En colaboración con

Iniciar Registrarse 
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuál es la dificultad de este Platino?
1 (Muy Fácil) 15 8.29%
2 1 0.55%
3 (Fácil) 24 13.26%
4 11 6.08%
5 (Normal) 60 33.15%
6 26 14.36%
7 (Difícil) 27 14.92%
8 6 3.31%
9 (Muy Difícil) 0 0%
10 (Imposible) 11 6.08%
Votantes: 181. No puedes votar en esta encuesta

Responder >>

Página 1 de 142 1 234 Último »
 
Herramientas

charli_el_ Numb
17,464 9476 29,715 117
PSN: charli_el 
43 200 713 2445
  #1  
Hace 5 años



Información General

Cita:
Dificultad del Platino: 5/10
Duración estimada para el Platino: 35-45 Horas
Trofeos Offline: 38 0 3
Trofeos Online: 8 1 0
Pase Online: No Necesario para el Platino: -
Trofeos Ocultos: 0 0 0
Mínimo de Partidas para el Platino: Una partida
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?: No
¿Influye la dificultad en los trofeos?: No hay dificultad
Precio Store: No está disponible en formato digital
Total de Trofeos: 46 1 3 1
Introducción al Juego
Cita:
Consejos para la 1ª partida:
Lo primero que recomiendo hacer es completar el modo historia. Éste dura aproximadamente seis horas. Se basa simplemente en ir ganando carreras, las cuales son bastantes sencillas que, a medida que las completéis, iréis subiendo de nivel. Cada dos y tres niveles se desbloqueará un capítulo de la historia. Una vez finalizada la historia habréis desbloqueado los trofeos: Carné de novel, La trampa de Zack, En la bolera con Hector, Para proteger y servir, Nickel y plomo, 2 pájaros de un tiro, Reúnete con Zack, Reúnete con Carmen, Reúnete con Hector, Reúnete con Nickel, Reúnete con Rose, 5 dedos de descuento, Escaparatero, Aficionado, Las llaves de la ciudad, Expansión de la actividad, Retirado, Matones contratados y Nada en stock.

Tras completar la historia y ganar los trofeos anteriores recomiendo dominar todas las carreras y pruebas de búsqueda policial, las cuales son recomendables completarlas con un coche bastante potente como el Bugatti Veyron. Una vez que dominéis todas las carreras y las pruebas de búsqueda policíal habréis desbloqueado estos trofeos (algunos de pasar por bloqueos y pinchos quizás no los desbloqueéis, estos dependen de vuestra habilidad): Gold Coast a Ocean, East Fasulo Bridge, Pine Creek y Douglas, East I-5, East I-5, Bay Drive y Harbor, Tri-City Run, North River Expressway, Persigue o sé perseguido, Ruta de destrucción, El más buscado, Finalizador, Fuerza irresistible, Ataque con pinchos, Despista a la pasma, Desguazador, El amo de la carretera y Me gustan mis ruedas.

Limpieza de Trofeos
Si habéis seguido lo que dije antes, sólo os deberían quedar unos trofeos bastante sencillos y los trofeos online. Los trofeos que os quedarán del modo offline son: Aprendiz de mecánico, ¡Alto! ¡No te muevas! y Despilfarro de impuestos. En caso de que no hayáis pasado por muchos bloqueos durante la dominación de las pruebas quizás os queden los trofeos de pasar por bloqueos y similares.

Trofeos online
Este es el aspecto más difícil y largo para conseguir el trofeo. Para los trofeos online necesitáis completar 119 carreras (trofeo Célebre). Durante estas 119 carreras casi seguro que habréis desbloqueado los demás trofeos online, y, sino es así, solo os quedará ir a por ellos. Estos son los demás trofeos online (los cuales son mucho más fáciles que el trofeo anterior): Uno de los mejores, ¡Primero!, Miembro activo de la comunidad, El virus del gato y el ratón, Cruza la línea, El primero de muchos.

El volumen de jugadores online es muy bajo, así que quizás tengáis problemas para el trofeo El primero de muchos. Si veis que no podéis conseguirlo, en el foro tenéis una KDD.


Trofeo platino
Trofeo platino
Cita:
Como siempre, conseguir los demás trofeos.


Miembro de la comunidad
Utiliza una cuenta existente o crea una nueva para iniciar sesión en EA Nation.
Cita:
Nada más iniciar el juego os preguntarán si tenéis una cuenta existente en EA Nation. Si la tenéis solo debéis poner los datos y os darán el trofeo. Si no tenéis, dadle a crear, poned los datos y, una vez creada, os darán el trofeo.


Miembro activo de la comunidad
Has participado en algún Día de la comunidad. Visita NeedforSpeed.com para obtener más información.
Cita:
Este trofeo consistía en participar en un "Día de la Comunidad". Estos días consistían en eventos que creaba EA regularmente en el que participaban los desarrolladores. Actualmente ya no existen estos eventos, así que lo que ha hecho EA es que cuando entréis a una partida online (cualquier modo) y la terminéis os darán el trofeo.


¡Primero!
Has ganado una carrera igualada multijugador.
Cita:
Simplemente debéis ganar una carrera online IGUALADA (no valen privadas). Vale tanto el modo por equipos (Policías y Ladrones) como cualquier modo individual. Lo conseguiréis yendo a por el trofeo Uno de los mejores, pues consiste en ganar no una, sino 25 carreras online.

Si estáis en una carrera y se van todos los rivales terminadla igualmente, ya que una vez terminada ganaréis el trofeo igualmente.


El virus del gato y el ratón
Otro jugador te ha infectado con el virus Policías y ladrones en una prueba de Policías y ladrones.
Cita:
Para este trofeo debéis jugar en alguna partida en la que algún jugador tenga este trofeo y golpearle. Muchos jugadores ya lo tienen, así que seguramente os salte yendo a por el trofeo Célebre. No obstante, si no lo tenéis, podéis pedir en esta guía que os agregue alguien con el trofeo para jugar online y conseguirlo.


Cruza la línea
Gana una prueba igualada multijugador de Policías y ladrones.
Cita:
Simplemente hay que ganar una carrera IGUALADA (no vale Privada) online en el modo por equipos "Policías y ladrones".
Este es el modo de juego:


El primero de muchos
Gana una prueba igualada multijugador contra 7 jugadores humanos.
Cita:
Para este trofeo debéis jugar una prueba online IGUALADA contra otros 7 jugadores. Este trofeo es muy difícil ya que el volumen de los jugadores online es muy bajo y será muy complicado encontrar una partida llena. Además, en caso de encontrarla, tenéis que ganar, lo que lo hace más difícil. Si veis que no encontráis partidas llenas podéis hacer una KDD en este hilo.


Carné de novel
Consigue tu primer coche en el modo Historia.
Cita:
Este trofeo está relacionado con la historia, por lo que no se puede perder. Básicamente tenéis que conseguir un coche en el modo historia.


La trampa de Zack
Completa la secuencia de Zack en la misión "La trampa".
Cita:
Este trofeo está relacionado con la historia, por lo que no se puede perder. A medida que avancéis en la historia deberéis desafiar a Zack. Su coche no es muy potente lo podréis derribar rápidamente.


En la bolera con Hector
Completa la secuencia de Hector en la misión "Kingpin".
Cita:
Este trofeo está relacionado con la historia, por lo que no se puede perder. A medida que avancéis en la historia deberéis desafiar a Hector. Para derribarlo debéis ir a bastante velocidad a la hora de golpearle, ya que si le dáis a poca velocidad no le haréis daño.


Para proteger y servir
Completa la secuencia de Carmen en la misión "Revancha".
Cita:
Este trofeo está relacionado con la historia, por lo que no se puede perder. A medida que avancéis en la historia llegaréis a una secuencia en la que dos coches negros empezarán a perseguir el coche en el que está Carmen. Para completar este evento debéis derribar a los dos coches negros y tener cuidado para que Carmen no reciba mucho daño.


Nickel y plomo
Completa la secuencia de Nickel en la misión "Venganza".
Cita:
Este trofeo está relacionado con la historia, por lo que no se puede perder. A medida que avancéis en la historia os llamarán por teléfono para que derribéis a Nickel. Este evento es más difícil que los anteriores ya que tiene un coche más potente, además de que la policía os perseguirá.


2 pájaros de un tiro
Completa la misión "Doble problema".
Cita:
Este trofeo está relacionado con la historia, por lo que no se puede perder. A medida que avancéis en la historia os llamarán por teléfono para que derribéis a Rose y después a G-Mac. Simplemente debéis tener habilidad y bastante cuidado con la policía.


Reúnete con Zack
Enfréntate a Zack en "Hora punta".
Cita:
Este trofeo es uno de los primeros que ganaréis. Para desbloquearlo solo debéis derrotar a Zack en una batalla de autopista. Simplemente debéis tener un coche potente y tener cuidado con los coches del tráfico para esquivarlos.


Reúnete con Carmen
Enfréntate a Carmen en "El juego".
Cita:
Igual que el anterior. Para desbloquearlo solo debéis derrotar a Carmen en una batalla de autopista. Simplemente debéis tener un coche potente y tener cuidado con los coches del tráfico para esquivarlos.


Reúnete con Hector
Enfréntate a Hector en "Enfrentamiento".
Cita:
Igual que el anterior. Para desbloquearlo solo debéis derrotar a Hector en una batalla de autopista. Simplemente debéis tener un coche potente y tener cuidado con los coches del tráfico para esquivarlos.


Reúnete con Nickel
Enfréntate a Nickel en "Furia al volante".
Cita:
Igual que el anterior. Para desbloquearlo solo debéis derrotar a Nickel en una batalla de autopista. Simplemente debéis tener un coche potente y tener cuidado con los coches del tráfico para esquivarlos.


Reúnete con Rose
Enfréntate a Rose en "Montaña rusa".
Cita:
Igual que el anterior. Para desbloquearlo solo debéis derrotar a Rose en una batalla de autopista. Simplemente debéis tener un coche potente y tener cuidado con los coches del tráfico para esquivarlos.


5 dedos de descuento
Completa todas las misiones de coche objetivo.
Cita:
Mientras vais avanzando en el modo historia os irán llamando para hacer unas misiones que consisten en robar un coche y llevarlo al destino. Tras robarlo la policía os perseguirá, por lo que deberéis perderla y llevar el coche al destino intentando no dañarlo mucho, además de ir por caminos secundarios para no encontraros con la policía nuevamente.

Solo debéis completar todas las misiones que vayáis recibiendo hasta conseguir el trofeo.


Aprendiz de mecánico
Personaliza un coche en el modo Historia.
Cita:
Para este trofeo solo debéis modificar alguna característica del coche, la cuál debéis haber desbloqueado previamente. Para modificar un coche buscad una tienda en el mapa (las tiendas también debéis desbloquearlas) y marcadla para que el juego os guíe. Una vez que lleguéis, entrad a ella y personalizad lo que queráis.


¡Alto! ¡No te muevas!
Saca una foto y súbela a NeedforSpeed.com.
Cita:
Simplemente debéis sacar una foto y subirla a los servidores de EA. Para hacer una foto, entrad al menú (Start) y dadle a la opción de Modo Foto o entrad al Menú, seleccionad Coches > Garaje y le dais a R2. Una vez que estéis en el modo foto (con cualquiera de los dos modos), ajustáis la cámara como queráis y pulsáis para subirla. Si estáis conectados a EA se subirá sola.

Cuando el juego se puso a la venta las fotos se podían ver desde www.needforspeed.com, aunque ya no hay ninguna web disponible para ver las fotos.


Gold Coast a Ocean
Domina la prueba de Gold Coast a Ocean
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "Gold Coast a Ocean". Esta prueba de Sprint se encuentra en la Autopista Sunset Hills. Debéis batir un tiempo de 3 minutos con 29 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


East Fasulo Bridge
Domina la prueba de East Fasulo Bridge.
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "East Fasulo Bridge". Esta prueba de Controles se encuentra en la Autopista Interior Sunset Hills. Debéis batir un tiempo de 4 minutos con 06 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


Pine Creek y Douglas
Domina la prueba de Pine Creek y Douglas
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "Pine Creek y Douglas". Esta prueba, de tipo circuito se encuentra en el Centro de Sunset Hills. Debéis batir un tiempo de 3 minutos con 39 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


East I-5
Domina la prueba de South Canyon Highway.
Cita:
El nombre del trofeo está mal traducido, ya que en inglés el trofeo se llama "South Canyon Highway" y no East I-5 ya que, además, el trofeo siguiente se llama exactamente igual, el cuál sí es el correcto. Realmente debéis dominar la prueba "South Canyon Highway" y no "East I-5". Esta prueba Sprint se encuentra en las Montañas de la Autopista South Canyon. Debéis batir un tiempo de 3 minutos con 39 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


East I-5
Domina la prueba de la East I-5.
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "East I-5". Esta prueba, de tipo Control se encuentra en la Autopista Inferior derecha de Sunset Hills. Debéis batir un tiempo de 3 minutos con 19 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


Bay Drive y Harbor
Domina la prueba de Bay Drive y Harbor
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "Bay Drive y Harbor". Esta prueba de Sprint se encuentra en Palm Harbor. Debéis batir un tiempo de 3 minutos con 52 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


Tri-City Run
Domina la prueba de Tri-City Run.
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "Tri-City Run". Esta prueba, de tipo control, se encuentra en el Centro de Port Crescent. Debéis batir un tiempo de 6 minutos con 47 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


North River Expressway
Domina la prueba de North River Expressway.
Cita:
Básicamente debéis dominar la prueba "North River Expressway". Esta prueba, de tipo control, se encuentra en el Centro de Sunset Hills. Debéis batir un tiempo de 3 minutos con 36 segundos.
Las pruebas que ya hayáis dominado tienen un circulo rodeándola.


Escaparatero
Has descubierto las 3 tiendas profesionales del modo Historia.
Cita:
A medida que vayáis avanzando en la historia desbloquearéis este trofeo, que simplemente consiste en descubrir las tres tiendas profesionales disponibles en el Modo Historia.
La primera tienda (coches de nivel 3) se encuentra en Palm Harbor, la segunda (coches de nivel 2) en Sunset Hills, y la tercera (coches de nivel 1) en Port Crescent.


Persigue o sé perseguido
Gana todas las Batallas de la autopista en el modo Historia.
Cita:
Estas pruebas son bastante sencillas, y consisten en unas pruebas situadas en la autopista en las que debéis adelantar al rival y manteneros primeros hasta que acabe el tiempo o alejaros de él una cierta distancia. Son un total de 14 Batallas de Autopista.
Recomiendo hacer estas pruebas con el Bugatti Veyron o el Pagani Zonda, ya que tienen una gran potencia y, aunque carecen de un buen manejo, éste no es necesario en estas pruebas.

Para encontrar estas pruebas podéis darle a Start > Mapa. Las mapas se encuentran en las autopistas con un icono con dos flechas.


Despista al ojo del cielo
Huye del helicóptero en una persecución completa. (Debes estar en el nivel 8 de Historia o más).
Cita:
Para que aparezcan helicópteros en las persecuciones es necesario tener al menos el nivel 8. Una vez que estéis en el nivel 8 en uno superior entrad en una persecución y aguantad durante bastante tiempo para que aumente la presión policial y aparezca el helicóptero.

Una vez que os persiga deberéis aguantar de nuevo un rato hasta que el helicóptero abandone la persecución para repostar. Una vez que se vaya debéis ser rápidos y conseguir escapar, ya que sino volverá y deberéis esperar nuevamente a que se vaya.


Ruta de destrucción
Inutiliza 10 coches de la policía en una persecución y logra huir en el modo Historia.
Cita:
Simplemente debéis destrozar 10 coches de policía EN UNA SOLA PERSECUCIÓN (no es acumulativo) y además escapar. Por la ciudad hay repartidos varios objetos (pausas policiales) que al ser golpeados destrozan a los policías (estos objetos están señalados por unos triángulos rojos marcados en el mapa). Algunas pruebas requieren destrozar a más de 10 policías en una sola persecución, así que este trofeo saldrá sí o sí yendo a por el trofeo Finalizador.
También podéis destrozarlos golpeándolos a gran velocidad.
Una vez que hayáis destrozado los 10 coches debéis escapar de la persecución, ya que si os arrestan el trofeo no salta.


¡Fuera de mi camino!
Evita 5 bloqueos en una persecución y logra huir en el modo Historia.
Cita:
Para este trofeo debéis empezar una persecución y aguantar un poco hasta que la presión policial aumente a 3. Una vez que esté en ese nivel (o más) empezarán a aparecer controles. Cuando aparezcan basta con ir con suficiente velocidad para destrozar a los coches del control y continuar.
Algunos controles también tienen huecos por los que no hay coches de policía, por los cuales también podéis pasar ya que contará como bloqueo superado.
Una vez que hayáis superado 10 bloqueos debéis escapar de la persecución, ya que si os arrestan el trofeo no salta. Recordad que los 10 bloqueos han de ser EN UNA SOLA PERSECUCIÓN, no es acumulable.


El más buscado
Completa con éxito 50 persecuciones.
Cita:
Parece largo, pero a medida que os paséis el juego superaréis esta cifra. Vale tanto una persecución de 10 segundos como una de 10 minutos, es decir, con que escapéis basta.
Yendo a por el trofeo Finalizador sale de forma obligatoria.


Aficionado
Adquiere o gana 5 coches cualesquiera para tu garaje.
Cita:
A medida que vayáis avanzando en el modo historia desbloquearéis ese trofeo, exactamente cuando recibáis vuestra última tarjeta rosa sobre el coche rival, o incluso antes si habéis comprado alguno coche. Si queréis desbloquearlo rápido podéis comprar coches de nivel 5, que son los más baratos pero menos potentes.


Las llaves de la ciudad
Desbloquea Port Crescent en el modo Historia.
Cita:
Port Crescent es la última sección del mapa que se desbloquea avanzando en el modo historia. Esta se desbloquea cuando hayáis avanzado aproximadamente un 70% del juego.
Sale de forma obligatoria si queréis completar el modo historia (trofeo Retirado).


Expansión de la actividad
Desbloquea Sunset Hills en el modo Historia.
Cita:
Al igual que el otro, mientras vais avanzando en el modo historia desbloquearéis esta sección del mapa.
Sale de forma obligatoria si queréis completar el modo historia (trofeo Retirado).


Retirado
Finaliza el modo Historia.
Cita:
Para este trofeo debéis completar el modo historia tras derrotar lal último rival.


Finalizador
Bate los récords de todos los circuitos para dominar el 100% del modo Historia.
Cita:
Para este trofeo, uno de los más largos del juego, debéis ganar las 187 pruebas que hay en el juego.

Para este trofeo no es necesario dominar cada prueba, "simplemente" ganar todas las pruebas (carreras, persecuciones, trabajos, etc.).
Para saber que pruebas os faltan podéis hacerlo desde el menú Principal, seleccionado Mapa y pulsando la opción Disponible. Ahí aparecen las carreras que os faltan por ganar.


Matones contratados
Elimina a todos los matones en el modo Historia.
Cita:
Este tipo de misiones aparecen tras derrotar a Rose y G-Mac. Simplemente basta con derrotar a todos los matones. Sale obligado si vais a por el trofeo Retirado.


Fuerza irresistible
Evita 50 bloqueos en el modo Historia.
Cita:
Para este trofeo debéis empezar una persecución y aguantar un poco hasta que la presión policial aumente a 3. Una vez que esté en ese nivel (o más) empezarán a aparecer controles. Cuando aparezcan basta con ir con suficiente velocidad para destrozar a los coches del control y continuar.
Algunos controles también tienen huecos por los que no hay coches de policía, por los cuales también podéis pasar ya que contará como bloqueo superado.
Debéis superar de esta forma 50 bloqueos en tantas persecuciones como necesitéis.


Despilfarro de impuestos
Consigue 100.000 $ en coste para el estado en una sola persecución y consigue huir.
Cita:
Lo más recomendable es iniciar una prueba de Coste para el Estado de nivel 14, ya que en estas vendrán bastantes más coches patrulla. Cuando os sigan muchos coches patrulla buscad un icono naranja en el mapa (pausas de persecución) para destruirlos a todos juntos y ganar más coste para el estado. Además de destrozando coches patrulla, el coste para el estado aumenta cada vez que piden refuerzos.

Básicamente debéis ir destrozando coches de policía hasta conseguir 100.000 $ de coste para el estado y, una vez conseguidos, escapar de la persecución para conseguir el trofeo. Si veis que solo os persigue un coche y os falta dinero aguantad un poco sin destrozarlo hasta que pida refuerzos para no terminar la persecución prematuramente sin conseguir la cantidad necesaria.


Ataque con pinchos
Evita una banda de clavos en una persecución y logra huir en el modo Historia.
Cita:
Simplemente debéis superar una banda de clavos en una persecución y escapar. Mas información en el trofeo Me gustan mis ruedas.


Despista a la pasma
Completa con éxito 5 persecuciones.
Cita:
Saldrá sin daros cuenta. A lo largo del juego deberéis escapar de más de cinco persecuciones obligatoriamente. Mi único consejo es que no os dejéis acorralar por la policía y girar muy seguido intentando no conducir en linea recta mucho tiempo.


Desguazador
Inutiliza 100 coches de la policía.
Cita:
Simplemente debéis destrozar 100 coches de policía en tantas persecuciones como necesitéis. Por la ciudad hay repartidos varios objetos (pausas policiales) que al ser golpeados destrozan a los policías (estos objetos están señalados por unos triángulos rojos marcados en el mapa). También podéis destrozarlos golpeándolos a gran velocidad.


Célebre
Finaliza 119 carreras multijugador en el puesto que sea.
Cita:
Este es uno de los trofeos más largos de todo el juego.
Para este trofeo debéis terminar nada más y nada menos que 119 carreras online, sean del modo que sean y sin importar la posición final.

Si os cansáis de estar compitiendo podéis dejar el juego puesto en una partida online de Policías y Ladrones. Este método tiene un problema, y es que los servidores son bastante inestables y es muy probable que el juego se desconecte solo del modo online, por lo que deberéis estar pendientes del juego. Recomiendo apuntar cuántas carreras lleváis para tener un seguimiento del trofeo.

También hay otro problema, el cual consiste en que el juego tiene un sistema de "PORCENTAJE DE DESCONEXIONES". Este significa que, cuantas más carreras abandonéis, más carreras deberéis completar. Este porcentaje aparece en el perfil online y se puede calcular de qué manera os afectará para el total de carreras. Si tenéis apuntadas el total de carreras hechas, la fórmula sería multiplicar el total de carreras hechas por el número del porcentaje (por ejemplo por 19 si es 19%), y, ese resultado, dividirlo entre 100. El resultado que os dé serán las carreras extras que debéis hacer debido al porcentaje de desconexiones.


Nada en stock
Has descubierto las 3 tiendas de reglajes del modo Historia.
Cita:
Este trofeo está relacionado con el modo historia, así que a medida que avancéis en el juego lo desbloquearéis. Imposible perderlo.


El amo de la carretera
Domina 25 pruebas en el modo Historia.
Cita:
Simplemente debéis dominar 25 pruebas. Basta con tener habilidad para superar los records.


Me gustan mis ruedas
Evita 12 bandas de clavos en persecuciones en el modo Historia.
Cita:
Para este trofeo debéis iniciar una persecución suficiente tiempo como para que empiecen a aparecer las bandas de clavos en los controles.

Una vez que empiecen a aparecer debéis estar atentos a la radio de la policía para escuchar por que lado están y así poder esquivarlas. Para este trofeo debéis esquivar 2 bandas de clavos en tantas persecuciones como necesitéis.


Uno de los mejores
Has ganado 25 pruebas igualadas multijugador.
Cita:
Para este trofeo debéis ganar 25 pruebas IGUALADAS (no valen partidas privadas) en el modo multijugador. Vale cualquier modo de juego.

El modo más fácil es Policías y Ladrones, ya que es en equipos si tu equipo gana cuenta como una victoria para el contador del trofeo.
Debido al bajo volumen de jugadores online seguramente podáis hacer fácilmente KDDs para dejaros ganar en partidas públicas sin que nadie entre en vuestra partida.

Queda prohibida la Copia de esta o cualquier guía de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma

A иаиo, *Seifer*, -David-, -Zaka-, Acertijo, airangc, aitorcr7vr46, aivadios, alada, Alex_King, antoniopm, artuoplay, Asgardus, Aureon one, auriga, azhag-diaz, McTetis, beni_loco, betico100%, blaider, buenagente, caracter, cena48, Chiemzee, CHUSKY_30, chusonyero, clickaddict, Corradog60, crackiron, Dany__69, DarkManu, Darkslayer, dciveral, diegogh95, dj_escorpio, draconer, duendecillo, edmegu, elbuena, elbuenaga, ELKO83, Flipy2012, frami16, Freeman2728, Froy__19, General Sparda, gezu, H4RD_C0R3, HaZe_xSliicer, hellamy, Hip_Hop4live, Hktor007, Iovani_96, Irozga, Isma_gmr18, javy_vega, jeff_pardy, joel8a, Joel_Mina, jonathan ospina, jorge5433, kampanero, Kaneris, kanterakoirabasleek, keRo17, kiko82, kristiantv, Legon, LepZ, lI_SYNYSTER_Il, llorens11, LOLO_1912, LopezTheBoss, Lordep, lunatrix, Maelstron, maikel_theone, makinero, Puzzle88, danidima, mat_ps3, mdm, MegaRockmanX3, xXKenen, mesone, mgbad, Mike_barna, Milo, My_P.s.p, Nacho_24, Naussy, nay13ma, nowitzki94, Obet, pablocebo, pablorg88, Pafff, PBoix, PEPILUIGI, PepitoSaltarin, pimpollomastor, piratarueda, PorscheF14, PowerEmotion, puerkon, Rafaelotecogote, shaka-, RhA, rik, rivery, romanturbo, saeg.racer, sandro100, shadown, SkAtER, Spacediva, Spikes, SupervixiouS, TheProdigy, the_jocker, Tuningpasion, Valero10, Vegetta777, Victor14, vitur, WDS, X-c_4_r_L_0_S-X, xIMaRiiOo, xxtazexx, YaKaS, IRoyxX, ~DaniGFX! les ha gustado este post
charli_el_ Numb
17,464 9476 29,715 117
PSN: charli_el 
43 200 713 2445
  #2  
Hace 5 años
Reservado por si llego al límite de carácteres en el Post Principal.

A buenagente, diegogh95 les ha gustado este post
General Sparda Estrella del Foro
4,819 2335 34,904 10
PSN: General_Sparda 
16 125 479 2092
  #3  
Hace 5 años
Impresionante, lastima que no tenga el juego XDXDXD
A charli_el_ le ha gustado este post
charli_el_ Numb
17,464 9476 29,715 117
PSN: charli_el 
43 200 713 2445
  #4  
Hace 5 años
Cuando vayan los servidores, que alguien avise y así ganamos los trofeos online...
DarkManu Forero Empedernido
1,052 487 10,516 0
PSN: DarK_ManU 
0 0 0 0
  #5  
Hace 5 años
Gran post charli_el me dan ganas de comprar o este o el midnight club, tu cual elegirias??
A charli_el_, polsony les ha gustado este post
charli_el_ Numb
17,464 9476 29,715 117
PSN: charli_el 
43 200 713 2445
  #6  
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por DarkManu Ver Mensaje
Gran post charli_el me dan ganas de comprar o este o el midnight club, tu cual elegirias??
10000 veces más el Midnight Club, el NFS no tiene motos, tiene menos gráficos, cada 2 x 3 está parandose el juego porque el circuito no se carga, el coche parece que va volando... Y el Midnight Club es todo lo contrario...

Lo único mejor del NFS es que tiene 3 oros en vez de 1 y tiene BMW y otros coches que no tiene el MC...
JaviBM Viciado PS3
113 10 7,675 0
PSN: ElCuervo666 
33 150 521 1866
  #7  
Hace 5 años
Pero lo han actualizado con trofeos o algo? Lo digo porque lo entregue para comprarme otro juego y no tenia trofeos. Vaya putada.
charli_el_ Numb
17,464 9476 29,715 117
PSN: charli_el 
43 200 713 2445
  #8  
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por JaviBM Ver Mensaje
Pero lo han actualizado con trofeos o algo? Lo digo porque lo entregue para comprarme otro juego y no tenia trofeos. Vaya putada.
jajaja XD, si, le metieron una actualización para el sistema de trofeos, y además son retroactivos.
Naussy El Foro es mi Vida
2,527 624 23,036 0
PSN: Naussy_88 
44 203 660 2608
  #9  
Hace 5 años
Gran Post Charli
No tengo el juego, pero tengo unos trucos que si quieres te los doy

Salu2
charli_el_ Numb
17,464 9476 29,715 117
PSN: charli_el 
43 200 713 2445
  #10  
Hace 5 años
Cita:
Iniciado por Naussy 88 Ver Mensaje
Gran Post Charli
No tengo el juego, pero tengo unos trucos que si quieres te los doy

Salu2
No se, es que esto es una guia para los trofeos XD

Aunque también voy a poner la lista de canciones.
SI quieres darmelo.


¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3