Precio juegos Playstation 3 en España

Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Piuc dijo:
Si hace poco Pulgo nos anunciaba los precios de videojuegos para PlayStation 3 en Francia, también podemos ver a qué precio los sitúan de momento en la web de Game, los antiguos Centro Mail.
Pese a que en la web tan sólo nos informa de los juegos de terceras compañías, Sony Europa confirmó que los juegos lanzados por esta empresa saldrían al precio de 59,95 €.
A pesar de que estos precios son de carácter provisional, ya podemos ver como los juegos no va a superar los 70€ tal y como muchos pesimistas (y miembros de la competencia) vaticinaban.


PlayStation 3: 594,95 €

Echanted Arms: 64,95 €

The Elder Scrolls IV: Oblivion: 64,95 €

Tiger Woods PGA Tour 07: 64,95 €

Virtua Fighter: 66,96 €

Def Jam Icon: 64,95 €

El Padrino: El videojuego: 64,95 €

Untold Legends: Dark Kingdom: 64,95 €

Fight Night Round 3: 64,95 €

Need for Speed Carbono: 64,95 €

Fuente: Game
La verdad esque ninguno de estos juegos me llama la atención. Los DefJam y los Virtua Fighter no me gustan y El Padrino y NFS: Carbono ya lo tengo...

Lo que me extraña esque en esa lista no esté el Splinter Cell: Double Agent
 
Unido
febrero 16, 2007
Mensajes
8
Karma
0
ichi_the_killer dijo:
A mi me parece que los precios son equiparables a los de la competencia ( y son blu rays). O sony los puso baratos o la competencia caros.
No se de que os sorprendeis algunos. Cuando el GTA salío, pagué por él de lanzamiento 64 euros más o menos.

hombre estaria bueno que fueran mas caros .aunque sean br casi todos los de la liasta menos 1 son port de 360 asi que aunque esten en blueray no ocupan mas que estos asi que lo loguico es que cuesten lo mismo ni unos son caros ni los otros baratos

aun asi es lo que hay si quieres jugar toca acokinar ;)

saludos



 
Superior