::Clan Tears Don't Fall MW2 y BBC 2 entre otros::

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053


Bien éste clan lo he creado con un amigo.Aquí os explicaré cómo funciona el clan,qué hacer para entrar,los horarios de entrenamientos etc.Además de poder hacer preguntas relacionadas al clan.



Requisitos:
- Tener una proporción decente.
- Ser Activo.
- Respetar a tus compañeros. (Recuerda que si quieres ser respetado,respeta a los demás)
-Tener COD MW2
-Y dejar los siguientes datos: PSN ID,messenger,proporción de bajas.
-Tener headset (micro) aunque ésto último no es indispensable.


Bien,ésta es nuestra plantilla para ésta edición del Call Of Duty.Tened encuentra que después de nuestra alianza y desunión con ED,la plantilla ha quedado un poco tocada y ha habido gente que se ha desvinculado del clan.

Plantilla MW2

Activos
KeKe (KachesKing en PS3)
Punk-77-
mAkII (EkoSouZ en PS3)
Spiderwii
Ruizone (Aún no registrado en la web)
iLoren_xX
Franmena
Devil-90w
Aitor-91
GameOver
Krdentro

Bajas:
Carrobles por inactividad pasa a ser reserva.*
Enigma también es baja por inactividad.*

*Si vuelven volverán a su puesto.

Los que no tienen su PSN ID entre paréntesis es porque utilizan ese nick tanto en el foro como en la PS3.

Los rangos están aún por asignar,pero PunK y yo somos los creadores,por lo tanto tendremos el grado más alto.A los demás se os irá asignando según vuestro compromiso y actividad con el clan.



PD: para entrar en el clan tenéis que dejar un post en reclutamiento de nuestra web.El enlace está más abajo.

Miembros Battlefield Bad Company 2:
Night_Vampire (Líder del pelotón)



Insignia:
TdF*
TdF!
TDF*
TDF!
Cualquiera es válida,aunque la que estamos utilizando nosotros es la segunda,aún así,lo dejo al gusto del consumidor. :)




Lema del clan:
Ojo por ojo,y todo el mundo acabará ciego.
No te enfades,véngate.

Cualquiera de los dos es válido. :buf:



Logo:


Si os fijáis,al fondo observaréis un fondo de guerra nuclear,combinada con la imagen de un niño llorando (que lo pongo porque es lo contrario al significado del clan,Tear`s Don't Fall,que significa,las lágrimas no caen).

Abajo a la izquierda hay una imagen de un soldado del COD y a la derecha se puede leer la frase,"Cause Tear's Don't Fall" (porque las lágrimas no caen).

Espero que os guste el logo. :)


Finalidad:
La finalidad del clan, no es otra que la de pasar un buen rato y divertirnos jugando a este juegazo.Además de conocer gente nueva.


Otros juegos:
También jugamos a otros juegos como MGO,Fifa 10,GTA IV,pero nos centraremos en el COD,aunque una liga del Fifa no estaría de más.

No buscamos super máquinas,pero tampoco queremos paquetazos,buscamos gente que sepa defenderse (y nunca mejor dicho) y que sea agradable y se pueda pasar un buen rato jugando con ellos.

Web:
Es momentánea,pero por ahora es más que suficiente.
http://elrincondelpes.4sql.net/viewtopic.php?f=26&t=345

¡Un saludo reclutas!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LGO
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
De momento somos dos,así que no creo que hagamos reto aún,jajaja.Pero muchas gracias por desearnos suerte,y suerte con tu clan también. ;)
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Suerte tio tu presentacion es bastante buena comparada con otras mierdas que hay por ahi
Podrias hacer una web para comunicaros mejor
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
La web está en el último spoiler,pero es momentánea,debí de señalarla,gran fallo por mi parte.Y como tu bien has dicho hay clanes con una presentación penosa,pero han reclutado a más jugadores que nostros por el momento... XD

Gracias por comentar y mucha suerte con ESP*. :)
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
No jejeje ese no es mi clan pero es la insignia que uso a menudo...
Mira no es por fliparem pero he estado en clanes de experiencia y he aprendido muchas cosas pero la mas importante es ser amigos y que haya buen royo...
Un clan de amigos como debe ser
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Ah, vale,creía que era un clan,jajaja.¿No te interesaría un buen puesto en el clan? XD
El objetivo principal del clan ese ese,divertirnos jugando a un pedazo de juego como éste,y conocer gente nueva.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo ahora mismo estoy en un clan con las mismas bases que este Spanish Destroyers,no he jugado mucho con ellos,asi que no se si seran o no de tu nivel...
Hay un clan de 5 miembros zMz dirigido por soldado habla con el si quieres unirte,aliaros o algo asi...
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo ahora mismo estoy en un clan con las mismas bases que este Spanish Destroyers,no he jugado mucho con ellos,asi que no se si seran o no de tu nivel...
Hay un clan de 5 miembros zMz dirigido por soldado habla con el si quieres unirte,aliaros o algo asi...
Si veo que esto no marcha,lo haré,gracias de nuevo. ;)
--- [ Añadido ] -----
Ya se ve la imagen del logo,que antes no se veía.Si queréis agrandarlo,pulsar sobre la imagen.
--- [ Añadido ] -----
Se me olvidó decir que no hay pruebas para entrar,sólo jugaremos un par de partidas con vosotros,y si nos gusta vuestra forma de jugar,estáis dentro. ;)
--- [ Añadido ] -----
Bueno de momento somos los mismos con los que empezamos,me llegaron 3 mp's de gente interesada,pero de momento interesada,interesada de verdad sólo era una persona,estoy esperando respuesta aún de los otros 2...
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Hola buenas, mi psn es SiniXi y estoy interesado en unirme, tengo ratio de 1.37, pq empece mal todo hay que decirlo xd
Buenas, no se si tienes que hacer una prueba o algo.

Pero por si acaso bienvenido XD

Yo me he unido hoy, y entre directamente al decir que estaba interesado porque ayer keke y yo nos viciamos XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Hola buenas, mi psn es SiniXi y estoy interesado en unirme, tengo ratio de 1.37, pq empece mal todo hay que decirlo xd
Pues agregame,aunque si tu ratio es 1,37 no creo que haya que hacerte mucha prueba,tan sólo un par de partiditas y supongo que estarás dentro.Dime a que hora te viene bien.

PD1: LGO ahora te pongo como miembro en el primer post,registrate en la web por favor.

PD2: has sido ascendido automáticamente a Capitán 1º,al ser el primer miembro después de nosotros. :trofeo:

PD3: sobre las 20:00 pm estaré conectado.
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo a las 20:00 creo que estare.

PD: keke, prueba las partidas zombies, que molan y se pasa muy bien, ademas despues haremos 300! (todos con escudo jodiendo partidas publicas XD)

PD2: Hoy estare a las 22:30 seguro.

PD3: El otro creador del clan tiene micro?
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo a las 20:00 creo que estare.

PD: keke, prueba las partidas zombies, que molan y se pasa muy bien, ademas despues haremos 300! (todos con escudo jodiendo partidas publicas XD)

PD2: Hoy estare a las 22:30 seguro.

PD3: El otro creador del clan tiene micro?
No sé si estaré a las 22:30,pero es que he tenido que ir a Mates y he dejado la Play encendida...Tampoco sé si tiene micro mi amigo,se lo preguntaré.Le he dicho que te agregue.Probaré las partidas zombies.Mañana me voy a Málaga capital y no creo que haya entrenamiento,aún así le diré a Sebas que quedéis para entrenar o quedar para jugar,o si no el Sábado ya.

PD: buena idea lo de 300. XD

Un saludo.
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo el sábado y el viernes a las 23:00 tengo quedada zombie XD

Y en unos dias me cortan el internet, que me paso de Timofónica a Orange!

De 1MB a 10MB (6 Reales)
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo el sábado y el viernes a las 23:00 tengo quedada zombie XD

Y en unos dias me cortan el internet, que me paso de Timofónica a Orange!

De 1MB a 10MB (6 Reales)
No sé,a lo mejor ahora me meto.
De momento somos 3,animaros chavales. ;)
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Hace poco no mataba ni a 2 metros, asi que hice cambio radical

Tengo ahora.

Scar-H (Silenciador + Mira punto rojo)

PP200 (Sileciador + Balas de punta encamisada)

[PRO] Brillante
[PRO] Fuerza Vulnerante
[PRO] Ultima Batalla (la de dispararcuando te matan)


Y estoy haciendo unas partidas, acabo de hacer 2 MVP + Baja decisiva.
 
Superior