Trofeos Singularity-Traspasada/borrada

Dificultad trofeos SINGULARITY

  • 1 (MUY FÃ￾CIL)

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5 (FÃ￾CIL)

    Votos: 0 0.0%
  • 6

    Votos: 4 36.4%
  • 7 (MEDIO)

    Votos: 6 54.5%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 1 9.1%
  • 10 (IMPOSIBLE)

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    11
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
vale la pena comprarlo el juego es tardado porque hay trofeos online de juega 100 partidas a exterminio o gana 25 de exterminio gana 25 de criaturas.vs.soldados, pero los demas son facilillos,

por cierto pepelu, como conseguiste el trofeo de en toda la cara o la boca, esque yo cojo la garrapata pillo a uno y luego mato a uno con headshot y no me lo dan, a ver si me puedes decir algun consejillo o como lo hiciste tu
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
259
Karma
101
Ubicación
Cadiz
vale la pena comprarlo el juego es tardado porque hay trofeos online de juega 100 partidas a exterminio o gana 25 de exterminio gana 25 de criaturas.vs.soldados, pero los demas son facilillos,

por cierto pepelu, como conseguiste el trofeo de en toda la cara o la boca, esque yo cojo la garrapata pillo a uno y luego mato a uno con headshot y no me lo dan, a ver si me puedes decir algun consejillo o como lo hiciste tu
Yo la verdad es que me salto sin darme cuenta, fue coger mi primer soldado con la garrapata y en ese momento me vino otro con mala leche y le dispare en la cara xD, no es darle en la cabeza sino en la cara cara,es un poco complicado pero se hace, podemos hacer esto si entramos cada uno en un bando y quedar en algun sitio, sabes??
--- [ Añadido ] -----
este juego da para alquilarlo o comprarlo? los trofeos no se ven muy dificiles, esta completa la guia, no falta ningun trofeo por agregar aun?
si lo alquilas una semana puede que si te saques el platino xD jugar 100 partidas de exterminio te llevara muchas horas y mas encontrar partidas.No son dificiles,los de online son regular, sin darte cuenta te saltaran los trofeos... creo que falta algun trofeo por añadir
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
todavia falta algunos trofeos cuando tenga tiempo los pondre ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo la verdad es que me salto sin darme cuenta, fue coger mi primer soldado con la garrapata y en ese momento me vino otro con mala leche y le dispare en la cara xD, no es darle en la cabeza sino en la cara cara,es un poco complicado pero se hace, podemos hacer esto si entramos cada uno en un bando y quedar en algun sitio, sabes??
--- [ Añadido ] -----


si lo alquilas una semana puede que si te saques el platino xD jugar 100 partidas de exterminio te llevara muchas horas y mas encontrar partidas.No son dificiles,los de online son regular, sin darte cuenta te saltaran los trofeos... creo que falta algun trofeo por añadir
ya me salio jejeje posee a uno lo mete y me salio :jeje:
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
la guia ya esta acabada solo hace falta que consiga la imagen de algunos trofeos, pero tengo que conseguir el platino del juego jejeje
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Gran guìa, en cuanto acabe las 10.000 bajas del Resistance 2 me pongo a buscar los que me faltan, gracias por tu esfuerzo nen
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Hola:

Lei por ahi que este juego tiene problemas para encontrar partidas en el modo online, ¿es eso verdad?

Si es verdad, ¿como cuanto se demora en encontrar una partida? ¿Hay lag?
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
Hola:

Lei por ahi que este juego tiene problemas para encontrar partidas en el modo online, ¿es eso verdad?

Si es verdad, ¿como cuanto se demora en encontrar una partida? ¿Hay lag?
yo no se si es porque tiene problemas o simplemente depende que horas en el online no hay nadie:jeje: pero bueno por la noche no se tendria que tener problema en encontrar una:eek:lee:
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
por el precio que tienen aqui los juegos ninguno es recomendable XD! pero es un buen juego y si te gusta el genero mas!
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Ami me encanta el Genero es rollo bioshock i ami esos juegos me molan , cuando me pase el bioshock 2 me lo pillare aver ;)
--- [ Añadido ] -----
pasame el url de dnd estan aora xk no la encuentro xD
 
Última edición:
Superior