PS3 entre un 5 y 10 % mas cara!!

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
PS3 entre un 5 y 10 % mas cara, en Irlanda.

Pues segun el sitio web oficial de sony en Irlanda la PS3 costara unos 629'99€ la version de 60GB y 529'99€ la version de 20GB(y eso que la barata no la recibiran de momento).

Como reaccionaran los usuarios de Irlanda? Sera sony capaz de subir los precios en otros paises europeos como España?Les beneficiara?Creo que no.....

Por el momento la web oficial española de la PS3 dice que el precio será de 599€ la versión de 60GB y de 499@ la versión de 20GB. De momento dice que estaran disponibles ambas versiones de la consola.


Web Oficial de Irlanda
Web Oficial de España
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Vaia, encima del retraso, encima suben la PS3 en Irlanda 30€. No es nada 30€ pero la cosa tiene cojones macho.

SALUDOS
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Joder venga ya lo que faltaba subir en vez de bajar el precio de la PS3... si esto finalmente se confirma como tal.... va a ser otro punto mas negativo contra sony pq ya que nos retrasen la consola.... y suban el precio seguramente para de algun modo subsanar las pocas unidades venidades en japon y estados unidos y asi sakarnos a nosotros un pokito mas por cada unidad.... espero q al menos nos regalen una peli pq sino ya seria la puta ostia...
 
Unido
diciembre 13, 2006
Mensajes
24
Karma
0
Es solo para irlanda, es porque sufren la conversion directa desde libras. Por ello les suben el precia, a mi mientras no lo suban aqui me da =
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
espero q lleves razon jayco pero ya podria sony empezar a dar noticias sobre el lanzamiento de la Ps3.... precios... unidades a lanzar... en fin que la cosa vaya cogiendo su ritmo q ya mismo nos metemos en febrero y cuando keremos acordarnos tamos ya en marzo y no sabemos nada....
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
bueno de todas formas por 30 euros mas tampoco va a cambiar mucho la cosa. y lode la ps3 de 20gb ya se sabia
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Pues si os digo la verdad...me parece baratisimo el precio de PS3,si es cierto que es asi que suben 30 euros mas....me parece que sigue siendo barato aun...muchos se preguntaran "Este tio esta loco";"Pero que dices es carisima";"Tu te has fumao algo".... pero no! xD
Hoy he visitado el Corte Ingles,y me he encontrado con Reproductores BlueRay y los precios rondan en los 1200 euros!!CUANDO POR 630 o 600 EUROS TIENES UN REPRODUCTOR BLUERAY,PUEDES JUGAR SOLO O CON TUS COLEGAS A LOS MARAVILLOSOS JUEGO QUE ESTAN POR LLEGAR,TIENES INTERNET Y PODRAS JUGAR ONLINE,PUEDES ESCUCHAR MUSICA,PUEDES INSTALAR LINUX Y DEMAS PROGRAMAS,PFFF MUCHISIMAS COSAS....que mejor precio que ese?? Si xbox360 cuesta mucho menos es porque usa aun DVD y no han apostado por un procesador innovador como el CELL que es un gran avance,la gente se piensa que lo que tiene xbox360 tiene lo mismo que PS3 y en mi opinion se equivocan, me parece mejor consola PS3 ademas de que tiene mas cosas que se agradecen, y la calidad tiene su precio.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Como bien dice jayco el precio es solo para Irlanda, en las otras paginas oficiales de los otros paises europeos pone el mismo precio que el de la web española, asi que no se alarmen :D Porbres Irlandeses que putada, tarde y encima con subida de precio, si es que...

Saludos y suerte!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, que no cunda el panico, supongo que esto es porque el cambio se hace desde la libra eterlina. Todos sabemos que en GB iba a salir mas cara. Mirad este link y comparad el precio de la 360 con la de España (son los 30 € esos)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si es verdad lo de los 30 euros, aunque en Irlanda, es una putada que la suban aun mas aunque sean 30 euros. de momento en toda europa se mantienen los precios, y no creo que solo en Irlanda suben el precio, creo que no lo subiran.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
De todas formas, tened en cuenta que a nivel económico y de renta por cápita, casi todos los países ricos de la Unión Europea nos superan, de esta manera, una subida de 30€ en Irlanda, Alemania, Francia, Inglaterra... No se notaría tanto como aquí, donde el sueldo base es menos de la mitad que en esos otros países.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que 30 € mas para lo que es la maquina sigue siendo un buen precio, pero como hagan lo mismo aqui, os aseguro que , aunque me joda, no me la compro. Pase que la retrasen 5 meses, pero si la retrasan y encima la sacan mas cara, pues que se la metan por el culo.

Pero dudo mucho que hagan eso.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
ahi yai yai... esto me huele a que no tendremos rebajas de ps3 ¬¬, espero que nos den alguna recompensa por el retraso, porque vamos, esto deveria de haberse solucionado desde hace un tiempecillo.. haber si sony, nos muestra lo detalloso que es... pero que no sea en plan de joder ehh xdxd

saludos!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pues para vosostros tendrá un precio cojonudo, pero paso de pagar un 30% más que un norteamericano. Mientras no baje de precio, no la voy a comprar. La verdad es que no es un sacrificio teniendo en cuenta que para Marzo no es que la consola vaya a tener un catálogo como para tirar cohetes. Pienso que para las navidades que viene, cuando la consola ya lleve un año si que tendrá un catálogo digno, con títulos "Must Have".

Saludos
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Ya varrelo lo ha puesto es mas cara en Irlanda porque el impuesta de venta de ese país es mas grande. Así que tranquilos, creo que con un incremento de precio Sony la terminaría de cagar jaja.

Yo por mi parte creo que me esperaré un poco antes de Diciembre este año, esperando una rebajadita de precio, voy a empezar a ahorrar desde ahora.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Es normal que sea mas cara en Irlanda.. Supongo que en Inglaterra pasara Igual, Usan la Misma Moneda ¿no?

El Precio se debe ajustar segun su moneda, y las Libras son muy caras, por eso el Precio debe ser mas alto.

Igual Pasa con USA y Europa, Los 600$ es menos dinero que 600€, como en Europa es mayor el valor del €, por eso pagamos un poco más... A la Libra le pasa Igual.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Amm,entonces el motivo es ese?.

Bueno me nos mal que en España es normalita JODER!

Un saludo :D:D
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
MR. PAC-MAN dijo:
Es normal que sea mas cara en Irlanda.. Supongo que en Inglaterra pasara Igual, Usan la Misma Moneda ¿no?

El Precio se debe ajustar segun su moneda, y las Libras son muy caras, por eso el Precio debe ser mas alto.

Igual Pasa con USA y Europa, Los 600$ es menos dinero que 600€, como en Europa es mayor el valor del €, por eso pagamos un poco más... A la Libra le pasa Igual.
La moneda actual de Irlanda es el Euro y no la Libra Esterlina como en el Reino Unido. Y antes del Euro era la Libra Irlandesa, que no hay que confundir con la Esterlina, como tampoco hay que confundir el Dolar de EEUU con el dolar australiano. Si en Irlanda es 30€ más cara será en todo caso porque tiene un IVA más alto que la mayoría de los países de la Unión, que es del 16%.

El precio para fijar un producto, no tiene nada que ver con la moneda, sobre todo cuando hablamos de monedas solventes y estables, como es el caso del Euro. El dinero es el dinero, y a día de hoy 1€=1,29$. Si vas a cualquier oficina bancaria del mundo y quieres cambiar Euros por dolares, por cada Euro te dan 1,29 dólares, y no hay vuelta de hoja. Cuando Sony cobra en Europa 599€ por la consola y en EEUU 599$, significa que el europeo por el mismo producto está pagando un 29% extra. Es más, en EEUU el impuesto equivalente al IVA, grava un 8% el producto en contraste con la mayoría de los países de la Unión, donde tenemos un 16% de IVA. Si asumimos que los gastos comerciales y publicitarios son similares en EEUU y en Europa, podemos deducir que Sony por cada PS3, va a ingresar un 37% más de dinero que por cada PS3 vendida en EEUU. Esto significa que con un precio de unos 437€ (la versión de 60GB), Sony ingresaría lo mismo que en EEUU por 599$.

¿Por que no clavan ese precio extra? Pues porque los peces grodos de Sony piensan que el usario europeo es tonto, y se va a tragar el sobreprecio sin rechistar. Así de claro. Y lo demás si son cuentos chinos.

A mi como no me gusta que me tomen el pelo, y porque el catálogo con que va a venir la PS3 a Europa, es para llorar, pues no me pienso comprar la PS3 mientras tenga que pagar un 29% de impuesto revolucionario sin venir a cuento.

Saludos
 
Última edición:
Superior