PS3 entre un 5 y 10 % mas cara!!

Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Estoy con AvFenix, de momento en vista tengo una de juegazos tanto para PC como PS2 y PSP que me servirán de ayuda a poder esperar un poco, pero yo ya dije que de confirmarse que la consola sale a 600€, no la compraré en el lanzamiento. Y es que es bien simple, sacan un producto más tarde, nos eliminan (no sé si al final será cierto) la versión "más asequible", y encima la competencia seguramente rebaje sus precios para entonces. Yo había jurado y perjurado que sacarían la consola más barata, pero parece ser que en Sony no hay mucho sentido común. Saludos
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si yo creo q es por eso q Irlanda va a tener un poco mas cara la ps3 pero mientra q no suba donde nosotros estemos va estar bien
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
4
Karma
0
AvFenix dijo:
El precio para fijar un producto, no tiene nada que ver con la moneda, sobre todo cuando hablamos de monedas solventes y estables, como es el caso del Euro. El dinero es el dinero, y a día de hoy 1€=1,29$. Si vas a cualquier oficina bancaria del mundo y quieres cambiar Euros por dolares, por cada Euro te dan 1,29 dólares, y no hay vuelta de hoja. Cuando Sony cobra en Europa 599€ por la consola y en EEUU 599$, significa que el europeo por el mismo producto está pagando un 29% extra. Es más, en EEUU el impuesto equivalente al IVA, grava un 8% el producto en contraste con la mayoría de los países de la Unión, donde tenemos un 16% de IVA. Si asumimos que los gastos comerciales y publicitarios son similares en EEUU y en Europa, podemos deducir que Sony por cada PS3, va a ingresar un 37% más de dinero que por cada PS3 vendida en EEUU. Esto significa que con un precio de unos 437€ (la versión de 60GB), Sony ingresaría lo mismo que en EEUU por 599$.

¿Por que no clavan ese precio extra? Pues porque los peces grodos de Sony piensan que el usario europeo es tonto, y se va a tragar el sobreprecio sin rechistar. Así de claro. Y lo demás si son cuentos chinos.

A mi como no me gusta que me tomen el pelo, y porque el catálogo con que va a venir la PS3 a Europa, es para llorar, pues no me pienso comprar la PS3 mientras tenga que pagar un 29% de impuesto revolucionario sin venir a cuento.

Saludos
Estoy contigo, el precio es demasiado alto comparado con US y mas aun de japon, ahi sali por 380 euro ( ahora 320 euros )

Con el xbox 360 ya 1 año en venta Sony debe piensar bien sobre el precio y el parte del mercado que van perder asi.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Estoy Sumamente De Acuerdo Con Lo Que Piensan Y Opinan ,es Totalmente Estupida La Diferencia De Precios Y No Se Entiende El Por Que, Ya Que Ambas Monedas Al Cambio No Balen Lo Mismo .
Sinceramente Se Tendrian Que Poner Todos Deacuerdo En Una Gran Parte De Europa Para No Comprar Ni Una Sola Ps3 En El Lanzamiento (aprovechando Que Pese A Todo Se Los Considera Un Mercado En Serio ),de Esta Manera ,aunque Suene Tonto Y Poco Realista Lograrian La Rebaja Que Buscan.
 
Unido
junio 16, 2006
Mensajes
332
Karma
3
Sinceramente Se Tendrian Que Poner Todos Deacuerdo En Una Gran Parte De Europa Para No Comprar Ni Una Sola Ps3 En El Lanzamiento
Esto es una utopía, pero no estaría mal hacerlo para hacer ver a Sony que lo están haciendo mal, yo no me la compraré de todos modos, pero de pretender hacerlo haría lo que dice Yazk arriba (no pasar por el aro si encima de más tarde, sale más cara).
 
Superior