Nuevo motor grafico de PES7 en PS3

Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
225
Karma
28
Ubicación
lorca, MURCIA
por fin se olle algo del pro. tios pues cuando salga os pienso ganar a todos jjaajajjaajajjajaaja mi nick es (kladios). para q me vallais agregando.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
82
Karma
2
Ubicación
Costa Rica
genial mi juego favorito y el que mejor juego jajajajaja espero que pronto salga para la ps3 eso si seria un vicio!! clap2 clap2
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
fatmike dijo:
el pro evolucionando?¿?¿ en k sentido?¿ pork desde luego a nivel de simulacion y jugabilidad el pro le da mil vueltas al FIFA.vale k el FIFA siempre ha tenido todas las licencias ,mejores graficos y mejores comentarios pero nada mas.

sin duda me kedo con el pro..sisi.

enga salu2
Si evolucionando, ya que todos sabemos que en sí su jugabilidad es mucho más atractiva que la del Fifa, pero para hacerse más comercial tiene que hacer lo que está haciendo ahora, adquirir nuevas licencias, mejorar la grafica y así no tener nada que buscar en otro juego de fútbol...

Y una cosa yo soy jugador de Pes, no de FIFA, solo trato de ser lo más parcial posible (creo que siempre lo he sido).

Un Saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Con tantas dudas que estais aclarando y tantas cosas que dicen.. no veo la hora de tener este juego en mi repisa!!!

Este juego va a ser uno de los mejores para la PS3 sin ninguna duda.

Salu2
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Muy buenas a todos, una pregunta, no se decia que PES7 saldria con 1 año de retraso en PS3 que en Xbox360?....Saludos de un nuevo forero
 

edu

Unido
abril 14, 2007
Mensajes
1
Karma
0
K wapo tiene k estar ese juego

Me parece bn k hagan ese juego, pero no me gusta k no haran x aora ningun nuevo FIFA xk no ?¿. Para mi el FIFA es muxo mejor k el PRO en graficos, jugando el PRO es mejor pero el FIFA es el amo del futbol.......
A k se debe k no hayan kreado un FIFA si en una de las revistas oficiales de play 3 comentaban k saldria un FIFA llamado: FIFA nex geration.......... xk ?¿
contexten x favor
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
edu dijo:
Me parece bn k hagan ese juego, pero no me gusta k no haran x aora ningun nuevo FIFA xk no ?¿. Para mi el FIFA es muxo mejor k el PRO en graficos, jugando el PRO es mejor pero el FIFA es el amo del futbol.......
A k se debe k no hayan kreado un FIFA si en una de las revistas oficiales de play 3 comentaban k saldria un FIFA llamado: FIFA nex geration.......... xk ?¿
contexten x favor
hola edu,respeto tu opinion de que el fifa es mejor que el pro,es cierto de que "ha tenido" mejores graficos las licencias, las ligas y todo eso,y aun asi el juego de futbol mas vendido siempre ha sido el pro,pero yo al menos cuadno juego a un juego de futbol busco que se asemeje a la realidad,y eso el pro lo hace perfectamente,si aparte de seguir asi ahora cn la ps3 se veran buenos graficos y tendra las licencias de ligas y jugadores,pues el pro arrasara saludos! pd:no tengo ni idea de ese fifa que has dicho que saldria para la ps3;)
 
Unido
abril 20, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Aca en Mexico tienen contrincante disponible para el Pro Evolution, mi ID de PS3 es pomarcin, agreguenme como un competidor mas.

PS. Alguien sabe la fecha exacta de lanzamiento?
 
Superior