IMPORTANTE: Futura Plantilla De Guias De Trofeos

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Que tal compis...

Hace unos dias sugeri que se creara una plantilla para crear las guias de trofeos basada en ella asi como la platilla de Hilos Oficilaes que creo ESKORPION hace un tiempo, me han dado el permiso y me e puesto manos a la obra, mejor dicho, nos ponemos porque la creare basandome en las opiniones, sugerencias y consejos que posteen aqui los user que nos dedicamos a crear guias.

Bueno, de momento ire poniendo lo mas basico pero espero que poco a poco entre todos para la 2º semana de Enero o antes ya la tengamos terminada.


Reserva de Guias
- Antes de crear cualquier guia de trofeos lo que tienes que hacer es pasarte por Este hilo AQUI si la guia que quieres hacer no esta en la lista de Reservas puedes pedirla incluiyendo en tu post de pedido la lista de trofeos de la guia que quieres realizar.

Titulo y Encabezado:
- Es Obligatorio colocar una encuesta con 10 opciones para la eleccion de la dificultad del platino, la pregunta que se colocara en dicha encuenta es la de ''Dificultad Del Platino''
Mas Informacion: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244079-creadores_de_guia_leer_este_mensaje_es_importante.html

- El titulo a colocar es ''Guia de Trofeos: ''Titulo Del Juego''
Pondremos tambien una imagen del Logo o del Logo de PSN del dicho juego
evitaremos colocar la imagen de la caratula del juego tambien si queremos podremos editar las imagenes para que sean mas vistosas XD.

- Colocaremos un apartado de Informacion general donde colocaremos la dificultad del platino, las horas necesarias, la cantidad de trofeos, si hay algo que destacar como trofeos perdibles que solo tienes una oportunidad para conseguir, etc.

- Tambien colocaremos una mini hoja de ruta donde daremos una breve explicacion de como empezar y continuarel jeugo para conseguir los trofeos de una forma masfacil.

Trofeos y Colocación:
- Es obligatorio que todos los trofeos vallan con su imagen adjunta, luego pondre una serie de paginas donde se pueden conseguir las imagenes asi como un tutorial que e creado para ello con la Ayuda de Lordep.

- Trataremos ante todos que los trofeos esten ordenado igual que en PSN sin agruparlos por Platino, Oro, Plata, Bronces y/u Ocultos. Si esto no es posible ya sea por cualquier razon no abria problemas en agruparlos, pero recomiendo colocarlos como van por defecto para llevar el mismo orden.

- El titulo del Trofeos debera ser de un tamaño superior al de la descripcción, por ejemplo yo recomiendo El tamaño 3 para el titulo del trofeo y el tamaño por defecto (El Dos) para la descripccion del titulo.

- Puedes centrarlos o colocarlos a la Izquierda, recomiendo que sea centrado ya que la mayoria las hacemos asi.
Plantilla de Ejemplo AQUI, Otra
(Aun esta en contrucción, pronto estara terminada.)

Todo lo escrito aqui esta sujeto a cambios hasta que la plantilla sea temrinada.
Todos pueden intervenir y dar su opinion al respecto.

[PLANTILLA]
(en espera de ser la oficial)



[Numero de Trofeos Mas sus Imagenes]
(Imagenes Trofeos)

[Información general]
Aquí pondrás datos del juego referente a los trofeos, numero de trofeos, dificultad, horas etc. Par amas informacion mira las guias de ejemplo.
[Consejos, Rutas, Pasos a Seguir]
Aquí escribirás rutas para llegar al platino, fases, el orden de las fases de juego, etc.. par amas info mira las guias de ejemplo.
[Información]
Aquí pondrás información sobre si hay algún trofeo Bugeado o glicheado, como solucionarlo si se puede, etc.
A partir de aquí pondrás lo que es la lista de trofeos. Nombre del Trofeos, Descripción en PSN y la solución para obtener este trofeo d ela forma mas fácil.

Ej.:

Centauro De Mis Entrañas

Destripa a 3 Generales Centauro
Salen unos 5 o 6 a lo largo del juego, a los 3 primeros que veas (que son más facilitos puesto que están a principio del juego y vienen con menos enemigos) cárgatelos usando el ::[circulo]:: y la combinación de Quick Time Events.
Video Explicativo:


El orden lo puede elegir el creador... ya sea colocar los trofeo por grupos, oro, plata, bronce o por el orden establecido en PSN

Para que la guía tenga una estética ordenada y mas o menos ''bonita''
tratemos de colocar todo loq ue es el conjunto de
IMAGEN TROFEO - TITULO TROFEO - DESCRIPCIÓN TROFEO
Igual en todas las Guías

 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Me parece todo bien (sobre todo lo de la informacion sobre los trofeos, que sea obligatorio las imagenes de los trofeos, etc). Aunque yo dejaria mas a gusto del creador de la guia lo de ordenar los trofeos por su categoria (bronce, plata, oro, platino) ya que en mi caso me gusta hacerlo mas de esta forma para llevar un orden y que esten bien distinguidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
2,594
Karma
4,729
Ubicación
Zaragoza Ciudad
yo la guia del Demon`s Souls la estoy haciendo asi, excepto el encabezado, que no es mala idea y lo pondré, y el titulo que ahora con la etiqueta "Guia" solo pongo seguido [Trofeos] y el titulo del juego, lo demás es exactamente como yo lo hago XD
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
A

aron_linares

Yo creo que ya esto viene a empezar siendo una dictadura XD una cosa es que cada uno que pueda y SEPA hacer una guía, la haga y sea de agradecer, y otra cosa es que para hacerla se tengan que acatar normas a rajatabla...

Aunque coincido de alguna manera en que se deberían de reservar las guías para HACERLAS BIEN, porque hay cada guía que lucete colega, los trofeos copiados de una fuente de un foro en inglés, y claro los trofeos todos en inglés y a lo mejor con suerte una breve explicación en español...

Yo gracias a dios sé hacerlas curiosicas y bonitas XD y he tenido en mente hacer 4 guías, pero solo he hecho 2, las otras 2 no las he hecho, una porque la veía muy trabajosa, pero ya la ha hecho y muy bien eskorpion (la del bioshock) y otra, se me adelantaron puesto que yo no tenía ordenador en ese momento.... (las del GTA -.-) XD
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
385
Karma
951
wds esto no es una dictadura por qué nos quereis imponer esto, estoy de acuerdo en casi todos los puntos menos en uno y es por qué tiene que ser obligatorio poner una imagen del trofeo hay mucha gente que le gusta descubrir la imagen al ganar el trofeo no es lo mismo que sepas que imagen te va a salir si ya la has visto, no se si me explico es como si sabes que te va a regalar tu novia en tu cumpleaños que gracia tiene si ya no es sorpresa, pues igual pasa con las imagenes de los trofeos, opino que esa opción se deberia dejar a elección del creador y también que ponga un enlace a ps3trophyguide o alguna otra pagina para que los curiosos puedan ver la imagen del trofeo, aunque para mi es mas gratificante descubrirla a ganar el trofeo
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Bueno discrepo contigo porque quien no quera ver la imagen del trofeo que no utilice una guia para conseguirlo.

ademas una guia sin imagenes es quitarle una de las cosas principales d ela misma.
 

SkAtER

aion15NBA (especificad que sois del foro)
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
708
Karma
397
como se hace para poner una encuesta???
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Lo más importante que en muchas no lo hacen, si hay trofeos que contengan Spoilers, ponerlos al final, entre spoilers y avisar de que son aprte de la historia...
Con eso me refiero a un trofoe tipo, mata a "x" persona en el juego, etc....
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
lo que se podria acer es esas guias que estan desastrosas volver a acerlas de nuevo de la nueva forma por otra persona y con buenas descripciones, ay algunas que son simplemente la lista con 2 informaciones y punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
lo que se podria acer es esas guias que estan desastrosas volver a acerlas de nuevo de la nueva forma por otra persona y con buenas descripciones, ay algunas que son simplemente la lista con 2 informaciones y punto.
ya como la del padrino, eye pet, y algunas como assassin creed guias que son una KK por asi decirlo y de juegos muy buenos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
exactamente, no estaria mal mejorarlas, pero voluntariamente, no se si me entendeis
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
327
Karma
889
que ganas de tocar los coj.... si esta mal echas que mas les dara...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo por ejemplo las que hago me las curro, si no mirad mis tres guias :D
Dos de ellas deberían ser hilos oficiales xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior