Precio juegos Playstation 3 en España

Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Si hace poco Pulgo nos anunciaba los precios de videojuegos para PlayStation 3 en Francia, también podemos ver a qué precio los sitúan de momento en la web de Game, los antiguos Centro Mail.
Pese a que en la web tan sólo nos informa de los juegos de terceras compañías, Sony Europa confirmó que los juegos lanzados por esta empresa saldrían al precio de 59,95 €.
A pesar de que estos precios son de carácter provisional, ya podemos ver como los juegos no va a superar los 70€ tal y como muchos pesimistas (y miembros de la competencia) vaticinaban.


PlayStation 3: 594,95 €

Echanted Arms: 64,95 €

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 64,95 €

Tiger Woods PGA Tour 07: 64,95 €

Virtua Fighter: 66,96 €

Def Jam Icon: 64,95 €

El Padrino: El videojuego: 64,95 €

Untold Legends: Dark Kingdom: 64,95 €

Fight Night Round 3: 64,95 €

Need for Speed Carbono: 64,95 €

Fuente: Game
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
estupenda informacion piuc, al fin sabemos el precio de los juegos de la ps3, espero que los moderadores cambien la noticia de la portada de francia por esta jejeje
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Puedes encontrar también cuanto valdràn Resistance y Motorstorm aqui en España?

Esque son los que más me interesan...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
De momento jugar a la PS3 nos va a salir por un pico.Los juego son un pelin carillos,haber si empiezan a rebajarse pronto y empieza la variedad...
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Bueno pues yo el precio no lo veo barato pero tampoco caro, pero supone 5€ mas que los de PS2, claro que la calidad de los juegos es mejor y eso se paga, pero no llegan a 70€ como se decia :D
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Skuler dijo:
Puedes encontrar también cuanto valdràn Resistance y Motorstorm aqui en España?

Esque son los que más me interesan...
Ya confirmó Sony en su día, que todos los juegos propios saldrían al precio de 59,95€. Tanto Motorstorm como Resitance son juegos de Sony, con lo cual el precio será ese.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Una cosa, el Untold Legends, ¿no es de Sony?, si es asi ese precio no esta bien ya que como dice los de Sony salen a 59,95.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Chaze dijo:
Una cosa, el Untold Legends, ¿no es de Sony?, si es asi ese precio no esta bien ya que como dice los de Sony salen a 59,95.
Tienes razón, a mí también me ha extrañado mucho. Por otro lado, es el único juego de Sony que aparece en la web de Game, no se que puede significar eso. Pero tal y como también he comentado en la noticia, esos precios son provisionales, de manera que el día 23 de marzo muchos de ellos habrán cambiado.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
DE todas formas hay algun precio rarisimo como por ejemplo, no me creo yo que el Virtua Fighter 5 vaya a salir por 66,96 € :D.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Ahí también te doy la razón, si visitas la página web, pone que es un precio "rebajado" pues el original era de 69,95... Seguro que han puesto los precios que les da la gana para luego adecuarlos a la realidad (esperemos a la baja).
 

mahdavikia

killerRUD
Unido
agosto 31, 2006
Mensajes
7
Karma
0
Bueno lo primero decir que leo este foro desde hace mas de medio año y q entro 2 o 3 veces al dia para informarme de las novedades aunque bubca escriba post.respecto a este tema que es a lo que voy,decir que el precio de esos juego es el precio de venta por internet,por lo que tendreis que añadir 5 euros mas o menos,fijaros si no en el precio por el que sale la ps3 en vez de los 599€ por los que tendria q salir.un saludo a todos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Los precios no los veo ni bien ni mal, sinó correctos. Pero me asusta un poco el hecho de cada juego cueste casi 70€, vamos que hay que pensarselo. Lo bueno de todo esto es el online, que le dará más vida a los juegos.

Nos vemos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues bastante caritos los juegos pero bueno habra que esperar...seguro que bajaran un poco aunque sea.

Salu2
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Esos precios estan equivocados.... cuesta 594,95 € la consola pero si la pides desde la pagina q le hacen un descuento.... y si la pides luego sumale 4 € o asi de contrareembolso y ta... asi q modifica bien los precios porque esos son solo exclusivos para los que pidan las cosas desde internet en la tienda te cuesta to tus 70 o 60 € o 599,95 la consola.... asi que no os equivoqueis
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Que yo recuerde, de PSX a PS2 hubo un salto de 10 o 15 euros, no estoy seguro, y ya con PS2 ha habido juegos que han costado 65 € asi que no veo una cifra como esta tan alta para ser un formato nuevo y menos trabajado que el DVD y se supone que mas caro de producir. Diria que mas caros estan los de 360 y Wii por el echo de valer lo mismo (o casi, en el caso de Wii, no me tireis piedras!!).
 
Unido
octubre 8, 2006
Mensajes
517
Karma
6
Ubicación
Ciudad Real (España)
Aunque sean juegos de venta por internet GAME estoy casi seguro que aplica 3€ de descuento por juego, no se si es a todo el mundo o a los socios (yo soy socio), muchos videoclubs tambien por el hecho de ser socio te rebajan 3€ del original. Por lo menos en el mio sip que son de esos de canal ocio:D
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Si hace unos días la emoción invadía a algunos al haver realizado la reserva de la nueva consola de Sony de manera definitiva, Game ha actualizado el material en venta relacionado con Playstation 3.

Hace varios días publiqué una primera lista de precios en web, pero a día de hoy podemos ver nuevos títulos para el lanzamiento. Estos títulos pertencecen a Sony, que tal y como afirmó en su día saldrían a la venta al precio de 59,95€. El por qué de la reducció del precio en 3€ se debe al hecho que son precios en web, es de suponer, entonces, que en la ienda en precio no variará del fijado por Sony.

· Formula One Championship Edition ----- 56,94€

· Genji: Days of the Blade ----- 56,94€

· MotorStorm ----- 56,94€

· Resistance: Fall of Man ----- 56,94€

· Ridge Racer 7 ----- 56,94€

· Controlador Inalábrico SIXAXIS ----- 46,95€

Fuente: Game
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
A mi me parece que los precios son equiparables a los de la competencia ( y son blu rays). O sony los puso baratos o la competencia caros.
No se de que os sorprendeis algunos. Cuando el GTA salío, pagué por él de lanzamiento 64 euros más o menos.
 
Superior