Clan U.E.I.110% busca Soldados de Elite

Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
6
Karma
0
me acabo de registrar en la pagina del clan, espero la activacion.
un saludo

a me registre con el nombre que tengo en el juego

yoque
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
Up! Up! Up! Up!

Este clan es la caña, tenemos que pulir algunas estrategias en online pero para solo llevar 1 mes de vida...

Oleh que jarte tiene este clan!
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Hola la verdad no e jugado ninca en clan.. siempre con amigos por internet pero nada más y no me considero malo , pero aveces me tocan compañeros que no veas y no hay manera de ganar partidas, me gustaria poder unirme.

Si se puede gracias y sino suerte tios!
 
Última edición:
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Ubicación
en un camión campeando
Si sois activos y cachondos me apunto para dar unos tirillos jeje

soy lvl 50 prestigio 2 mi ratio es 0.86 pero si quereis probarme adelante

agregadme a PSN que no tengo ordenador en casa y me conecto 1 vez por semana a internet :)

salu2
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
1,266
Karma
280
Si sois activos y cachondos me apunto para dar unos tirillos jeje

soy lvl 50 prestigio 2 mi ratio es 0.86 pero si quereis probarme adelante

agregadme a PSN que no tengo ordenador en casa y me conecto 1 vez por semana a internet :)

salu2
Tienes que registrarte y presentarte en la web del Clan, a partir de ahí ya formarás parte de nuestro grupo. ;)

Un saludo.
 

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
2,811
Karma
480
Ubicación
detras de ti muajajjaja
me gustaria retaros asi que decirme un dia y una hora (aunque sobre las 4 estaria bien) y yo se lo comunico a mis compañeros, puede ser minimo un 2 vs 2 o maximo un 6 vs 6, podriamos hechar al meor de tres en duelo a muerte, al mejor de tres en dominio, y si hay empate, el que gane un buscar y destruir, enviarme un mensaje va? saludos.
 

xWiidow-

xWiidow-
Unido
noviembre 15, 2009
Mensajes
388
Karma
84
me gustaria retaros asi que decirme un dia y una hora (aunque sobre las 4 estaria bien) y yo se lo comunico a mis compañeros, puede ser minimo un 2 vs 2 o maximo un 6 vs 6, podriamos hechar al meor de tres en duelo a muerte, al mejor de tres en dominio, y si hay empate, el que gane un buscar y destruir, enviarme un mensaje va? saludos.
estais en TO?
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me ha dicho Dimas que si me unia... lo dejo en tus manos increiblehulk, tengo proporcion 0.9 pero la estoy mejorando, nivel 40 prestigio 1.
 
Superior