PS3 europea será diferente a la japonesa y americana.

Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado .......................................................................................
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Mirad esta nueva joya de The inquirer, posiblemente la web que más mierda ha echado sobre la ps3 desde que la anunciaron (la colección de mentiras que ha soltado sobre la consola es kilométrica).
Mirad lo que dice al respecto de este tema:

Por si los usuarios europeos no tuviesen bastante con tener que pagar más por la consola de Sony que el resto del mundo, ahora resulta que la compañía también ha admitido que funcionará peor.
Sony ha admitido que la consola funcionará peor!! SIn comentarios lo de esta web.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
277
Karma
7
Ubicación
vizcaya
Editado ..........................................................................................
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
A mi eso de la emulación por software no me afecta, pero tampoco veo el porque se tienen que alterar algunos... Recuerdo que solo jugué el Suikoden de psx en la PS2 y no recuerdo bien si el Legacy of kain... después de allí me dediqué exclusivamente a juegos de PS2...
Yo lo veo del punto de vista progresivo, es decir que si compro algo de nueva generación es para jugar cosas nuevas y no juegs de la generacion anterior, que para eso tengO la consola anterior, y se me dicen "es que jugar un juego de ps2 en ps3 se ve mucho mejor", pues esto casi nunca es cierto en ninguna consola o por lo menos yo los sigo viendo igual.

Algo que si veo positivo es lo que está haciendo Sony con los juegos que algun dia fueron mostrados en los E3, y hoy en dia nos da la oportunidad de descargarlos, aunque no son obras extensas, pero igual nos hacen pasar un buen momento; y como dijo uno de los empleados de Sony "queremos ser diferentes y ofrecer algo diferente que simples arcades, preferimos hacer juegos de calidad buena y que vayan con el avanze del potencial de la consola, pero sin olvidarnos tampoco de algunos clasicos"...
Alló está lo que digo, es mejor avanzar graficamente y superar un poco los titulos viejos. Ya si me hablan de Nintendo creo que los arcades de alla si que valen la pena, aunque no debemos despreciar algunos juegitos de psx que pueden llegar a la store, pero de PS2 si que no.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Una pregunta ¿En que forma abarata esto la Ps3? acaso las ps3 europeas vienen con menos componentes electronicos que las de america y japón?. Y si fuese cierto porque no bajan el precio, yo veo que este se mantiene igual.

A mi me parece una mala movida de Sony no lo veo justo que esto pase. Pasar de un 98% de compatibilidad a un porcentaje mas bajo.

Si no me equivoco el wii corre lo juegos de Gamecube sin ningún problema, y hasta me han dicho que mejora ciertos aspectos.
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Pero la PS3 no va a funcionar peor...no confundamos, la retrocompatibilidad en un principio si pero poco a poco ira mejorando pero es si la consola como PS3 es la misma que es lo que da a entender dicha web.
De todos modos no creo que ningun juego de PS2 no vaya a funcionar ahora....¿Cuantos podrian no funcionar? y digo yo que los que mas fallos darán seran los mas viejos...
 

javsp

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
45
Karma
1
Hola a todos, es mi primer post en este foro. A ver si en éste se puede debatir tranquilamente sobre PS3 porque en otros es una misión imposible y uno acaba ya cansándose de leer siempre lo mismo.

Dicho esto, sobre el tema que nos conscierne: pienso que la emulación por software va a ganar en calidad y perder en cantidad, al menos al principio, luego ya veremos el trabajo que hará Sony para abarcar el mayor número de títulos posibles. Pero si ya dicen de primeras que su objetivo es más bien centrarse en los propios títulos de PS3 no creo que se desvivan mucho por ampliar la retrocompatibilidad. En cualquier caso sí espero que al menos estén los principales y con una calidad superior a la que se obtenía emulándolos por hardware.

También pienso que si no nos quieren decir la lista de títulos compatibles hasta el 23 de marzo es porque en estos mismos instantes están ampliando dicha lista para que, llegado ese día, tengamos un catálogo de juegos mayor y el impacto negativo que podría tener esta noticia no sea significante.

Salu2.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
106
Karma
2
pues ami como si quitan la retrocompatibilidad con psx y ps2 para siempre,
yo me compre ps2 para jugar a juegos de ps2, si quisiera seguir jugando con juegos de psx, no me fuera comprado ps2 logicamente,saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A ver, es algo obvo porque Sony se ahorre unos centimos por cada consola no va a rebajarla de precio cuando pierde más de cien euros por cada una.
Lo que pasa es que la gente se cree que en América y Japón van a seguir fabricando consolas con retrocompatibilidad por hardware y a nosotros por software y no es así. Sony ha considerado (falta a ver que sea cierto) que ya puede prescindir de la emulación por hardware y seguirla solo por software, como somos los últimos a los que nos ha llegado la consola pues nos tocó el "nuevo modelo" pero será igual de ahora en adelante para Japoneses y americanos también, no van a seguir incluyendo el hardware de ps2 en las demás consolas. Así que dejad de buscar conspiraciones contra los europeos donde no las hay.
Que al cambio sea más cara en Europa o halla llegado más tarde no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad. Lo que pasa es que a la gente le gusta sacar las cosas de quicio.
Esto no es un ataque a los europeos, Todas las consolas van a ser así de ahora en adelante.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
ichi_the_killer dijo:
A ver, es algo obvo porque Sony se ahorre unos centimos por cada consola no va a rebajarla de precio cuando pierde más de cien euros por cada una.
Lo que pasa es que la gente se cree que en América y Japón van a seguir fabricando consolas con retrocompatibilidad por hardware y a nosotros por software y no es así. Sony ha considerado (falta a ver que sea cierto) que ya puede prescindir de la emulación por hardware y seguirla solo por software, como somos los últimos a los que nos ha llegado la consola pues nos tocó el "nuevo modelo" pero será igual de ahora en adelante para Japoneses y americanos también, no van a seguir incluyendo el hardware de ps2 en las demás consolas. Así que dejad de buscar conspiraciones contra los europeos donde no las hay.
Que al cambio sea más cara en Europa o halla llegado más tarde no tiene nada que ver con la retrocompatibilidad. Lo que pasa es que a la gente le gusta sacar las cosas de quicio.
Esto no es un ataque a los europeos, Todas las consolas van a ser así de ahora en adelante.
Ichi tranquilo veo que ya te sacaron de quicio jejeje, y los europeos no son los últimos que la van a recibir ya que en América latina también llega en Marzo el lanzamiento oficial aquí solo han habido preventas con unos precios excesivos, claro abusan de los que la quieren ya, y es verdad lo que dices la consola a final de cuentas deberá ser igual aunque me imagino que para ahorrarse un poco de dinero Sony prefirió invertir en lo que saldrá a futuro en la consola europea lo cual lo veo bastante bien, y con el tiempo tendrán retrocompatibilidad ya lo verán, me imagino que por medio de los firmwares que descargues se irán solucionando los problemas de retrocompatibilidad que ya según eh ido leyendo ya han arreglado la calidad de imagen de muchos juegos que ponías de PS2 en tu PS3 y se veían horribles así que tranquilícense.

Saludos
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver...

¿Creéis que se ahorran por quitar el chip de PS2?

eso cuesta muy poco ese chip, ademas creo que quitar esa pieza y modificar la consola de nuevo debe costar mas caro todavía...

La consola definitiva saldrá sin el hardware de PS2, eso ya lo dijeron hace tiempo, ademas también fallaba, había juegos que no funcionaban.

Si lo hace por Firmware, podrán modificar mejor el código, que el estar metiendo parches cada vez q falle.

Lo que no se es como van a emular la PS2, si con algún periférico exterior, por Firmware de la PS3, a saber... Lo que hagan seguro que será por el bien de la consola y su futuro.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
El problema es que parece que Sony no se tomo su tiempo para hacer un diseño definitivo de la consola, si hubieran hecho esto desde un principio no hubiera habido problema, pero a los 3 meses de haber salido? Parece como si lo hubieran hecho a la carrera.

Lo positivo a esto es que se conjunten una serie de medidas a ver si vemos una rebaja del precio, porque si siguen quitando opciones y al mismo precio pues no le veo el punto de estar perjudicando al cliente.
 
Superior