PS3 europea será diferente a la japonesa y americana.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Según varias webs especializadas en el tema de los videojuegos, Sony ha decidido que en temas de retrocompatibilidad la PS3 europea cambiará el combo de Hardware + Software por una emulación de juegos de PS2 completamente por software.

Estas son algunas de las declaraciones del señor David Reeves,presidente del Sony Computer Entertainment Europe(SCEE).

En vez de concentrarse en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3.

Como la emulación por software no es tan perfecta como el combo nombrado anteriormente, los europeos tendremos una peor emulación de los juegos de PlayStation 2.
Todo esto implica unos supuestos abaratamientos de costes de producción a favor de Sony.

Fuente
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Hombre, mira que bien, nos vas costar mas caro que a nadie y encima va ser una mierda,(ya que el software por emulacion es peor que el susodicho combo)^[ademas de que los servidores españoles para los juegos de algunas compañias son una verdadera estafa y una mierda, y por nombrar uno el de Konami, con los servers de su pro6, bueno no se si los servers son de konami o de kien pero el responsable ultimo es konami que es el que e vende el producto ] mira tu que bien, ahora que me diga alguien que sony no nos trata como a una mierda , venga a ver quien es el primer sonnyer friky que dice algo para apoyar a sony, con respecto al trato que nos da a los europeos y en concreto a los españoles.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
hay mucha gente que se lo esta tomando mal, pero a mi me parece bien, ya que al ser por software y no por hardware, la calidad al reproducir los juegos de ps2 en ps3, sera mejor, asi que no es algo que me preocupe mucho, a lo mejor hacen una rebaja y todo... pero lo haran el dia del lanzamiento?? eso ya...no lo se xDDD
__________________
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno hac mucho que se dijo que en un futuro la emulacion seria por software, no se porque hay gente que se sorprende.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno pues que mal que esta eso que sea diferente a las otras versiones y tenga ese altibajo.

Los de SONY por bajar precio hacen cualquier cosa.

Salu2
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
no me parece justo, nosotros vamos a ser los ultimos en recibir la consola por lo que el hardware tendria que venir mejorado, ademas europa es el continente donde mas van a vender y donde mas cara la venden, y lo dicho no me parece justo el trato; y como minimo sony nos tendria que hacer una rebaja de precio ya que como dije antes es el lugar donde mas venden, mas cara la venden y mas barata le sale cada ps3 que fabrican.



perdon otra cosa ya que la ps3 europea va a ser "peor" en diferntes aspectos: ¿alguien sabe si va a ser mejor en otros?
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
sergiotaga dijo:
perdon otra cosa ya que la ps3 europea va a ser "peor" en diferntes aspectos: ¿alguien sabe si va a ser mejor en otros?
Sergiotaga no te aviso Joseluis ayer de trollear??Si sigues así creo que te tirarán no se tú.
Si es que....tiene que haber de todo en el mundo.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
sergiotaga dijo:
perdon otra cosa ya que la ps3 europea va a ser "peor" en diferntes aspectos: ¿alguien sabe si va a ser mejor en otros?
Que se emule por software no significa que vaya a ser peor la maquina, simplemente que tardara mas en que la retrocompatibilidad sea total, asi de sencillo.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
La retrocompatibilidad me es indiferente que sea por software, que por hardware, o por un combo de los 2, lo importante es que se pueda jugar a los juegos de playstation 2 :p
Saludos!!
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Quizás peque de novato en este sentido, pero por más que busco en Internet lo que es las diferencias entre emulación por combo (Hardware + Software) y únicamente por Software, las cosas no me quedan claras. ¿alguien podría explciarmelo bien?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Yo hay una cosa que no entiendo...
Como puede ser que lo hayan decidido ahora, a solo un mes de la salida en Europa?
Que significa eso, que van a modificarlas todas ahora?xDD
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
157
Karma
23
Ubicación
Black Mesa.
Lo han anunciado a solo un mes, a saber tu cuando se les ocurrió a estos decidirlo.
Me parece una falta de verguenza por parte de Sony. Aunque yo no creo que use demasiado los juegos de PS2 y PSX; pero aún así, de poca verguenza.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Piuc dijo:
Quizás peque de novato en este sentido, pero por más que busco en Internet lo que es las diferencias entre emulación por combo (Hardware + Software) y únicamente por Software, las cosas no me quedan claras. ¿alguien podría explciarmelo bien?
Yo tan solo me he limitado a poner lo que se decía,si quieres pasate por aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Emulador y ves como va todo esto de la emulación.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Chico esto ya se sabía,la PS3 Europea digamos que será más completa no?.

Bueno un saludo y queda poquiyooooooooo!!!
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues yo esto de que se emule por software no lo veo mal puesro que hoy en dia todo se consigue por software, un ej: psp simula a ps1 y no lo hace por hardware, sino imaginaos como seria la ""portatil"" jeje, ademas esto hara que nuestra ps3 se caliente menos al estar mas "vacia"
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La emulación por software bien hecha no tiene porque ser peor que la de hardware, la emulación por hardware PIUC, quiere decir que dentro de la ps3 hay una ps2 para reproducir los juegos (descripción chapucera). Así que los juegos de ps2 en una ps3 no se ven mejor, se ven igual.
Si la emulación es por software, se puede hacer retrocompatibilidad mejorada en la consola, es decir que podríamos disfrutar de por ejemp`lo, juegos de ps2 reescalados para que rulen bien en las teles HD (muchos juegos ps2 nisiquiera soportan 16:9). Así que si se lo montan bien puede ser bueno. Y seamos claros, a nadie le va a importar si la ps3 no emula el videojuego de las Bratz. Seguramente se centrarán en los must have y los demás irán llegando poco a poco.

Aunque ojo, también puede ser una pésima noticia. Ya eso depende de sony.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
varrelo dijo:
pues yo esto de que se emule por software no lo veo mal puesro que hoy en dia todo se consigue por software, un ej: psp simula a ps1 y no lo hace por hardware, sino imaginaos como seria la ""portatil"" jeje, ademas esto hara que nuestra ps3 se caliente menos al estar mas "vacia"
çPero piensa que la psp emula juegos puntuales, compras el juego con todo lo necesario para que rule en tu psp. En este caso se trata de que yo pueda meter cualquier disco ps2 en mi ps3 y corra bien. Y eso es otro cantar.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
ichi_the_killer dijo:
çPero piensa que la psp emula juegos puntuales, compras el juego con todo lo necesario para que rule en tu psp. En este caso se trata de que yo pueda meter cualquier disco ps2 en mi ps3 y corra bien. Y eso es otro cantar.
estoy de acuerdo contigo ichi pero solo si los juegos son comprados del network del ps3, por que ultimamente en la scene de psp han conseguido que rulen los juegos de ps1 sin que sean del network, es decir que no estan "preparados" y creeme esos juegos rulan muy pero que muy bien
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Bueno pues aquí pongo las especificaiones de la PS3 versión PAL por decirlo de alguna manera.

A y también el link que estará disponible a partir del día 23 de Marzo del 2007 para que veamos cuáles son los juegos compatibles de PS2 con PS3.
LINK---> http://faq.eu.playstation.com/bc

Fuente
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
He estado mirando los títulares de muchas páginas webs y todos son del tipo:
"La retrocompatibilidad Europea en peligro"
"PS3 menos retrocompatible en Europa"

Me parece fatal que las webs sean tan poco parciales. Que la retrocompatibilidad sea por software no quiere decir necesariamente que sea inferior. Estros meses sony ha estado trabajando en la retrocompatibilidad por software, lo que hace suponer que si anulan la retrocompatibilidad por hardware es porque ya han llegad a un nivel con la de software que les permite hacerlo.
Y no creo como ninya que se esté tratando peor a los Europeos, simplemente somos los últimos que nos ha llegado y por eso nos toca la versión más reciente. Es obvio que a Americanos y Japoneses también les llegará la retrocompatibilidad por software.
 
Superior