Grupo de Soldados de Élite [GSE] ¡Te necesitamos en MW2!

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Grupo de Soldados de Élite [GSE]



Grupo de Soldados de Élite en reclutamiento, buscamos gente preparada con ganas, si estas buscando un clan, ¡ADELANTE!

Organizaremos torneos y batallas entre nosotros y contra otros clanes. ¡Lucha y aprende con nosotros!

Requisitos:
* Experiencia previa en MW2 (nivel 40 mínimo)
* Ratio bajas/muertes de 0.8 mínimo.
* Abstenerse "camperos", "glitchers", "hackers" y gente que sólo sepa jugar con lanzagranadas, RPG-7 y/o escudo antidisturbios.
* Tener una cuenta en este foro o en el foro oficial de la PS3 (contacto: DavidArgu).
* Residir en territorio español (cuestión de horarios).
* Disponibilidad.
* Preferiblemente con micro.

Miembros:
titospain (PSN ID: albertovk93)
DavidArgu (PSN ID: DavidArgu)
novaskill (PSN ID: novaskill)
Proximamente añadire a los del foro PS OFICIAL

Si quieres ingresar, manda un mensaje privado a mi o DavidArgu o postealo aqui. ¡Te esperamos!
Link del clan en el foro oficial de Playstation http://community.eu.playstation.com/...90317#U9990317

 
Última edición:

Noiker

NoikeR
Unido
enero 7, 2010
Mensajes
177
Karma
15
Ubicación
Barcelona
Yo me uniría pero soy muy novato aún con el MW2, tengo bastante experiencia en warrock pero no es lo mismo, en ese juego tenía un ratio de 1,4.

Cuando tenga mas experiencia si seguis necesitando gente, me gustaría unirme.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
10
Karma
5
weno me uno al clan :victoria:

albertovk93 ahora cuando me meta en la ps3 te agrego.

pon en el tema MIEMBROS o algo asin para saber kn hay unido al clan y yo agregarles :D

bueno nos vemos xaval :eek:lee:
¡Bienvenido novaskill! :hola: En el Foro Oficial PS también hay gente interesada, ¡pronto seremos unos cuantos!

Sí, soy el cofundador. :trofeo: ¡Saludos!
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
A DavidArgu no creo que le veais mucho por aqui, porque el es el que esta en el Foro Oficial con el post del clan, pero de vez en cuando le dire que se pase :hola:

Bienvenido novaskill
--- [ Añadido ] -----
novaskill si puedes metete en el foro oficial de PSN (te vale con tu usuario normal) para ponerte por alli tambien. A lo mejor el viernes/sabado hay amistoso con La Triple Amenaza.

http://community.eu.playstation.com/t5/Clanes/Grupo-de-Soldados-de-Élite-GSE-Te-necesitamos-en-MW2/m-p/9990317#U9990317
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
107
Karma
22
Ubicación
Vilanova i la Geltru [Barcelona]
yo tengo nivel 65 en prestigio 3 pero me hicieron el glitch de prestigio 10 entonces no podre entrar no??
xDD yo lo intente pero ya era tarde sacaron parche.. aun q eso del prestigio da igual supongo q te dejaran entrar

llevo 2 dias sin jugar el online ahora q ya me sacao el mw2 platino volvere al online ahora os agrego y eso :chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
30
Karma
0
Ubicación
barcelona
Yo tengo nivel 70, bajas/muertes 1,50, suelo usar RPD y escopeta, suelo estar todas las tardes en el mw2, y acabo de dejar mi antiguo clan por discrepancias con los admins de dicho foro, tengo micro tambien, y suelo jugar en foso para ir variando siempre.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
765
Karma
78
Ubicación
pinoso (alicante)
hola, seguis buscando gente para este clan, me gutaria entrar en este clan, tengo 0,8 de baja-muertes, seimpre suelo utilizar las armas RPD o ACR, suelo jugar por las tardes i fines de semana. Saludos
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno yo estoy buscando un clan, pero creo que este es el que mas me va.

No soy completamente activo en MW2 pero me gustaria tener un clan con el que jugar cuando entre al juego.

El prop. lo tengo bajo creo, mato mucho, pero me matan, voy mucho a saco, eso lo digo antes de hora por si acaso XD

Bueno a parte de todo eso soy 100% legal, no hago hacks, ni uso glitches ni campeo. También tengo micrófono :victoria: (y lvl 73).

A parte del prop. y que no pueda estar continuamente ingame, ¿podría entrar?
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
468
Karma
154
Ubicación
da igual si es con Megan Fox xD
ola buenas mi ratio creo que esta sobre 0.noventa y algo(esque antes era malismo) y respecto a la disponibilidad suelo conectarme mucho (depende de las novelas de mi madre xD) tambien tengo micro (la eye toy) pero no la suelo conectar y estoy en nivel 53 del primer prestigio.
PD: cuando juego en la tele del salon suelo ser bueno pero cuando cambio a la pequeña de 15'' me suelen freir. ah y no soy campero.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
8
Karma
0
yo me quiero unir a algun clan. soy prestigio 8 , con mi segunda cuenta, ya que ya he llegado al 10 con otra y como me aburria pues decidi hacerme otra xDD. mi especialidad es el francotirador(no scope y quick scope con intervention y barret) mi prop. esta en 1.15
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola,Quisiera Unirme a el clan:

ID:Makarov433
Proporcion de bajas/muertes:0,93
Nivel 57 del prestigio 1 Racha de bajas 27 y si tengo micro no soy campero utilizo ACR y Intervencion pero sin campear:
 
Unido
mayo 17, 2010
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
España
¡Buenas! Acabo de registrarme porque quería entrar al clan.
Soy Nivel 54 del 2º Prestigio.NO HACK.
Puntuacion: 1075400
Victorias: 473. Derrotas: 691
Bajas: 14463. Muertes: 9933
Precision: 16.71.
Prop.= 1,46
Suelo estar con frecuencia casi todos los dias y los fines de semana siempre.
Suelo usar Barret Cal.50 con balas de punta encamisada y USP.45 con balas de punta encamisada.Tambien uso la ACR y UMP.45.
He estado en clanes como: KZ2(Eso es un grupo de amigos) y M$13. (Guiri)
Soy Español.
Tengo micro.
Juego en todos los modos excepto Tomar La Bandera. (No me gusta)
Tengo los mapas del Paquete Estímulo y me comprare los siguientes.

Espero poder entrar al clan y pasarlo bien.
 
Última edición:
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
148
Karma
7
si hay plazas quisiera apuntarme!!

Psn : Di3g1nh0 ( lo ultimos un 0 no una O)

He estado ya en varios clanes, nivel 20 tercer prestigio sin hack, suelo ser activo y uso cualquier arma... xDD

Salu2!
 
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
44
Karma
30
pues a mi me interesa!^^
ya soy de un clan pero es de unos amigos y por no hacerles el feo xD
ademas no es nada activo casi nunca se conectan por eso me interesa un clan que sea activo para poder jugar

nivel: 46 1er prestigio y subiendo
proporcion: 0,99
micro: si

me gustan todos los modos de juego, aunque en demolicion abundan los camperos xD
suelo ir con scar-h o con algun subfusil y de secundaria spas-12 o g18
con las ventajas:

maraton/prestidigitacion
peso ligero/fuerza vulnerante
punteria estable/comando
las suelo mezclar segun la clase que use

y juego casi todos los dias
un saludo y espero respuesta!^^
 
Unido
junio 28, 2009
Mensajes
5
Karma
0
yo soy nivel 49 primer prestigio suelo usar subfusil o scar-h con pp2000 o escopeta, mi otro clan se fue al traste por k no savian organizarse i me gustaria pertenezer a otro clan para jugar torneos y demostra a la peña k en ekipo es mejor jugar. tengo el hearset para hablar i realizar tacticas en partidas on line o privadas
mi psn: javii26
mi msn: [email protected]
 
Superior