En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: Dificultad del Platino
1 6 1.99%
2 5 1.66%
3 2 0.66%
4 4 1.33%
5 37 12.29%
6 48 15.95%
7 76 25.25%
8 63 20.93%
9 33 10.96%
10 27 8.97%
Votantes: 301. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 55 de 233 « Inicio 51525354 55 56575859 Último »

Herramientas

Brotogeris7 El Foro es mi Vida
3,052 1466 20,133 9
PSN: Brotogeris7 
16 59 260 1184
Hace 2 años
@senso_rad dijo:@senso_rad dijo:
Cita:
Iniciado por senso_rad Ver Mensaje
Buenas, alguien me puede ayudar con las misiones s+?? e conseguido pasarme yo solo las 2 primeras, pero en la tercera cuando sale lo de destruir los reactores siempre me funden y tambien necesito ayuda para la cuarta. Estoy dispuesto a ayudar con los trofeos online también, asi que agregadme: senso_rad
Ya te dieron muy buenos consejos y yo he puesto muchos ya en paginas anteriores... lo mas fácil es usar a Lupo con su habilidad mejorada al máximo de Supersoldado y aprenderse ubicación de datos y cámaras, yo a la primera saque la misión 4... la única misión que me dio guerra fue la 5.

No se de verdad porque esta guía esta tan falta de info, pero bueno...

Te dejo estos vídeos que también ayuda mucho verlos...

Misión 3:

Misión 4:

A senso_rad le ha gustado este post
senso_rad Adora PS3
38 2 4,953 0
PSN: senso_rad 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Paulinyus dijo:
Cita:
Iniciado por Paulinyus Ver Mensaje
@senso_rad dijo:

Hola,

A mi me pasaba lo mismo, pero con esta tecnica me fue de coña!

1 - Activas el primer generador, te vas corriendo donde sale el segundo generador y con la samurai edge te cargas a los spec ops que se colocan detras de la carretilla elevadora "toro mecanico" y luego te cargas a los que se esconden detras de la balla del generador que tienes que destruir. Antes de colocar la carga en el primer generador te recuperas de salut y recoge granadas explosiva, detras del generador 1 tienes 2. Mira tambien de tener un esprai de vida en el inventario.

2 - Colocas la primera carga y te vas corriendo para activar la segunda. Antes de activar wl 2º generador equipate con una granada cegadora y nadamas actives el segundo generador lanzas, cagando ostia, la granada cegadora a la puerta donde te salen los spec ops, rapidamente lanzas las granadas explosivas y te vas corriendo al segundo generador. Si hace falta, utilizas el sprai si no recoge la planta que hay detras del 2º generador, en ese periodo de tiempo ya podras colocar la 2ª carga al generador.

3 - Tan punto coloques la 2ª carga, te giras rapidamente y activas el 3r generador en el panel que tienes detras. Te vas corriendo por el pasillo de la izquierda hacia el 3r generador. Antes de llegar al 3r generador parate donde esta la caja pequeña de munición te das la vuelta y matas a los 2 spec ops que te apareceran por detras. Una vez muertos, si hace falta y todabia lo tienes utiliza el sprai de vida, luego te vas corriendo al 3r generador y le colocas la carga. Como tarda unos segundos en saltar el video y quizas no tienes mucha vida, te colocas detras del generador hasta que salte el video.

De esta manera lo consegui, no te engaño... tarde más de 10 intentos en sacarlo :S

Espero que te sirva esta tecnica.

Suerte!

muchas gracias por el consejo, pero nada, el segundo grupo me fulmina y eso que le lanzo las granadas!!
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:
Cita:
Iniciado por makinero Ver Mensaje
@senso_rad dijo:

Creo que en Co-op son mas difíciles, de todos modos no me creas porque yo no me e puesto a sacar ese trofeo aun porque estoy muy verde aun, pero Zonda puso lo que se necesitaba para sacar los rangos S+ y parece menos exigente en solitario, pero a mi me parece difícil de todas las maneras xD
si son mas dificiles pero en esta tiene truco. Yo voy con espectre pillando todo los datos y rompiendo TODAS las camaras y matando todo lo que se mueva y otro me acompañaria con vector sin hacer nada casi hasta que llegamos al final de la pantalla. Cuando tocan romper los 3 generadores o reactores, eso lo hace vector con la invisibilidad a toda hostia y asi te dan el s+. lo se porque yo ayude a un colega a hacerlo pero ahora el pavo no quiere...o no le apetece vamos.

CR_turok Adora PS3
67 6 5,360 0
PSN: CR_turok 
82 312 942 3655
Hace 2 años
esta de lujo ese juego
makinero Banned
1,026 1933 31,403 15
PSN: stelrap 
0 0 0 0
Hace 2 años
@senso_rad dijo:
Cita:
@Paulinyus dijo:

muchas gracias por el consejo, pero nada, el segundo grupo me fulmina y eso que le lanzo las granadas!!
--- [ Añadido ] -----
@makinero dijo:

si son mas dificiles pero en esta tiene truco. Yo voy con espectre pillando todo los datos y rompiendo TODAS las camaras y matando todo lo que se mueva y otro me acompañaria con vector sin hacer nada casi hasta que llegamos al final de la pantalla. Cuando tocan romper los 3 generadores o reactores, eso lo hace vector con la invisibilidad a toda hostia y asi te dan el s+. lo se porque yo ayude a un colega a hacerlo pero ahora el pavo no quiere...o no le apetece vamos.
Pues que mala leche... si quieres te podría ayudar una noche o un finde si no encuentras ayuda, ademas que algún día me tendré que poner a sacar yo también las S+ ahora estoy con los de online haber si consigo mas gente, ya tengo a 3
senso_rad Adora PS3
38 2 4,953 0
0 0 0 0
Hace 2 años
@makinero dijo:
Cita:
Iniciado por makinero Ver Mensaje
@senso_rad dijo:

Pues que mala leche... si quieres te podría ayudar una noche o un finde si no encuentras ayuda, ademas que algún día me tendré que poner a sacar yo también las S+ ahora estoy con los de online haber si consigo mas gente, ya tengo a 3
si estais con los online yo os puedo ayudar y cuando te pongas con las s+ ahi estare porque ya te digo que va pa largo....agregame! senso_rad
A makinero le ha gustado este post
makinero Banned
1,026 1933 31,403 15
PSN: stelrap 
0 0 0 0
Hace 2 años
@senso_rad dijo:
Cita:
@makinero dijo:

si estais con los online yo os puedo ayudar y cuando te pongas con las s+ ahi estare porque ya te digo que va pa largo....agregame! senso_rad
Pues ya te agregare o me agregas y te ayudo y para los del online ya te avisare porque tenemos que coordinarnos un poco aun, gracias ^^
Paulinyus Adora PS3
100 29 7,054 0
PSN: paulinyus 
0 0 0 0
Hace 2 años
@senso_rad dijo:
Cita:
dijo:

A mi tambien me dejaban frito al principio, pero al final lo solucionaba masacrandoles con granadas, les tirava todo lo que tenia.
elmaty Viciado PS3
110 10 4,537 0
PSN: elmaty 
0 0 0 0
Hace 2 años
cuenten conmigo para los online o los de nota s+ también estoy interesado en esos trofeos. mi id es elmaty
chamillionare Gran Miembro
263 4 10,087 0
70 266 952 3543
Hace 2 años
Busco gente para sacar los trofeos de matar 4 heroes y el de supervivencia. Mi ID es chamillonaire.
senso_rad Adora PS3
38 2 4,953 0
0 0 0 0
Hace 2 años
Por fín me pasé la tercera fase en profesional S+. Solo e seguido las instrucciones del video de mas arriba y en 2 intentos me salió!

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3