Noticias Por Ricardo Fernández 29 julio, 2014

Freedom Wars ya ha vendido más de 35.000 copias digitales en Japón

El título llegará también en formato físico a Europa

Hace exactamente una semana os informabamos que Sony había escuchado a los jugadores y que su exclusivo Freedom Wars para PlayStation Vita, llegaría en formato físico a Europa. Hasta ese día, su distribución iba a ser en formato digital a través de PlayStation Store, formato en el que según sabemos hoy en Japón ya ha vendido más de 35.000 copias.

La noticia nos llega gracias al medio informativo impreso japonés Famitsu donde en uno de los artículos de la revista que hace referencia a Freedom Wars, destaca que el juego de Japan Studio ha vendido ya esa cantidad a través de PlayStation Store. Esto se suma a las apróximadamente 262.000 unidades físicas ya vendidas con lo que el número total de ventas se acerca ya a las 300.000 juegos vendidos.

En España y resto de Europa seguimos todavía sin conocer una fecha exacta de lanzamiento aunque desde el mismo blog oficial aseguraron que llegaría a finales de año. Falta por saber si la última actualización para Freedom Wars y que añade cooperativo online entre otras cosas estará incluida en la tarjeta PS Vita del juego.