Lista de retrocompatibilidad de la PS3 europea lanzada: 1782 de 2451 juegos de PS2

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Ya se sabe el número de títulos de Playstation 2 a los que podremos jugar en nuestra Playstation 3 europea. 1782.

Cifra bastante alta, teniendo en cuenta que el catálogo de juegos de Playstation 2 es de 2451 juegos. Y más, sabiendo que Sony prometió inicialmente 1200 juegos.

Lista de juegos retrocompatibles.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muy buena notícia. Y tanto que decian que vaya porqueria lo de la emulación solo por software y no sé que más, al final se ha visto que no era tan malo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues ningun pro ni final fantasy y fifas funcionan corresctamente segun la lista, solo obtienen un cuadradito
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
Teje dijo:
Joer!! .......................................y el Resident Evil 4 solo tiene un cuadradito tambien , vaya kaka!!
Sí, lo raro es que en la página yanki que habia el RE4 no tenia ningun problema y el project zero que ni estaba ahora parece que va mejor. Un poco raro...
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
He estado mirando los juegos que tengo compatibles y el resultado es pésimo... ¿Cóm leches pueden hacer que funcione el FC Barcelona y no Metal Gear Solid 2 o Soul calibur 2? Estarán orgullosos...
De todas maneras, yo seguiré jugando en mi PlayStation 2. Mi objectivo era poder regalarle esa consola a mi hermano, que vive en Zaragoza (yo en Barcelona), una vez hubiese adquirido la PS3, pero si me voy a quedar sin poder jugar...
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La verdad es que es una retrocompatibilidad pesima, espero que lo solucionen con actualizaciones. Me parece muy bonito que digan mas de 1700 titulos compatibles, deberian decir, mas de 1700 titulos ocmpatibles (de los cuales solo van perfectos una cuarta parte)
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
No puedo jugar ni siquiera al mítico, excelente e increíble Final Fantasy VII. Incluso el Fear Effect 2 (PSX), que va con 4 CDs, solamente es compatible el segundo... ¿Cómo quieren que juegue al segundo sin haber pasado el primero?
Esto huele demasiado mal, quieren callar bocas y lo que harán será abrirlas más de lo previsto. De todas formas, y tal y como ha dicho anteriormente, yo juego a mis juegos en las anteriores. La putada es no poder dársela a mi hermano, seguro que es una estrategia comercial a modo de complot... (vaya chorrada acabo de soltar)
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Esta claro que con el tiempo lo solucionaran, pero me parece muy fuerte por ejemplo lo del Fear Effect 2, o que el FFXII de problemas evidentes. En fin tiron de orejas de los grandes para Sony. Hoy los anti sony se podran cebar bien xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
a ver,que alguien me explique por favor que significa lo del código.Porque yo quiero comprarme el MGS3 y hay un huevo iguales que tienen un cuadradito,pero existe un último con código diferente que tiene tres.¿Que pasa,tengo que mirar ése código antes de comprarlo?,¿que diferencia hay?...

P.D:Yo también estoy algo decepcionado...
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
stewie_griffin dijo:
a ver,que alguien me explique por favor que significa lo del código.Porque yo quiero comprarme el MGS3 y hay un huevo iguales que tienen un cuadradito,pero existe un último con código diferente que tiene tres.¿Que pasa,tengo que mirar ése código antes de comprarlo?,¿que diferencia hay?...
Esos dígitos son el código por el cual está registrado dicho juego. La verdad es que te fijes o no en él, dificilmente podrás elegir. En teoría representan a diferentes ediciones, como si se tratara de libros, en las cuales introducen modificaciones leves que no afectan a la jugabilidad ni a los gráficos, sino algo relacionado con la programación.
En el caso de los juegos que sólo tienen un código, puede deberse a dos motivos:
· Que sólo haya una edición del juego.
· Que haya varias, pero sólo una de ellas es compatible.

PD: lo de las ediciones de juegos creo que más o menos va así, pero puede que no haya sido muy explícito a la hora de explicarlo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Bueno, hasta que no probemos que tal rulan los que tienen un solo cuadro no sabremos que tan mala es la emulación de ellos.
A mi lo que me parece grave para los jugadores de Socom (no veo el 3 en la lista) y demás juegos en linea es esto:

Procura no utilizar los modos online y '60 Hz' (los gráficos podrían presentar anomalías que en circunstancias normales no aparecerían)
 
Unido
agosto 12, 2006
Mensajes
175
Karma
3
Ubicación
Depende de la sustancia.
Bueno,a mi me funciona el GOW,Shadow of the colossus,MGS3 SUBS,pero no veo el mgs2(¿significa que no funciona?),¿y como es posible que el disco nº1 de MGS(PSX)tiene un cuadrado y el nº2 tiene los 3?.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Bueno por lo visto estos mierdas de sony siguen dandonos por el culo, es duro pero real , estos son tontos hasta las doce y luego todo el dia. primero no ns venden la consola y tenemos que esperar 5 meses mas que los demas, luego nos dicen que esto nos beneficia, nos venden l consola mas cara que a nadie y encima no es la misma que la de los demas, pero que cojones es esto, que se creen que me chupo el dedo o que, y ahora los que ya habeis vendido vuestra ps2 ya que la ps3 era retrocompatible con ps2 y ps1 os comeis vuestros juegos mas significativos, ah pero eso si no os preocupeis que el goofy y el de barbie funcionan que te cagas, pero bueno la consola si es retrocompatible lo es y sino no. osea que no me jodan que yo quiero jugar a mi gt4 y mi pro6 y mi tekken5 y tiger woods 06 y el final fatasy etc etc y no al puto barbie ni al donmickey ni carajotadas de esas. haber con que cojones me salen e dia 23 que la tenga en la mano, si alguien crea una asociacion para meterles por lo judicial que me avisen que me apunto
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
SHALASHASKA dijo:
Bueno,a mi me funciona el GOW,Shadow of the colossus,MGS3 SUBS,pero no veo el mgs2(¿significa que no funciona?),¿y como es posible que el disco nº1 de MGS(PSX)tiene un cuadrado y el nº2 tiene los 3?.
Lo que de verdad tiene que preocupar es que o nosalgan en lak lista o que tengan 2 cuadrados, el resto es aceptable.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
les quiero hacer una pregunta amigos
¿cuantas veces han jugado juegos de psx en ps2?
la verdad yo las cuento con una mano, a mi no me interesa que la ps3 sea retrocompatible, ya que la quiero para jugar juegos de ps3 y bueno para jugar juegos de ps2 tengo la ps2.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
haber Burnt, y no te ofendas, pero no seas necio, la consola que pagas es retrocompatible, y eso vale pasta ok? bueno pues lo uses o no , te lo cobran, tu haz lo que quieras, pero lo que no me vale es que me cobren por algo que quitan de la consola, ya que la japo y la usa lo traen, me lo cambien por software y encima no funcione. pues a mi me hace una gracia acojonante chico. que tu no usas la consola nada mas que pa apoyar los vasos cojonudo, pero no defiendas lo indefendible, o que me cobren solo 450 pavos por ella y no digo nada sobre le tema, pero como lo pago, pues lo quiero.
No se si me entiendes, y no trato de ofenderte ni mucho menos pero hay cosas que joden colega, que a mi el dinero no me lo regalan ni me crece de una planta para darselo a los de sony por la patilla.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
si. completamente de acuerdo. esperemos a ver a cuento se las dejan a ellos o si pagaran lo mismo que los primeros. pero aparte de eso, me da igual, yo quiero lo mismo que los japoneses y los americanos, que para eso me lo cobran y encima para eso me dijeron que iba a tener lo mismo que ellos. o no?
Bueno me cobran mas que a ellos. eso para mas inri
 
Superior