Clan para el MAG S.V.E.R. y mw2 y RDR

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
El clan GRUPO DE ASALTO MAG esta buscando mas reclutas para SVER y aora también para VALOR Company
Quien este interesado que se pase por el foro o me envie un MP
--- [ Añadido ] -----
alguien se anima???:victoria:
 
Última edición:

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola gente uniros que somos bastante activos y ahora estamos tambien en MW2 , Y proximamente en VALOR XD Animaros!! Adios
 
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Ya apuntaros para VALOR, que tampoco esta tan mal.
I haber si conseguimos mas personas.

GAM* :trofeo:
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
1
Karma
0
:victoria:Yo tambien me uno ^^ soy S.V.E.R level 29 y tengo un poqito de experiencia ya que he llegado a level 60 con RAVEN. Tengo micro y mi psn id es: neiman35:trofeo:
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
hola buenas somos 2 soldados de sver recien llegados a este juego nos gustaria entrar en un clan español para disfrutar mas del juego no defraudaremos a nadie somos un poco viciaos en el temas de tiros emos dejao de lado el call of duty para provar cosas nuevas kien kiera contratarnos para su clan no se arrepentira gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!1 somos jona9bcn y Doloresss (es un tio) ejejejejej gracias
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
ok muchas gracias en pocos dias ya estaremos codo con codo dando leña a todos y x lo de buen royo y actividad no preocuparse somos gente mu buena ejjejejejejejjeje dew y gracias x todo
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ok bienbenidos a los dos!!! una cosa almoma me ha dicho que al poner el ID doloresss le sale que no existe.Esta mal puesto o todavia no se ha creado el personaje en MAG?
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
55
Karma
3
si lo siento doloresss se compro el juego ayer y anda pikao un poco con gran turismo prologe por bajarme un tiempo jejejejjjej hoy cuando lo vea en curro le dare un toke y k esta noche ya empieze a jugar. tenemos otro soldado para alistarse tremendamente viciao diavolo25 ok??? muchas gracias x todo esta noche estare x el juego dando tiros un abrazo
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Ubicación
Barcelona
uenas, me gustaria entrar en vuestro clan soy nivel 21 de sver, aunque ya e pasado por las otras 2 facciones y tengo experiencia.

ID: peteto94, con micro.

un saludo

PD: tamb tengo el MW2.
 
Superior