Noticias Por Antonio López 22 julio, 2014

Freedom Wars llegará a Europa en formato físico

PlayStation ha escuchado las peticiones de los jugadores

PlayStation ha confirmado, a través de su blog oficial, que Freedom Wars tendrá lanzamiento en formato físico en Europa. En primera instancia, PlayStation anunció que el juego solo llegaría a las tiendas en formato digital, aunque los comentarios negativos de los jugadores han hecho cambiar de opinión a la compañía.

De esta forma, Freedom Wars se podrá comprar tanto en formato físico como digital en el Viejo Continente una vez se produzca la puesta de largo de la propuesta, que sigue siendo una incognita en Occidente. El título ya está a la venta en Japón, donde ha gozado de buenas ventas, aunque sigue sin fecha de lanzamiento anunciada en Europa y Norteamérica.

Freedom Wars, anteriormente conocido como Panopticon, es uno de los juegos exclusivos de PlayStation Vita más esperados de los próximos meses. Ha sido desarrollado por Japan Studio y ahora que se ha confirmado su formato físico en Europa seguro que hay incluso más jugadores interesantes en la propuesta. Podéis ver más sobre el juego en la ficha de Freedom Wars.