Noticias Por Antonio López 13 enero, 2014

Gran Turismo 6 vende 100.000 copias en España y Portugal

El título bajará de precio temporalmente para celebrarlo

Según ha confirmado recientemente PlayStation, mediante nota de prensa, Gran Turismo 6 ha vendido la friolera cifra de 100.000 copias en España y Portugal, todo un éxito para un juego que se puso a la venta el pasado seis de diciembre de forma exclusiva para PlayStation 3 y que lleva poco más de un mes en las tiendas.

Para celebrar este éxito, desde la compañía destacan que Gran Turismo 6 bajará de precio de forma temporal. La oferta nos permitirá conseguir Gran Turismo 6 por un precio de 39,99 euros desde hoy mismo, 13 de enero, hasta el próximo 27 del mismo mes. Este importante descuento permitirá que el juego llegue a las estanterías de muchos más usuarios.

En Gran Turismo 6 podemos encontrar 1.200 coches y más de 30 trazados que harán las delicias de los aficionados a la velocidad y a la simulación de conducción. Si queréis saber más sobre la propuesta o aún no tenéis claro que ofrece Gran Turismo 6 no tenéis más que echarle un vistazo al análisis que publicamos cuando la propuesta llegó a las tiendas.