Noticias Por Antonio López 25 junio, 2013

La demo de Gran Turismo 6 se podrá descargar la próxima semana

Los amantes de la saga de conducción tienen una cita ineludible meses antes de lanzamiento del título

Sony y Polyphony Digital anunciaron hace tiempo que Gran Turismo 6 tendría demo jugable y recientemente se confirmó la fecha exacta de lanzamiento de la misma. El próximo dos de julio, desde las 10:00 de la mañana, será posible descargar la demostración de Gran Turismo 6 desde PSN.

Según ha explicado Sony, la demo arranca como si de una sesión de entrenamiento de GT Academy se tratase, donde podremos pulir nuestras habilidades al volante y superar después los trazados más complicados del circuito de Silverstone, escenario protagonista de la demo.

Además, todos aquellos usuarios que vivan en una región GT Academy (como es el caso de España) podrán publicar vuestro su mejor tiempo de clasificación y ver resultados de otros usuarios. La demo estará disponible hasta el 31 de agosto.

Los interesados en participar en GT Academy tendrán hasta el 29 de julio para demostrar su habilidad en Gran Turismo 6 con esta demo. GT Academy, para aquellos que aún no lo conozcan, permite a jugadores de la saga Gran Turismo convertirse en pilotos profesionales en la vida real si cumplen unas determinadas pruebas de habilidad en la conducción.

Podéis descubrir más información sobre la demo Gran Turismo 6 y sobre GT Academy en la web oficial de la saga.