sanji y fiesta del tokayaki, que permitirá crear el takoyaki legendario al mezclar un takoyaki con la savia dulce o el trigo legendario.

One Piece Unlimited World Red salió a la venta el pasado 27 de junio del presente año en PlayStation 3 y PlayStation Vita. Podéis leer nuestro análisis a través del siguiente link.