Nuevo motor grafico de PES7 en PS3

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Nuevo motor gráfico para Pro Evolution Soccer 7 en PS3


Según comenta la PS3 Magazine, estas son algunas de las claves del esperado Pro Evolution Soccer 7 para PS3:

- Nuevo motor gráfico con CELL como base.
- Llevan 2 años de desarrollo.
- Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc...
- Más ligas, más jugadores
- Más licencias


Han llegado a un acuerdo con FIFPro y han obtenido la licencia de 15 ligas durante los próximos 5 años

También comentan que están solucionando el problema del lag en internet y podremos jugar partidos online 2 contra 2, dan como ejemplo que uno de los jugadores puede manejar el portero y otro el resto del equipo. Van a añadir más opciones en el menú de entrenamiento para hacer más sencillo el juego.
 
Última edición:
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Davids, si traduces lo que dice la entrevista, y quitas el scan de la revista te lo subo a portada. Y mete el logo de PES si puede ser por alguna parte. Por cierto tienes que poner la fuente para que lo podamso comprobar.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya la he editado, como no he encontrado el icono ni queria poner el de PES 5 ni 6 pues he puesto ese :D. Espero que sea verdad y no haberme equivocado al traducir.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Al final hablan del PES !!!!!! este pro sera el mejor de la historia,por cierto,si tienes alguna imagen muestrala ehh ¬¬ xD
Salu2!!! T gracias davids
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ryldes dijo:
Al final hablan del PES !!!!!! este pro sera el mejor de la historia,por cierto,si tienes alguna imagen muestrala ehh ¬¬ xD
Salu2!!! T gracias davids
Por ahora no hay imagenes, pero calculo que sera como todos los años, para final de temporada y principios de verano empezaran a sacar un chorro de imagenes.
 
Unido
noviembre 1, 2006
Mensajes
63
Karma
0
Buena noticia, si señor.
Haver si con este se ve por fin un juego de futbol de verdadera next gen.
Porque se ha visto que los que han salido para la Xbox360 no han exprimido todo el potencial que podria dar de sí la consola, así que espero un gran juego para la PS3, y unos grandes gráficos, animaciones, jugabilidad, etc.
Haver si el FIFA 08 también se lo curran, pero bueno ese es otro tema.
Un Saludo
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
374
Karma
72
Ubicación
Gavá
si esta basado en el chip cell, quiere decir que sacaran otro pro evolution soccer capado para la 360?

Saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
hola se que se habla que a principios del verano veremos imagenes y todo eso pero ,el juego saben mas o menos cuando sale???saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Buffff este pro va a ser la polla chicos¡¡¡¡

Yo tengo el de 360 y ya me da horas y horas de vicio por que esta muy bien el online,pero si todos los detalles que se an dicho arriba son ciertos,en fin,nos esperan los partidos,torneos,jugabilidad y graficos mas grandes de la historia para un juego de futbol¡¡¡¡

VISCA EL BARÇA¡¡¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
wooooooooooooooooooooooooooooooooooo k graaan noticia ,ya estaba esperando algo asiii,este juego me lo pillare pero de cajon vamos XDD,eso vicios online pueden ser mortales jujuju.

Hala Madrid¡¡ :p
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Davids podrías poner la fuente de la noticia...y así me ilusionaría mucho más...aunque prefiero FIFA...pero me gusta que haya competencia en los juegos de fútbol y que cada año lo mejoren aún más...exprimiendo toda la potencia de la PS3 que no tiene la XBOX 360...

PD:pon la fuenteee.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Genial noticia!!!.Ya van saliendo mas y mas razones para comprarse una PS3.La verdad es que me apetece tener un Pro de la next-gen en mis manos (uno bueno jajaja)...

Los piques van a ser antológicossss...creo que con ésto me defenderé algo mejor que con los shooters...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
Esta noticia creo que es un fake, la han puesto en los foros oficiales de PS3, es una noticia de ayer 1 de abril, día de los inocentes en algunos países.
Este es el scan...

al fondo de la pagina esta escrito "Prwtaprilia" que según decían en los foros significa "1 de abril" en griego, así que posiblemente sea una noticia falsa :(
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pedazo de noticia posteaste davids eh!!

Al fin algo de este juegazo.... sin duda sera una compra obligada...

Se save la fecha de lanzamiento??

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Que buena Davids xD. Pro fín sabemos algo del PES 7, tegno unas ganas de probarlo en PS3...:D.
Esperemos que ya estén todos los equipos y no tengamos que andar cambiando cada dos por tres los nombres de los equipos, jugadores...
Espero que los gráficos marquen la diferencia.

Un saludo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno mientras no se confirme que es una noticia falsa la tomamos como buena, ademas ya se sabia desde hace tiempo que la base del PES7 seria la PS3.
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
la verdad q es una super noticia, a mi me encantan los pes, y por lo que veo este arrasara con fifa por mucho camino, lo que si no me ha gustado mucho de los Pes a direrencia de Fifa son los comentarios, esperemos desarrollen un juego con las voces de luis omar tapia y el matador kempes, con eso seria el mejor juego desarrollado hasta ahora....bueno..se vale soñar no? jajajajaajja, saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Muy buena noticia!, aunque tenemos que reconocer que el juego más completo de fútbol por los momentos es el Fifa, el Pro esta evolucionando y cada vez más haciendose un mejor juego.

Esperare saber más sobre el juego.

Un Saludo.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
el pro evolucionando?¿?¿ en k sentido?¿ pork desde luego a nivel de simulacion y jugabilidad el pro le da mil vueltas al FIFA.vale k el FIFA siempre ha tenido todas las licencias ,mejores graficos y mejores comentarios pero nada mas.

sin duda me kedo con el pro..sisi.

enga salu2
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
1
Karma
0
yo me que con el pro sin duda, para mi es el mejor juego de futbol. Ahora si que tengo muchas razones para comprarme la ps3. A ver si me llega el dinero jeje
 
Superior