Noticias Por Antonio López 3 junio, 2013

Guerrilla espera que la historia de Killzone: Shadow Fall sorprenda al jugador

Según han explicado sus responsables, buscarán crear tensión en la propuesta para hacer la trama más atractiva

Steven ter Heide, director de Killzone: Shadow Fall, realizó recientemente unas declaraciones sobre diferentes aspectos del esperado juego de lanzamiento de PlayStation 4. Heide señaló la intención del estudio de crear una historia sorprendente y muy intensa.

«Esperemos sorprenderos positivamente. Nuestra historia está basada en un conflicto tenso que puede terminar fuera de control. Va sobre descubrir en quién puedes confiar, en cómo prevenir la destrucción de tu hogar. En Holanda tenemos un sistema de alarma de sirenas que probamos cada mes y que durante los días de la Guerra Fría me causaba gran impresión. Introducir esa sensación real en el juego sería genial», comentó Heide.

Además de hablar sobre la historia, el director de Killzone: Shadow Fall también realizó interesantes comentarios sobre el uso del DualShock 4, destacando lo contentos que están con los gatillos del mando. Además, dejó caer que están trabajando en alguna forma de trabajo con el TouchPad y sentenció que el control se sentirá genial.

Heide, además, destacó lo mucho que le gusta a Guerrilla Games las ediciones especiales, aunque por el momento no confirmó una para este título. También señaló que la idea de convertir Killzone: Shadow Fall en título de lanzamiento en PS4 se comenzó a gestar tras la visita de Mark Cerny a sus oficinas, pero que realmente no lo decidieron hasta saber que podían ofrecer el mejor producto.

Podéis ver el vídeo con las declaraciones de Heide y otros miembros de Guerrilla aquí.