Guía Trofeos de Rock of Ages [SE CEDE]

Dificultad y Duración del Platino


  • Total de votantes
    7
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584



Información General

Dificultad del Platino: 5/10
Duración estimada para el Platino: 20-25 Horas
Trofeos Offline:
7
3
1

Trofeos Online:
0
1
0

Pase Online: No Necesario para el Platino: -
Trofeos Ocultos:
0
0
0
0

Mínimo de Partidas para el Platino: Una partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No hay trucos
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No hay dificultad
Precio Store: 7.99€
Total de Trofeos:
7
4
1
0
Introducción al Juego
Consejos para la 1ª partida:

Yo recomiendo hacer primero el modo historia. No tiene dificultad, por lo que hay niveles que se pueden atragantar, son 23 en total. Lo único que debéis tener muy en cuenta, es recoger las tres llaves de oro que hay en cada nivel (trofeo Maestro de las llaves).
Os dejo una videoguía por si os atascáis en alguna pantalla (no se recogen todas las llaves). Agradecimientos a KabraxisOblivion:



















Después, dedicaros al modo Prueba de tiempo, en el que debéis conseguir una medalla de oro en cada prueba (trofeo Bling Bling).

Tras este primer paso, os deberían saltar, al menos, estos trofeos: Escapa del Hades, Maestro de las llaves, Campeón de campeones y Bling Bling. También os pueden saltar algunos de los trofeos que aparecen en el apartado Limpieza de Trofeos.

No hay Hilo Oficial de este juego.

Limpieza de Trofeos

Tras completar el modo historia y el modo Prueba de tiempo, os quedarán los siguientes trofeos: Victoria impecable, Desafiante, Práctica de tiro, Ojo de águila, Tambalea el barco, Pirómano y Próspero. A excepción del trofeo Práctica de tiro, todos se pueden hacer offline con dos mandos u online, boosteando.

Trofeos online

Este juego sólo tiene un trofeo online, el trofeo Alborotador. Es necesario boostearlo (hacerlo con un amigo), ya que el volúmen de jugadores online, es muy bajo.

Práctica de tiro

Aterriza tu Roca en el agujero con mayor puntuación del tablero de SkeeRoca.
Es muy fácil. En Menú principal > Un jugador > Entrenamiento SkeeRoca, eligiendo cualquier pantalla, debéis llegar al final, donde hay una especie de diana. Pues bien, en las esquinas superiores, hay un tubo en cada una que pone 6. Basta con meter la roca en uno de ellos. Muy sencillo​


Ojo de águila

Golpea la roca enemiga con un disparo de la catapulta de tu castillo.
Consiste en disparar a la bola enemiga. Cuando están construyendo la roca, en esa vista aérea, pulsamos R2 y vais a esa especie de mirilla, con fondo de color marrón claro. Elegís la opción que vale 30 y disparáis a la roca enemiga. Es complicado hacerlo jugando contra la consola. Pero se puede hacer offline con dos mandos u online, boosteando​


Tambalea el barco

Destruye un barco volador.
Simple. Los barcos aparecen en las últimas misiones del modo historia. Se destruyen con 2-3 golpes. Si no queréis esperar a conseguirlo, se puede hacer offline con dos mandos u online, boosteando. Para crearle, cuando están construyendo la roca, en esa vista aérea, pulsamos R2 y vais a la opción de 350 con fondo de color azul claro, y cogéis la opción de arriba del todo, que vale 600​


Pirómano

Golpea la puerta del castillo enemigo con una bola de fuego.
Cuando acaban de construir la roca, le das al triángulo y te da varios tipos de roca a elegir. Cogéis el tercero, que vale 1000, y golpeáis la puerta del enemigo​


Próspero

Obtén más de 7000 de oro en una partida.
Acumula 7000 en una sola partida. Puede parecer algo complicado, pero para nada lo es. Si no os sale, o queréis ir a lo fácil, se puede hacer offline con dos mandos, pero no sale en online, boosteando. En offline, para sumar puntos, basta con romper cosas (casas, personas, botijos...) y con golpear la puerta enemiga​


Escapa del Hades

Completa el primer tutorial y escapa del submundo.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder​


Victoria impecable

Gana una partida con tu puerta intacta.
No tiene mucha explicación, destruye la puerta enemiga sin que golpeen ni una sola vez a la tuya. Si te cuesta, se puede hacer offline con dos mandos u online, boosteando​


Desafiante

Gana una partida sin destruir ninguna de las unidades del adversario.
Se trata de ganar una partida sin romper nada de lo que el enemigo ha colocado para derrotarte (torres, catapultas, animales...). Si te cuesta, se puede hacer offline con dos mandos u online, boosteando​


Maestro de las llaves

Encuentra todas las llaves esparcidas por los niveles.
Debes conseguir las tres llaves que hay en cada nivel. Os dejo un enlace a un canal en el que hay vídeos de cada misión, recogiendo todas las llaves de oro. Agradecimientos a KabraxisOblivion


Campeón de campeones

Completa el juego en modo historia.
Trofeo relacionado con la historia, no se puede perder​


Bling Bling

Obtén una medalla de oro en todos los mapas del modo Prueba de tiempo.
En el modo de juego Prueba de tiempo, debes conseguir una medalla de oro en todas las pruebas, un total de 18. Os dejo unos vídeos explicativos:




Alborotador

Gana 10 juegos de Guerra en línea.
Tienes que ganar 10 partidas online. Es necesario boostear, ya que no hay mucha gente jugando. Entras en Menú principal > Multijugador > PlayStation Network > Guerra > Crear un lobby. Las características: Privacidad (Privado), Unidades disponibles (Todas), Mapas a utilizar (Todo mapa de modo historia) y Zona (Cualquiera). Primero gana uno diez veces seguidas, y luego el otro. Deben ser seguidas. Saltará al ganar la décima partida, no hace falta salir al Menú principal​

Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
112
Karma
38
Ubicación
Tenerife
Te puedo decir por propia experiencia y si quieres poner la info en la guía que los trofeos: Ojo de águila, Tambalea el barco, Pirómano, Victoria Impecable y Desafiante se pueden conseguir en el modo de dos jugadores jugando con dos mandos. El de Próspero lo conseguí en historia, pero creo que también se puede conseguir en el modo vs. Saludos!

Añado un playtrought de youtube donde aparecen las llaves. Dejo el primer video:

 
Última edición:
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Buena guía!! A mi solo me falta el alborotador. Si alguien quiere agregarme y lo sacamos juntos mi id John_cord. Es que realmente es chungo que se conecte alguien y como se puede crear una sala privada pues....
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@john cord dijo:
Buena guía!! A mi solo me falta el alborotador. Si alguien quiere agregarme y lo sacamos juntos mi id John_cord. Es que realmente es chungo que se conecte alguien y como se puede crear una sala privada pues....
Ehh... buena guía? si sólo he hecho la parte que menos importa...
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Darth_Felix dijo:
@diegogh95 que tal está el juego? porque lo tengo ahí facturado con el ps plus pero no me lo he bajado todavía xD
Pues si no recuerdo mal, mañana mismo lo quitan de gratis, mira a ver...
Como juego, pues hombre, es regular, gráficamente malillo, y no tiene historia... eso sí, es muy adictivo XXXD
 

jackercito

Jackercito
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
132
Karma
30
El juego es gracioso, lo que pasa que a mi se me hizo repetitivo al 5º o 6º nivel, eso si, me acabe la historia entera...
 
Unido
enero 3, 2012
Mensajes
50
Karma
7
Yo m hice del plus un trimestre pa jugar al deus ex(juegazo) y ahora voy a piñón con todos antes de que se caduque la suscripción y este no iba a ser menos jeje el juego esta entretenido y tiene su "que". Las cinematicas entre niveles son muy cachondas y si encima lo tienes gratis....
 

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
316
Karma
35
Ubicación
bilbao
el juego en si es malillo xro te entretiene mucho pa jugar un ratillo a mi solo me falta el de alborotador si alguien quiere sacarlo que me agregue id cataniam k es imposible encontrar una partida online
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
alguien se a sacado el 100% de este juego?yo es k lo veo un poco xungo
 
Unido
marzo 17, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Hola, muchas gracias por la guia, hay alguien que me pueda ayudar con el trofeo online de ganar 10 juegos de guerra???? mi ID es BigBoss_Kuroro, gracias
 
Superior