::Clan Tears Don't Fall MW2 y BBC 2 entre otros::

Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
tios yo tengo to er dia libre si tal me mans¡dais un mensaje pa jugaar
¿hay mas peña en el klan?
yo agregue a un tal sinxi i pagoto pero no me an aceptao todavia
aber kuando nos juntamos to2
xD
Yo es que a esos dos no los he probado aún,y tengo otros 2 ó 3 que tampoco he podido probar...Llevo toda la mañana mandándole un mensaje a uno que lleva todo el día jugando y que estaba interesado,y nada,que poca seriedad tiene el personal.

PD: Maki,ya eres Capitán 2º.

PD2: esta tarde me conectaré sobre las 19:00-20:00,que tengo la tira de exámenes la semana que viene…Y hay que estudiar. :p

PD3: si eso hacemos una mini-quedada esta tarde,seremos 3 ó 4,pero bueno…Ya que Igoual ya ha avisado de que no estará disponible, y no sé si estarán los demás.Si eso nos metemos en una pública como esta mañana...
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
63
Karma
17
Ubicación
santander
okeii yo me piro onde la vieja a las 4 y volvere a las 5 o por ai entonces si quereis acemos la prueba a los ke falten i esten conectados, que jueguen los ke sean kontra nosotros dejandoles algo de ventajas y si no pues acemos la miniquedada los ke estemos
PD:espero que venga mucha gente xD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
okeii yo me piro onde la vieja a las 4 y volvere a las 5 o por ai entonces si quereis acemos la prueba a los ke falten i esten conectados, que jueguen los ke sean kontra nosotros dejandoles algo de ventajas y si no pues acemos la miniquedada los ke estemos
PD:espero que venga mucha gente xD
Yo también espero que haya mucha gente... :chocala:
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Intentare estar, que ya se fue la familia XD
Bueno,hay 3 miembros más,me faltan 3 por confirmar.

Los nuevos son:
Univoco
Pillastron
Carrobres

Ya seríamos ocho,creo que de momento está bien,pero intentaré que se metan 2 más y daremos la plantilla por cerrada.

PD:Maki asciende a Capitán 1º,y si veo que falta ayuda ascenderé a LGO.

PD: voy a crear una web para el clan.
--- [ Añadido ] -----
PD3: aquí dejo la web,el aspecto visual no está acabado,en breves se finalizará.

PD4: registraros todos los que estéis en el clan.
--- [ Añadido ] -----
PD5: http://tearsdontfallclan.1talk.net/
 
Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Hoy no jugare, tengo el error ese nuevo y va para largo...

Me he registrado, mi nombre es Enigma
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Yo al menos no puedo,no sé tú mAkii,pero a mí me da el mismo error que a LGO...Registrate en la web...
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
La web esta bien, pero hace falta mejorarla.

Yo estoy en otra que tras mejorarla entre los usuarios (y sobre todo uno XD) a quedado muy bien XD

Si quieres te mando el link por MP.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
--- [ Añadido ] -----
La web esta bien, pero hace falta mejorarla.

Yo estoy en otra que tras mejorarla entre los usuarios (y sobre todo uno XD) a quedado muy bien XD

Si quieres te mando el link por MP.
Vale. ;)

PD: http://tearsdontfallclan.1talk.net/quedadas-f5/horarios-de-entrenamientos-t5.htm#5
Votad los horarios de entrenamientos.

PD2: ayer hicimos una larga sesión de entrenamiento,3 horas,en las cuales estuvieron presentes,mAkii,Carros,Univoco,Pillastron y yo...No estuvo mal en cuanto asistencia,aunque para haberlo avisado estuvimos un poco cortos,pero para ser el primer día estuvo bien...Sólo está justifacada la falta de LGO,aunque tampoco hace falta,todos tenemos vida social... XD
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
jooode k putadaaa yo eske tengo la de 250 kon poko tiempo xk la de 80 se me peto la lente
=(
Claro,es por eso,porque no está fabricada antes del 2009...Las Slim,de 250 y 120,además de las que no están hechas antes del 2009,son las que funcionan según he leído...

PD: que suerte tienes... XD
PD2: aunque,ahora que lo pienso,a la mía se le rompió la lente y me dieron una nueva el año pasado... :S
 

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
1,398
Karma
245
Ubicación
Fuengirola
Yo hoy ni de coña, quye tengo examen mañana.

El viernes a las 23:00 no podre nunca, quedada zombie en MW2 XD

Los viernes antes de esa hora seguro XD

Los jueves nunca podré....
 
Superior