Equipo Folding@home Laps3.com

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Como algunos ya sabeis, la aplicacion de ps3 Folding@home, esta ganando muchos adeptos.
Por si algunos no lo saben, Folding@home, es una aplicacion que aprovecha la capacidad de procesamiento de nuestra ps3, para investigar las causas del Parkirnson, Alzheimer y varios tipos de cancer.
Esta aplicacion tiene una sorpresa, y es que es posible crear un equipo, en el que se pueden apuntar todas las personas que quieran. Ademas, hay una clasificacion en la que aparecen los puntos de investigacion conseguidos por ese equipo y sus usuarios.


Como no podia ser menos, hemos creado un equipo en nombre de esta web. Su nombre como no podia ser de otra forma, es Laps3.com.

Si quereis apuntaros a este equipo, solo teneis que iniciar la aplicacion Folding@home en vuestras consolas, y en la parte de identidad que encontrais en las opciones, pulsar unirse a un equipo existente, e introducir el codigo 58642
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
ya me uni, estaba en el grupo de google, yo llevo 1 unidad terminada y en 38% de otra y ustedes, cuantas.

Saludos, carlos
ID Draco_24
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo estoy unido y no se lo que llevoyo dejo la play encendida,amos con el piloto rojo de apagado pero me da que no hace operaciones nin ada poruqe la echufo y sigue igual
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo luego me apuntaré, me parece una buena idea Varrelo.
Espero que ésto salga adelante, ojalá en un futuro el cáncer y las demás enfermedades sean curables.

Un saludo.
 

CBC

CBC
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
122
Karma
7
Ubicación
Valencia, Spain
Yo también me he unido! Creo que aun no salgo en las estadisticas, pero es que me he unido esta tarde.
Llevo muy poco porcentaje aún, pero ya aumentará...
Buena iniciativa ;)
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
dioscheke dijo:
yo estoy unido y no se lo que llevoyo dejo la play encendida,amos con el piloto rojo de apagado pero me da que no hace operaciones nin ada poruqe la echufo y sigue igual
Folding@home solo funciona estando la PS3 encendida, no en modo stanby. desde que te metes empieza a analizar, y se detiene cuado te sales de la opcion, o apagas la consola.

Saludos, Carlos
ID: Draco_24
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
solo saldremos en las estadisticas un vez hayamos completado un trabajo, yo aun no estoy pero ya me queda poco
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Yo a ver si me apunto esta noche, que ayer descubrí como iba lo de los equipos pero no me pude apuntar ya que no me acordaba del número. Voy a apuntarmelo en el movil que si no...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Estadisticas ha dia de hoy

Bueno chicos tras el gran recibimiento por vuestra parte del equipo de folding@home de esta web, os enseño como van las estadisticas,etc en este momento.


clap2 clap2 clap2
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Alguien me podria decir de que va este programa?? porque me descargue la version 1.6 y me descargue esto pero la verdad no se de que es... que hay que hacer?? dejarla prendida?? como va todo esto??

Salu2 y disculpen mi ignorancia.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo me estoy descargando el tema éste, luego supongo que será sencillo lo demás.
Alan ahora te lo dirán, no tengo ni idea :)
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Una cosa... ¿Habéis comprobado si se calienta mucho dejando trabajar la PS3 unas horas a este programa?

Esos Diplomas son muy chulos para colgarlos en tu Habitación y haber colaborado en una Causa buena... :rolleyes:
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
46
Karma
8
Ubicación
San Juan
Hola a todos los PS3,

Yo dire presente para unirme a esta noble causa que esta super bien para buscar la cura contra todas estas enfermedades, desde hoy me unire al grupo de Laps3.com, siempre lo he dicho y lo seguire diciendo: Y AL PRIMER DIA CREO DIOS A LA COMPAÑIA MAS IMNOVADORA.

Saludos desde Puerto Rico clap2 :pbj: eek clap2 :pbj:
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
respuestas:
para alan:
para que esto funcione, debes dejarla encendida copn el programa funcionando
para apuntaros a un equipo, solo teneis que iniciar la aplicacion Folding@home en vuestras consolas, y en la parte de identidad que encontrais en las opciones, pulsar unirse a un equipo existente, e introducir el codigo 58642 (que es el de laps3.com)
para mr.pacman:
la ps3 se enfria mas cuanto mas tiempo este encendida, el otro dia la deje 7 horas encendida y va como la seda
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
varrelo dijo:
para mr.pacman:
la ps3 se enfria mas cuanto mas tiempo este encendida, el otro dia la deje 7 horas encendida y va como la seda
Te lo decia con el Programa puesto, el Folding... 7Horas y no se calienta?


Yo me bajado el programa para el PC, lo tengo puesto, menos mal que se le puede decir que porcentaje quiero que trabaje... y lo tengo puesto para el 50%

Sino me pega unos calentones mi CPU que no veas... Os pongo una Imagen al 50%, asi puedo hacer lo que sea en el PC, al 100% no puedo hacer nada.


PD. Por cierto el programa siempre trabaja, aunque yo encienda o trabaje con otros programas, como el Photoshop, no se para solo, siempre esta trabajando, creia que si yo hacia algo en el PC se debiera parar, pero no lo hace, ni configurándolo.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
dejarla encendida tio, asi colaboraras a que se forme una red de equipos que como el tuyo estaran encendidos y seran utilizados por unos cientificos para investigar la cura para el Parkirnson, Alzheimer y algunos tipos de cancer.. asi que si no te importa dejarla encendida colaborariamos todos en este gran proyecto... imaginate que algun dia algun familiar tuyo o tu mismo .. tienes un cancer de cualquier cosa y gracias a estas investigaciones te lo curan... no te sentirias orgulloso? yo si tios!
Un salute!
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
pues es un buen proyecto esto de el equipo sony, lo unico q no me gusta mucho es tenre q dejar la consola encendida toda la noche ...y ni siquiera puedes jugar mientras colaboras por que tienes q estar metido en el folding home.....
 
Superior