Creadores de GUIA Leer este Mensaje es IMPORTANTE

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Esto va dirigido a todos los creadores de Guias De Trofeos

Hola a Todos;
Creo este mensaje para que los Creadores de Guía la hagan mas completas aun, Quisiera proponerles lo siguiente.

Muchos sabes que todos hacemos estimaciones sobre la dificultad de muchos platinos, así que los que estén de acuerdo con este mensaje a partir de hoy todas
las GUÍAS DE TROFEOS que se creen debería llevar una encuesta del 1 al 10 de forma que cuando alguno consiga ese platino realice su votación, Siempre estara el ''listillo'' que pondrá 1 o 10 pero eso no es muy relevante ya que sacaremos la media y como se que la mayoría de los usuarios son Sinceros con sus votaciones no abra problemas.

Para saca la media solo tendremos que multiplicar el numero del voto por la cantidad de votantes Ej.
01 - 03
02 - 04
03 - 06
04 - 02
05 - 08
06 - 24
07 - 39
08 - 21
09 - 10
10 - 12

Total De Votantes: 129, esto lo dividimos por el resultado
de multiplicar el numero de voto por votacion. que es: 828
seria 828 votos entre 129 votantes Igual: 6.41, qeu seria la dificultad General de dicho juego.​
Para dudas consulta en este post
Dejo esta guia de ejemplo aunque esta cerrada de momento pero es para que la tomeis de ejemplo.
Guia De Trofeos Planet 51
.​
 
Última edición:

SIZ

Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
303
Karma
234
Ubicación
Valencia
Buah esto me va a venir que ni pitado para poder calificar en el tema de dificultad de platinos.

Muchas gracias tio :trofeo:
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Gracias tio a ver si entre todos colaboramos....

la ultima guia creada me decepciono bastante.

ya que le deje un mnesaje a dani en su perfil y en el post donde se piden las guias el de eskorpion y ni puto caso, pero bueno espero que los demas no sean asi ya que es una ayuda para todos.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo tendría que crear un nuevo psot para la encuesta del TombRaider y del NFS...
Lo hago?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Entonces como hago con el Tomb raider?
Para calcular el nivel de dificultad, como hago?
P.D: Ya puse las imagenes de los trofeos y lo de los visitantes en lo del NFS y lo del tomb Raider, gracias :D
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
En mi proxima guia: CoD Classics, ten por seguro que implemtentare esta idea, que por cierto es un platino bastante dificil por su dificultad
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
charli primero pregunta a ver que te dicen...
yo hize una en elñ foro de juegos sobre Cod MW2 y salio bien lagente botaba y daba sus opiniones, pero lo que pasa es que no estoy seguro, porque si se extiende estaria esto lleno de encuentas. por eso mejor pregunta antes de actuar.

Gracias lordep, yo espero tenerlo pronto y ver que tal
 
A

aron_linares

Esto va dirigido a todos los creadores de Guias De Trofeos

Hola a Todos;
Creo este mensaje para que los Creadores de Guía la hagan mas completas aun, Quisiera proponerles lo siguiente.

Muchos sabes que todos hacemos estimaciones sobre la dificultad de muchos platinos, así que los que estén de acuerdo con este mensaje a partir de hoy todas
las GUÍAS DE TROFEOS que se creen debería llevar una encuesta del 1 al 10 de forma que cuando alguno consiga ese platino realice su votación, Siempre estara el ''listillo'' que pondrá 1 o 10 pero eso no es muy relevante ya que sacaremos la media y como se que la mayoría de los usuarios son Sinceros con sus votaciones no abra problemas.

Para saca la media solo tendremos que multiplicar el numero del voto por la cantidad de votantes Ej.


Para dudas consulta en este post
Dejo esta guia de ejemplo aunque esta cerrada de momento peor para la tomeis de ejemplo.
Guia De Trofeos Planet 51
.​
Como tú mismo dices, siempre habrá algún graciosillo...

Por eso mismo es mejor en la misma guía poner como es de díficil el platino (si esque lo tiene)... Creo que cualquier creador de una guía de trofeos es claramente porque él se los ha hecho TODOS, y si no se los ha hecho todos no es muy merecedor de hacerla, y claramente, no tiene ningún criterio para catalogar la dificultad del platino...

Se presupone o sobreentiende que cualquiera que se haya hecho el platino de un juego, sabría ponerle una media de dificultad, por ejemplo, el Platino del GTA le pondría un 7'5 de dificultad, al del uncharted 2 un 4, al del KZ2 un 8...

No veo una cosa obligatoria la encuesta, pero si veo óptimo que se catalogue la dificultad de el platino, o de todos los trofeos (si no tiene platino el juego).

Saludos!
 

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
Como tú mismo dices, siempre habrá algún graciosillo...

Por eso mismo es mejor en la misma guía poner como es de díficil el platino (si esque lo tiene)... Creo que cualquier creador de una guía de trofeos es claramente porque él se los ha hecho TODOS, y si no se los ha hecho todos no es muy merecedor de hacerla, y claramente, no tiene ningún criterio para catalogar la dificultad del platino...

Se presupone o sobreentiende que cualquiera que se haya hecho el platino de un juego, sabría ponerle una media de dificultad, por ejemplo, el Platino del GTA le pondría un 7'5 de dificultad, al del uncharted 2 un 4, al del KZ2 un 8...

No veo una cosa obligatoria la encuesta, pero si veo óptimo que se catalogue la dificultad de el platino, o de todos los trofeos (si no tiene platino el juego).

Saludos!

esta bien esa idea peor ya sabes que para unos es mas difícil que para otros, y si nisiquiera se molestan en poner una encuesta menos en poner la dificultad aproximada de cada trofeo, me imagino que te referiras a como lo estaba haciendo en mi guia de Planet 51 cerrada de momento hasta que se aclaren unos asuntos no???

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/243358-guia_de_trofeos_planet_51_videojuego_en_construccion.html

los que podemos hacer lo que aconsejas aquí somo los que nos curramos la guía de verdad, la mayoría pone algo que encuentra por ahy sin concretar nada y muchas otras son copy&paste

pero como toda moda cuando algunos d enosotros empecemos a colocar la encuenta a ponerlo todo bien los demas nos copiaran o immitaran como sucedio cuando empece a utiliza rlas imagenes de trofeos en todas mis guias y lo d eponer el trofeo que corresponde en vez de apiñarlos todos sin un orden...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi las guias me las han copiado ya 5 veces...
Y no pienso currarme algo para qu eluego hagan un Copy&Past y listo...
Yo me curro las guias, pero prefieor lo de la encuesta, ya que si lo pogno yo, luego le hacen Copy&Past y todo loq ue he hecho s elo lleva otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
A mi las guias me las han copiado ya 5 veces...
Y no pienso currarme algo para qu eluego hagan un Copy&Past y listo...
Yo me curro las guias, pero prefieor lo de la encuesta, ya que si lo pogno yo, luego le hacen Copy&Past y todo loq ue he hecho s elo lleva otro...
ya eso es una putada porque no ponen enlace a la fuente ni te rinden merito..
hay una forma de envitar esto pero es jodidamente complicado ya que seria crear la guia, y subirla en forma de imagenes por bloques copmo se hacen con los tutoriales de photoshop y demas en los foros de diseño grafico...

sabes no??
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Si, pero el rollo es que cada vez que quieres editar algo, tienes que que coger el Post original (Lo guardas en un documento en el PC), lo editas, y tienes que hacer lo del tutorial, y estar subiendolo, etc...
Y cada vez que lo editas otra vez...

Yo hace tiempo tenía lo de que quien cogiera el Post que avisara, etc...
Pero pasaban de eso...

Otra forma rápida es que una vez que tengas todo echo, lo metes en un QUOTE...
Como he hecho en el mensaje, y todo lo que contenga cosas tipo , etc... Se borra...
P.D: En este mensaje lo he hecho...
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior