Noticias Por Antonio López 16 diciembre, 2013

Need for Speed Rivals da la bienvenida al nuevo Ford Mustang

La última actualización gratuita del juego lo añade al catálogo de vehículos

Ghost Games y Electronic Arts han confirmado que ya es posible descargar el nuevo modelo de Ford Mustang en Need for Speed: Rivals. Para añadir este vehículo al garaje del juego no tenemos más que descargar la más reciente actualización de la propuesta desde PlayStation Network. Gracias a la actualización, los jugadores del título podrán probar el vehículo incluso antes de estar disponible en los concesionarios Ford.

[videolpo]7460[/videolpo]
Mark Bentley, de Ford, comentó sobre este nuevo contenido: «Hemos trabajado junto a EA para ofrecerles todos los datos de ingeniería del nuevo Mustang y varios meses después podemos enseñarlo al mundo. Los modelos virtuales del juego permiten que los desarrolladores representen con fidelidad el nuevo Mustang».

Need for Speed: Rivals está disponible para PlayStation 3 y PlayStation 4. El juego ha sido desarrollado por el estudio Ghost Games, que se encargará de realizar nuevas entregas de la franquicia en el futuro. Si queréis saber más sobre el título no tenéis más que pasaros por nuestro análisis.