Noticias Por Antonio López 13 noviembre, 2013

La app de Call of Duty se deja ver en vídeo

Ya se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android

Activision nos ha facilitado un nuevo vídeo promocional de la aplicación gratuita ya disponible de Call of Duty. Esta app se puede descargar sin coste alguno para dispositivos móviles compatibles con sistemas operativos iOS o Android. El vídeo, con subtítulos en español, nos explica las opciones que presenta la aplicación.

[videolpo]7369[/videolpo]
Esta app, tal y como destaca Activision mediante nota de prensa, ofrece aún más opciones para la vertiente multijugador de Call of Duty: Ghosts, el título más reciente en salir al mercado de la saga. Los usuarios podrán estar conectados en todo momento, seguir las noticias más importantes, beneficiarse del uso de la doble pantalla y descubrir Call of Duty: Clan Wars.

Ghosts se puso a la venta el pasado cinco de noviembre para PS3 y también es posible encontrarlo en las tiendas en su versión para PS4, aún cuando la nueva consola de sobremesa de PlayStation no está disponible en las tiendas europeas. Podéis ver nuestro análisis para PS3 y para PS4 si queréis saber más sobre la propuesta.