Grupo de Soldados de Élite [GSE] ¡Te necesitamos en MW2!

Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola me quiero unir a vuestro clan
Nivel : 70 (proximamnt prestigio)
Ratio : 0.84
Micro : Prox.

Mis armas preferidas son M4A1, ACR y UMP45
Suelo jugar todos los dias por la tarde y me encanta jugar a foso extremo aunque juego de todo un poco y no soy nada seta..

Mi Psn : Eloyy89
Un saludo y espero respuesta.
 
Unido
octubre 8, 2010
Mensajes
14
Karma
0
@DavidArgu dijo:
¡Bienvenido novaskill! :hola: En el Foro Oficial PS también hay gente interesada, ¡pronto seremos unos cuantos!

Sí, soy el cofundador. :trofeo: ¡Saludos!
Hola , me gustaRía entrar al clan . Soi nivel 39 prestigio 2 , soi normalito porque estuve jugando una temporada i lo deje i ahora he vuelto . Ponte en contacto conmigo porfa , te he agregado soi jordi-ap . Gracias
--- [ Añadido ] -----
@DavidArgu dijo:@DavidArgu dijo:
¡Bienvenido novaskill! :hola: En el Foro Oficial PS también hay gente interesada, ¡pronto seremos unos cuantos!

Sí, soy el cofundador. :trofeo: ¡Saludos!
Hola , me gustaRía entrar al clan . Soi nivel 39 prestigio 2 , soi normalito porque estuve jugando una temporada i lo deje i ahora he vuelto . Ponte en contacto conmigo porfa , te he agregado soi jordi-ap . No soi nada campero ni "noob" con rpg-7 ni thumper ni nada deso . Suelo ir con uMp45 cn silenciador i sino famas con punto ro0jo
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
1
Karma
0
quiero unirme a gse

Hola me quiero unir al clan GSE cumplo todos los requisitos mi nombre es triken, si estais de acuerdo agregarme y me unire encantado un saludo
 

HanzzoGS

dehuevo130k
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Llevo mucho tiempo buscando un clan con nivel, soy sniper y nivel 58 del prestigio 3 en este momento, pero subo rapido, me conecto todos los dias una hora como minimo, soy de Barcelona.

Las armas que suelo utilizar son la UMP45+Silenciador y Intervencion (Quick Scope y Trick Shots) Soy anti "quiqueros", "campers", "hakers" y guarros en general.

Tengo micro.

Proporción: 0.89 (Me la baja un amigo xd)
Racha: 28

ID PSN: dehuevo130k
Gmail: [email protected]
Espero respuesta, merci.
 
Superior