Noticias Por Antonio López 9 diciembre, 2013

Tomb Raider: Definitive Edition anunciado para PS4

El título presentará todo el contenido de la versión para PS3 en un mismo disco

Tal y como se venía rumoreando desde hacía semanas, Square Enix anunció de manera oficial durante la entrega de premios VGX la nueva versión de su más reciente Tomb Raider. Con lanzamiento previsto para enero de 2014 tanto en PS4 como en Xbox One, Tomb Raider: Definitive Edition (que es el nombre final del pack) permitirá a los incondicionales de Lara Croft disfrutar de su primera aventura.

[videolpo]7439[/videolpo]
Tal y como destaca el tráiler de presentación de la propuesta, Tomb Raider: Definitive Edition ofrecerá un apartado gráfico mejorado con respecto a las versiones de PS3 y Xbox 360, contando además con todos los contenidos descargables o DLCs aparecidos hasta el momento en todas las plataformas donde está disponible el título.

Como sabréis, este Tomb Raider nos cuenta la primera aventura real de Lara Croft. La joven arqueóloga deberá sobrevivir a los peligros extremos de una misteriosa isla en la que encallará su barco tras atravesar una brutal tormenta. Podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos de la versión para PS3 si queréis tener más información.