Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2013

Call of Duty: Ghosts recibe una actualización en todas las plataformas

El parche soluciona algunos problemas que los usuarios han reportado en los últimos días

Según informan desde los foros de la comunidad de usuarios de Call of Duty, ya está disponible para descargar la más reciente actualización de Call of Duty: Ghosts. El parche, que está disponible para todas las plataformas, soluciona los problemas más importantes que los propios usuarios han ido reportando en los últimos días.

Según explica Infinity Ward, la actualización mejora la funcionalidad del programa, corrige determinados errores en la interfaz de usuario, soluciona el problema de los rangos en partidas a pantalla partida y corrige un extraño problema con la configuración específica de las partidas privadas.

La más reciente entrega de la saga Call of Duty aterrizó en las tiendas el pasado cinco de noviembre. Recientemente hemos tenido ocasión de descubrir cómo funciona la aplicación para dispositivos móviles que nos permite realizar determinadas actividades en Call of Duty: Ghosts. El equipo formado por Activision e Infinity Ward afianzaron su relación profesional con los títulos de la saga Modern Warfare y con Ghosts dan el salto a la nueva generación de consolas.