Clan para el MAG S.V.E.R. y mw2 y RDR

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola jaja pues encantado de ser el primer miembro que se une al clan XD , soy nivel 18 asi que no esperes mucho de mi y si tengo micro pero en el MAG todavia nose si me va bien...en el MW2 iva bien XD , luego te agrego Adios
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
bueno yo soi nv 21 jeje asi que no te preocupesXD. haver si entra mas gente
--- [ Añadido ] -----
bueno las siglas del clan no son "ADC" aora son "GAM" jejeje pero sigue siendo igual
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola Sergio ahora me mismo te agrego aonque seamos 2 !!!a ganar XD XD , aver si entran mas pero bueno ....me parece raro que alla tan pocos SVER en el foro , por que creia que era donde mas personas habia por que casi siempre ganan , pero me parece que donde mas ahi es en RAVEN . en VALOR la mitad y en SVER es donde menos ahi pero son los mejores !!!!VAMOS SVER VAMOS !!! XD XD Adios
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Ubicación
barcelona
busco clan

Hola jaja pues encantado de ser el primer miembro que se une al clan XD , soy nivel 18 asi que no esperes mucho de mi y si tengo micro pero en el MAG todavia nose si me va bien...en el MW2 iva bien XD , luego te agrego Adios
mi id es general-flauro,micro si y el nivel de momento es 55 y estaria bien poder formar parte en un grupo de 8 para dar caña en s.v.e.r
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
mi id es general-flauro,micro si y el nivel de momento es 55 y estaria bien poder formar parte en un grupo de 8 para dar caña en s.v.e.r
Hola tio genial yo soy 28 , ahora mismo te agrego aonque solo seamos 3 espero que se vallan uniendo mas gente para formar un escuadron por lo menos XD Adios
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
371
Karma
34
buenas soy s.v.e.r y me gustaria unirme al clan tengo nivel 26 mi id es: ArmyAsak
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
9
Karma
0
hola wenas soi jugador de mag s.v.e.r nivel 28 micro:no pero me lo compro esta semana mi id es demond79 agregarme y jugamos
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
perdon por no aparcer durante un tiempo peroo me han cortado la linia y no me he podido meter en el foro. por la tarde os agrego a todos y os invito al clan.
disculpen las molestias y si pasara otra cosa parecida hablar con javi7 que es un oficial (si estas de acuerdo javi) y que os agregue el pero esta tarde ya estais agregaos
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
perdon por no aparcer durante un tiempo peroo me han cortado la linia y no me he podido meter en el foro. por la tarde os agrego a todos y os invito al clan.
disculpen las molestias y si pasara otra cosa parecida hablar con javi7 que es un oficial (si estas de acuerdo javi) y que os agregue el pero esta tarde ya estais agregaos
Hola tio claro que estoy deacuerdo aver si sacamos para adelante el clan :D . esta tarde os agrego a todos , y lo dicho a los nuevos si necesitais algo decirmelo a mi XD , siempre que el jefe no este XD , Adios
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
bueno han surgido unos problemillas . armyasak esta en raven (he hablado con el y lo mas seguro que se quede) demond esta con un amigo en otro clan haver si vienen (ojo que nadie se sienta obligado ni nada) y general tambien esta en otro clan.
haver si podeis contestar lo antes posible por favor
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ok shozerov aora mismo te agrego!!
--- [ Añadido ] -----
he creado un foro por si hay que decir algo lo digamos en el foro

LA DIRECCION SI ALGUIEN LA QUIERE SE LA PASO POR MP
 
Última edición:
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1
Karma
1
Hola buenas mi id es ESPectre tengo headset y soy rango 4 porq me pille el juego ayer pero soy bastante bueno en los juegos fps sobretodo de sniper o subfusil. soy sver.
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
bienvenido ESPECTRE luego te agrego y te invito al clan ya que aora la play esta ocupada por mi hermana jjajajaja
--- [ Añadido ] -----
tengo que decir que ya somos de 9~10 miembros seguros en clan. esto va viento en popa
--- [ Añadido ] -----
tengo que decir que ya somos de 9~10 miembros seguros en clan. esto va viento en popa:trofeo::palmas:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
bienvenido ESPECTRE luego te agrego y te invito al clan ya que aora la play esta ocupada por mi hermana jjajajaja
--- [ Añadido ] -----
tengo que decir que ya somos de 9~10 miembros seguros en clan. esto va viento en popa
--- [ Añadido ] -----
tengo que decir que ya somos de 9~10 miembros seguros en clan. esto va viento en popa:trofeo::palmas:
Hola bien otro miembro mas XD , aver cuando podemos formar un equipo de 32 con Sergio a la cabeza XD , a ver si el finde le doi caña que , ahora estoy ocupado con examenes y eso , la semana que viene la tengo a tope pero la siguiente libre :pbj: Adios
 
Unido
marzo 10, 2010
Mensajes
3
Karma
1
muchachos, bueno yo no soy español pero si se jugar, soy pesado y medico, jeugo bastante pero me aburro hablando ingles, stoy 26 y si si me agregan de una.
PD soy de colombia
mi PSN: carepa
 
Superior