Lista de retrocompatibilidad de la PS3 europea lanzada: 1782 de 2451 juegos de PS2

Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Apesar de que la retroconpatibilidad pasa al 50% no es sufuciente esperemos que para el futuro se solucione y podamos juegar todos los juegos de ls ps2 en la ps3
 
Unido
febrero 26, 2007
Mensajes
698
Karma
71
Ubicación
GALIZA
La verdad es que la compatibilidad total de los mejores juegos no esta asegurada. Vendi mi play 2, pensandolo bien si hubiera sabido esto la hubiese guardado. Donde esta el metal gear 2 y los pro evo?
Que desastre.:mad:
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
aunque le pese a ninya yo la quiero para jugar juegos de ps3 y para jugar los de ps2 tengo mi ps2, la retrocompatibilidad la usare tanto como se usa un cenicero en una moto, amigo no me tienes que decir que el dinero no te crece en una planta mira que vivimos en el mismo planeta, con los 1800 juegos pfff de sobra con suerte jugaras 2 o 3 y solo un par de veces.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
No nos estanquemos en el pasado

Todos queremos poder juegar a nuestros FF o Metal Gear, Resident evil, etc, etc , de nuestra ps2, pero creo que esto es simplemente un añadido. En otras epocas nadie se planteaba que los juegos de nes funcionaran en la Snes (por poner un ejemplo) por que aceptabamos el cambio que suponia el avance tecnológico. Con la PS3 igual, yo personalmente no busco una máquina donde poder cargar juegos de la generación anterior, si no que tengan un catalago tan amplio y bueno que no tenga que tirar de juegos antiguos para disfrutar de mi PS3. Aun así cabe decir que el porcentaje de juego que se podrán cargar es mucho mas alto (a día de hoy) de lo que esperaba.
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
joer y seguis con lo mismo, me parece dabuten, que no juegues a los juegos de la ps2 en tu ps3, de verdad, pero no seais necios, que tu no lo uses primero no quiere decir que los demas no lo vayamos a hacer, y segundo tanto lo uses como no los de sony te lo estan cobrando. y ahi esta el quiz de cosa, si me cobran por que la consola viene con el hadrware y el software para que la retrocompatibilidad sea de verdad no pasa nada , pero si me quitan el hardware y el software no me deja jugar amis juegos de ps2 y ps1 como ellos decian pues eso no me mola por que que yo sepa la consola a ellos si les sal mas barata producirla, pero ami me siguen cobrando por algo que no me venden , que es el hardware . Ahora, que no lo querais entender muy bien, pero no digais chorradas del tipo " pero si eso no lo usara nadie" si o lo usa alguien o no es decision del consumidor pero que no lo pueda usar por que a ellos les salga del pito, no , y os recuerdo que lode la retrocompatibilidad absoluta lo dijeron los de sony no YO. y ahora me voy a encontrar con que para jugar algunos de los mejores titulos tengo que seguir usando la ps2, pues tiene cojones la next gen, DE SONY claro. a eso me refiero y esos es lo que me ofende , que me traten d tonto, que si me compro la ps3 es por que dijeron que iba a poder usar los juegos de la ps1 y ps2 en ella, entre otras muchas cosas claro está. pero esta era una de las que ellos mas recalcaron. como lo del sixaxis sin vibracion. tecnologia imcompatible, si y un huevo de colon.
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
80
Karma
1
Tienes razón en lo que dices, Cada uno tiene que decidir si usa o no sus juegos de PS2 en la PS3, yo solo intentaba romper una lanza a favor de SONY ya se si tuvieramos la misma versión de PS3 que salio en japon no tendriamos tanta retrocompatibilidad como en la versión europea. Que quiero decir con esto?? SONY es una de las grandes y se le llena la boca con promesas y intenta tapar sus errores pero ahora estan haciendo un pequeño esfuerzo para intentar cumplir esas promesas, eso lo tendriamos que valorar. Tampoco nos olvidemos que la PS3 tiene un coste mas elevado que el precio de venta, eso también tendria que ser algo positivo. Podria ser mucho mucho mas cara. Creo que estan intentando darnos una máquina muy muy avanzada y eso tiene sus consequencias (precio, compatibilidades).

No nos confundamos ,la PS3 vale mucha pasta, pero vale menos que una Xbox con las mismas características (comprate el hd y ponle internet).

Cada uno que haga lo que tenga que hacer, yo solo espero poder disfrutar al máximo de la nueva generación (igual que he hecho desde que me regalaron mi primera nes).
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
250
Karma
22
burnd dijo:
No nos confundamos ,la PS3 vale mucha pasta, pero vale menos que una Xbox con las mismas características (comprate el hd y ponle internet).
Sí, y ademas la 360 tampoco trae puerto HDMI, se lo van a meter en la nueva version que van a sacar. A mi la PS3 no me parece cara para todo lo que trae y las posibilidades que ofrece. Si quieres todas esas posibilidades en una 360 te sale por unos 800 pavos (añadiendole el HD-DVD a lo que comentaba antes burnd.
 
Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
joe pues aun no es suficiente, teneneis que actualizarlo por completo... hay juegos en los que tengo para ps2 y parece ser que no sale ni en la lista joe... teneis que arreglarlo; en cuanto todos los juegos de la ps2 sean compatibles con la ps3, entonces me la comprare, asi de claro...

UN saludo A todos!
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
8
Karma
0
pues el gran turismo 4 ni esta encombio el gran turismo 4 prologe si esta siendo mas antiguo, esta gente saven mucho... los juegos k mas gustan no creo k les interesen k funcione bien para sacar ellos la version para ps3 y k las compremos
 
Superior