En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Civic The Winter is Coming
3,533 5628 45,056 61
PSN: TheCivic 
85 356 1335 4417
El año pasado
Algun consejo para el puñetero mensajero ??? la he liado parda en la zona quemada de NY como se dijo por aqui y por toda la ciudad pero no sale el tio y tengo todo liberado... ya no se que hacer xD

Y algun consejito para los desafios esos de descubrir todo el mapa? porque vaya tela como tenga que descubrir todos los puntitos negros que tenga por el mapa ( que con el color de fondo se confunde bastante...)
danielvaron Vida Foril
1,712 3558 23,769 18
PSN: danielvaron86 
26 132 598 2262
El año pasado
Cita:
Iniciado por TheCivic Ver Mensaje
Algun consejo para el puñetero mensajero ??? la he liado parda en la zona quemada de NY como se dijo por aqui y por toda la ciudad pero no sale el tio y tengo todo liberado... ya no se que hacer xD

Y algun consejito para los desafios esos de descubrir todo el mapa? porque vaya tela como tenga que descubrir todos los puntitos negros que tenga por el mapa ( que con el color de fondo se confunde bastante...)
Para el de los mensajeros, yo pase cerca de los fuertes de boston, y me salio corriendo el tio que al principio pense que me atacaba pero vi que era un mensajero..... jejeje

Para descubrir el mapa, no hace falta todo el mapa entero, al menos de las ciudades, porque yo nueva york y boston, no la tengo ni al 85% que me salio q estaba completo jejeje. te aconsejo a caballo, el trozo que descubres al pasar es mas amplio que a pie
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por Chucki Ver Mensaje
¿Hay algún trofeo perdible ,o se pueden hacer todos al terminar la campaña?
Se pueden hacer todos al acabar la campaña, no hay ningun problema

dubo1988 Viciado PS3
175 32 11,662 0
PSN: DuBo- 
66 200 796 2758
El año pasado
La Faronana o el juego ese de las damas me tiene loco... buuuf no le gano vamos ni rodeandole siempre me hace jugadas de comer unas cuantas fichas cuando parece que no podria comer ni una...vaya tela... se han lucido con este trofeo...
Xenius Viciado PS3
139 41 3,819 0
PSN: xenius1234 
0 0 0 0
El año pasado
Cita:
Iniciado por dubo1988 Ver Mensaje
La Faronana o el juego ese de las damas me tiene loco... buuuf no le gano vamos ni rodeandole siempre me hace jugadas de comer unas cuantas fichas cuando parece que no podria comer ni una...vaya tela... se han lucido con este trofeo...
El fanorama no se, porque con 3 partidas me salió. El molino yo al principio a la 4 ficha que ponia ya le hacia una linia, eliminandole 1. El tio no se como lo hacia pero al final siempre me ganaba. Hasta que prové una tactica diferente. Intenta hacer la primera linia en la 9a ficha y seguro le ganas. Cuando te pida tablas aprietale, porque se ve contra las cuerdas!!

Ya nos contarás
A dubo1988 le ha gustado este post
ulong Adora PS3
60 12 9,923 0
PSN: killercito-7 
0 0 0 0
El año pasado
Chicos, vuelvo a tener un problemilla. Resulta que ya lo tengo casi todo hecho para el trofeo completista, pero en el apartado de misiones de ciudadano, tanto en solicitudes de entrega como de asesinato me falta tanto por ciento por completar, y todos sabemos ya que en este maldito juego o revisas hasta el último rincon del mapa o puede no aparecerte algún icono.

Voy a intentar rellenar los minusculos vacíos que puedan quedarme en los mapas, pero agradecería si alguien tuviera un mapa o algún video donde saliera la localización de los mismos para poder ver más rápido donde narices están los tios que me faltan.

Gracias!
pituteamo Vive en LaPS3.com
543 46 12,417 0
PSN: pituteamo 
63 173 618 2182
El año pasado
Este post lo pongo para el dueño de la guia. Decirle que el video que tienes del trofeo del molino, brocha y demas esta muy bien pero yo nunk consegui ganar al molino y estuve horas y horas. Mirando en youtube encontre un video que haciendo exactamente lo que hace el tio ganas a la primera. La url es: http://www.youtube.com/watch?v=uKYAk...eature=related

Añadelo si quieres a la guia porque veo que mucha gente aun no lo ha conseguido y yo lo consegui a la primera con este vide. Un saludo
Xenius Viciado PS3
139 41 3,819 0
PSN: xenius1234 
0 0 0 0
El año pasado
Cita:
Iniciado por ulong Ver Mensaje
Chicos, vuelvo a tener un problemilla. Resulta que ya lo tengo casi todo hecho para el trofeo completista, pero en el apartado de misiones de ciudadano, tanto en solicitudes de entrega como de asesinato me falta tanto por ciento por completar, y todos sabemos ya que en este maldito juego o revisas hasta el último rincon del mapa o puede no aparecerte algún icono.

Voy a intentar rellenar los minusculos vacíos que puedan quedarme en los mapas, pero agradecería si alguien tuviera un mapa o algún video donde saliera la localización de los mismos para poder ver más rápido donde narices están los tios que me faltan.

Gracias!
Seguro te faltan las de la frontera:
Solicitud de entrega: En el fuerte donde esta Washington en la frontera, al final del rio hay un edificio con una rueda de molino. Ahi lo tienes.
Asesinato: En la taberna donde terminas la campaña (ya sabes a qué me refiero xD) en una de esas casas está el que te dará la misión.

A mi fueron esos 2 los que no encontraba por ningun sitio
abaddon 3.0 Fallen Angel
6,439 7505 78,725 60
PSN: JOSELON 
159 577 1688 5644
El año pasado
Cita:
Iniciado por ulong Ver Mensaje

Gracias!
Para las de entrega,una guia en ingles bastante completa:

http://www.ign.com/wikis/assassins-c...ivery_Requests

Para los de asesinatos,no conozco ningun video o guia xD
pituteamo Vive en LaPS3.com
543 46 12,417 0
PSN: pituteamo 
63 173 618 2182
El año pasado
Cita:
Iniciado por Shadownet Ver Mensaje
como atrapar al mensajero para el reto de los ladrones cuando ya esta todo el mapa liberado confirmado por mi y en 2 ocasiones en 10 minutos

debes ir a boston y situarte por al zona de la imagen, debes caminar por esa zona soltando dinero cada poco tiempo vas dando vueltas por la zona y al cabo de uno 5 minutos te aparecerá uno fijo a mi me apareció 2 veces seguidas después de probar mil cosas esta funciona 100% seguro
  Spoiler:  

@djraymusic te cito xq mucha gente tiene este problema por si quieres agregarlo a al guia
Pos tio llevo 20 minutos dando vueltas y gastando mucho dinero y no hay manera de que salga

edit: Ya lo he conseguido. Esq lo conseguia con notoriedad baja y tenia que ser alta. Vale gracias aun asi

Shadownet Gran Miembro
277 348 11,611 18
PSN: Shadownet11 
88 315 914 3442
El año pasado
@pituteamo
yo lo hice sin notoriedad ninguna y tarde 5 minutos mas o menos cada una de las 2 veces pero debes ir andando no correr de todas formas eso confirma q con notoriedad tambien funciona aun asi tardo bastante en aparecerte

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3