Trofeos Singularity-Traspasada/borrada

Dificultad trofeos SINGULARITY

  • 1 (MUY FÃ￾CIL)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 (FÃ￾CIL)

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 4 36.4%
  • 7 (MEDIO)

    Votos: 6 54.5%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 9.1%
  • 10 (IMPOSIBLE)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Me encanta este juego,espero que la guia este buena,por ahora buen trabajo,Salu2!
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Gracias vitur, a mi este juego me tiene enganchado, ya solo me faltan los trofeos online y hay para rato XD! y mañana seguire que ahora quiero jugar un poquito a la play
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Gracias vitur, a mi este juego me tiene enganchado, ya solo me faltan los trofeos online y hay para rato XD! y mañana seguire que ahora quiero jugar un poquito a la play
Gracias por la guia, una pregunta los onlines son complicados, no me importa que sean largillos, me refiero que si alguno es un poco rebuscado, tengo ganas de pillarlo, seguire tu guia:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Gracias por la guia, una pregunta los onlines son complicados, no me importa que sean largillos, me refiero que si alguno es un poco rebuscado, tengo ganas de pillarlo, seguire tu guia:hola:
hay alguno de plata como el de siendo criatura concretamente la garrapata tienes que tirarte encima de 15 enemigos y transformarte en humano lo suyo es buscar alguno que este solo porque sino sus compañeros te disparan y te matan,

luego hay otro que te tienes que transformar y disparar a uno en la cabeza, bueno pues yo la primera vez que me transformo me cargo a uno con headshot y no me lo han dado:ein: seguire intentando

y bueno el resto ahora los pondre, pero no suponen un gran desafio
--- [ Añadido ] -----
actualizada con algunos trofeos mas, a ver si alguien me ayuda a poner bien los videos de youtube :)
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
me podrias dar los pasos por favor esque lo he intentado y no me sale
Claro tio tu coges el video asi http://www.youtube.com/watch?v=UTsA2o3PccQ&feature=player_embedded

Pero tienes que coger solo la parte ultima esa UTsA2o3PccQ&feature=player_embedded y luego le das a la etiqueta youtube y pones el codigo en medio y listo



te todas formas si das a editar mi otro post veras como lo he puesto, he intentado mirar el tuyo pero no me aparecian los links de youtube:buf:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
ok, muchas gracias ahora cuando vuelva lo editare y lo pondre bien, muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
hay algunos que ya estan bien puestos ( gracias *Seifer*:chocala: ) mientras que en otros me sale el codigo y luego BORKED nose porque sera...
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
ok, muchas gracias ahora cuando vuelva lo editare y lo pondre bien, muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
hay algunos que ya estan bien puestos ( gracias *Seifer*:chocala: ) mientras que en otros me sale el codigo y luego BORKED nose porque sera...
Eso es que el codigo no lo has puesto bien, pasamelos he intento ponertelos bien:hola:
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Alguien me puede explicar esto:

El trofeo de 10 ventajas de heroe, la ultima que vale 5000 tecnologias de E99 me dice ''Compra una mejora de arma con tecnologia E99'' pero como voy a comprar una mejora de arma con el E99 si estas se consiguen en puntos de la historia?? porfavor que alguien me responda rapido pliss
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no organizais reuniones o quedadas para jugar al online?? y asi conseguir los trofeos jeje

mi id es pepelu20 por si me quereis agregar y jugar ^^

P.D. sergito muy buena la guia ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Alguien me puede explicar esto:

El trofeo de 10 ventajas de heroe, la ultima que vale 5000 tecnologias de E99 me dice ''Compra una mejora de arma con tecnologia E99'' pero como voy a comprar una mejora de arma con el E99 si estas se consiguen en puntos de la historia?? porfavor que alguien me responda rapido pliss
--- [ Añadido ] -----
por cierto, no organizais reuniones o quedadas para jugar al online?? y asi conseguir los trofeos jeje

mi id es pepelu20 por si me quereis agregar y jugar ^^

P.D. sergito muy buena la guia ;)

el de las 10 ventajas tienes un video donde estan todas las bioformulas y el de comprar tecnologia no cuenta, podriamos organizar quedadas y demas pero somos 3 o 4 personas con el juego, que se haya pasado por aqui xD!
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Ya ya he seguido el video,yo estoy casi a punto de coger la ultima,pero a mi me sale ya en ventajas de heroe pero no para comprar, eso si le di muchas veces y por la cara me quito 5000 E99 y no lo tengo jajaja a ver si cojo la que me falta y os digo algo....gracias¡

Lo de hacer quedadas, bueno o agregarnos para jugar, yo no encuentro partida y si encuentro se me va la conexion xD
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
la ultima en conseguir creo que se llama forja y vale 5000 E99 que esta en los labrotarios del horno
--- [ Añadido ] -----
Actualizado con algunos trofeos del multijugador mas ;)
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
Ok ya esta conseguido, ahora solo me falta jugar 100 partidas de exterminio y ganar 25 de criaturas vs soldados....que esta he ganado ya mas de 30 y nada no me aparece el trofeo, ¿porque?

P.D. los barriles del zek se sacan con R1.
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
muy buena guia
estoy pensando en rentar este juego, vi una reseña y se ve bastante bien
solo tengo una duda
es dificil el platino o solo tardado? por que he visto que en la pagina principal pone de 45 a 60 horas y pues creo es bastante como para solo alquilar el juego, o vale la pena comprarlo?? :chocala:
 
Superior