Noticias Por Ricardo Fernández 26 enero, 2014

Sucker Punch desmiente que inFAMOUS: Second Son tenga multijugador

Desmiente así los últimos rumores aparecidos sobre este modo

Uno de los estandartes de este año en exclusiva para la consola PlayStation 4 es inFAMOUS: Second Son. La posibilidad de que tuviera modo multijugador llevaba rondando un tiempo debido a una información aparecida en la web oficial de Sony Japan algo que Ken Schramm, director de desarrollo de Sucker Punch ha desmentido en la feria Taipei Game Show.

Según Ken, inFAMOUS: Second Son será una experiencia totalmente para un solo jugador, así que por el momento se queda sin juego online. El juego como bien pudisteis leer en el avance publicado hace poco y que podéis leer a través de este enlace, se sitúa siete años después de lo ocurrido en inFAMOUS 2, en la ciudad de Seattle. Delsin, que así es como se llama en esta ocasión el protagonista, descubrirá al poco de empezar la aventura que tiene la capacidad de absorber habilidades de otras personas.

El videojuego saldrá el viernes 21 de marzo de este mismo año, en apenas dos meses, para PlayStation 4 y significara un gran salto gráfico respecto a sus dos anteriores entregas.