Noticias Por Manuel Gimeno 30 mayo, 2013

Guerrilla Games habla sobre Killzone: Shadow Fall y PS4

Los desarrolladores de juego cuentan su experiencia trabajando con PS4

En una nueva edición de la serie de vídeos denominada “Conversaciones con los creadores” que distribuye PlayStation, los desarrolladores de Killzone: Shadow Fall aparecen por primera vez para contarnos algunos pequeños detalles acerca de uno de los primeros títulos que podremos ver en PlayStation 4. Angie Smets, Productora Ejecutiva, Steven ter Heide, Director de juego, y Michiel van der Leeuw, Director técnico, son los encargados de trasladar estas primeras impresiones, en las que se vuelve a incidir en la facilidad de desarrollar para PS4.

[videolpo]6835[/videolpo]

Además, Michiel van der Leeuw comentaba una de las opciones que ya se han anunciado y que incluso podemos empezar a ver en The Last of Us con PS3. Se trata de la posibilidad de jugar al título mientras en segundo plano se realizada la descarga. “Se puede jugar mientras se está descargando. Vas a descargar un trozo del juego, obtienes el menú y el primer nivel, y mientras estás jugando el primer nivel se está descargando mientras el segundo nivel de fondo”, comenta.

Killzone: Shadow Falls será uno de los títulos de lanzamiento que acompañen el catálogo de salida de la nueva consola de Sony. Esta nueva entrega nos trasladará hacia 30 años después de los acontecimientos que pudimos vivir en Killzone 3, en el que los Helghast y los Vektans viven separados por un muro que no evitará que la tensión acabe desembocando en una nueva y cruenta guerra.