Guía Trofeos de Rock of Ages [SE CEDE]

Dificultad y Duración del Platino


  • Total de votantes
    7
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Busco compañero para el trofeo online, si alguien esta interesado que me agregue y en el asunto ponga que es para el Rock of Ages.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@diegogh95 dijo:
Alguien me explicaría cómo boostearl el trofeo Alborotador? muchas gracias!
Es el único trofeo online del juego, tienes que buscar un compañero porque el online esta bastante muerto, eliges el modo de guerra y tienes que ganar 10 partidas para el trofeo, luego las gana el compañero y los dos contentos.

Algunos usuarios de Sudamérica tienen problemas para sacar este trofeo porque no los deja conectar a los servidores, los de Europa tenemos más suerte. Busco compañero por si te interesa para sacar este trofeo, ya me dirás algo, saludos.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@MaKiNeoH dijo:
@diegogh95 dijo:

Es el único trofeo online del juego, tienes que buscar un compañero porque el online esta bastante muerto, eliges el modo de guerra y tienes que ganar 10 partidas para el trofeo, luego las gana el compañero y los dos contentos.

Algunos usuarios de Sudamérica tienen problemas para sacar este trofeo porque no los deja conectar a los servidores, los de Europa tenemos más suerte. Busco compañero por si te interesa para sacar este trofeo, ya me dirás algo, saludos.
Si yo ya lo estuve intentando pero no nos salió, por eso me parece extraño. Hemos ganado una cada uno, no sé si tendrá que ver...
--- [ Añadido ] -----
Guía terminada! siento todos los retrasos :buf:

Sólo me queda el trofeo Alborotador, porque aún no sé hacerlo.

Acepto sugerencias de mejora!
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@pacoangel
Ese tema ya está zanjado entre diegogh95 y moderación, la guía está disponible para aquel que se anime a terminarla desde que él pidió que se dieran de baja sus guías, no se puede eliminar sin más, pero está disponible para cualquiera que pueda terminarla.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Pues mal no se por que tomaste esa decisión pero entonces le deberías decir a @*Seifer* que de de baja tus temas por que bueno nosotros buscamos las guias
Ya la he restaurado yo, no esta permitido que se borren las guías.
La pondré en el baúl, pero bajo ningún concepto se borran las guías.

Un saludo.
 

H.Wesker

H-Wesker
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
43
Karma
4
Ubicación
Nicaragua
Necesito ayuda con el trofeo alborotador, es el único que me falta. Si a alguien también le interesa este trofeo que me mande invitación, indiquen en el mensaje que es para el trofeo alborotador en Rock of Ages. Mi ID es H-Wesker
Saludos! :eek:lee:
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
Necesito ayuda con el trofeo alborotador, es el único que me falta. Si a alguien también le interesa este trofeo que me mande invitación, indiquen en el mensaje que es para el trofeo alborotador en Rock of Ages. Mi ID es H-Wesker
Saludos! :eek:lee:
que onda bro si quieres yo te ayudo a sacar tu trofeo si estas conectado ahorita agregame y lo sacamos ahorita mismo :trofeo: un aludo
 
Superior