Noticias Por Antonio López 2 julio, 2013

La demo de Gran Turismo 6 ya se puede descargar

Ya está disponible la versión de prueba del esperado juego desarrollado por Polyphony Digital

Ya se puede descargar desde la Store de PlayStation Network la demo jugable de Gran Turismo 6, el esperado título de simulación de conducción cuya fecha de lanzamiento final aún se desconoce, habiéndose confirmado su disponibilidad a finales del presente 2013.

Tal y como se destacó hace unos días, esta demo nos lleva hasta el circuito inglés de Silverstone, donde los jugadores podrán demostrar su habilidad al volante de los diferentes vehículos que Polyphony Digital ha puesto a disposición de los usuarios en esta demo.

[videolpo]6944[/videolpo]

Como ya se explicó anteriormente, esta demo también servirá para que aquellos usuarios inscritos en la GT Academy puedan demostrar sus habilidades y seguir optando a convertirse en pilotos de Nissan en la vida real.

Gran Turismo 6 se ha convertido en uno de los títulos más esperados de finales de año para PlayStation 3. Aunque aún no se conoce la fecha exacta en la que llegará a las tiendas, gracias a la demo que ya podemos descargar desde PSN podremos hacernos una mejor idea de lo que ha preparado el equipo de Kazunori*Yamauchi.