[CERRADA TEMPORALMENTE] Trofeo El primero de muchos Need For Speed™ Undercover

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Bien, para no desviar la guía de trofeos postearemos aquí todo lo relacionado con los horarios para conseguir el trofeo El primero de muchos. Las dudas posteadlas en la guía, así alguien con la misma duda puede saberlo. Este hilo es únicamente para organizar la QDD.

Participantes:
Usuarios sin trofeo:
-Jorge_r.madrid > Jorge14021992
-mateuvidal > cantropo
-lordmanguito > lordmanguito
-elliot > elliot90
-Raeon > I_Raeon
-DJ4EVER > sw33tw33d95
-leasiMMetalCore > leasiMCore
-CriiStiiAnNBA > CriiStiiAnNBA
-RayLiverint > RayLiverint
-eratos > eratos2000
-AngELlINuX > AngELlINuX
-Zinxsk > Sekhnet
-Cadena_Racing > cadena_racing
-jona valde > jonavalde
-Diosgado > Diosgado

Usuarios de ayuda:
-diegogh95 > diegogh95
-Alex_King > Coopertires1987
-Vincent_RS > Vincent_RS
-Wuki 12 > Wuki-12
-misthepard > misthepard91
-pedali > pedali
-*Seifer* > IYARE

El método para boostear será este:
Debemos ser 8, sí o sí. El encargado buscará una partida en Policías y ladrones en la que no haya nadie, puesto que en partida privada no está permitido. Invitará a todos los miembros de la QDD, y cuando estén todos se empezará la partida. En la primera ronda ganarán los ladrones, y los policías se quedarán quietos. En la segunda ronda se hará al revés, los que hayan ganado en la primera se dejarán ganar en la segunda. Al finalizar la segunda ronda, se preguntará en el chat, previamente creado por el encargado, si falta alguien por sacar el trofeo. Cuando todos respondan que sí que tienen el trofeo acabará la QDD. Si faltase alguien se iniciaría una nueva partida, en la que ganaría el equipo del que falte.
Quien quiera participar que postee en este hilo y me cite en el mensaje.

Todos los integrantes de la QDD deben tener al encargado como amigo en PSN. Aunque es recomendable tener a todos los participantes.

Si alguien no puede acudir a la QDD que exponga el motivo. Y que procure avisar con el mayor tiempo posible.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,934
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ése @diegogh95 ahí ayudando a la gente jejeje,tiene wbs la cosa,que tengas que ser tú que ya lo tienes el que tenga que hacer algo así,en vez de los que no lo tienen jejeje,pues nada como ya te dije hace tiempo si me avisas con tiempo y puedo os ayudo 1saludo colega
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Alex_King dijo:
Ése @diegogh95 ahí ayudando a la gente jejeje,tiene wbs la cosa,que tengas que ser tú que ya lo tienes el que tenga que hacer algo así,en vez de los que no lo tienen jejeje,pues nada como ya te dije hace tiempo si me avisas con tiempo y puedo os ayudo 1saludo colega
Pues ya ves, no me cuesta nada y creo que es de mucha ayuda...

PD: ya te he apuntado ;)
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
Yo me apunto. Mi ID: nowitzki94 . Solo puedo fines de semana hasta finales de junio, que estoy too loco con la sele y las recus, jeje. Supongo que cuando lo sepais, avisareis con tiempo. Muchas gracias.
PD: Si pudiera ser por la tarde, genial. Si hay gente de otros paises o no encaja con horarios me adapto.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@nowitzki94 dijo:@nowitzki94 dijo:
Yo me apunto. Mi ID: nowitzki94 . Solo puedo fines de semana hasta finales de junio, que estoy too loco con la sele y las recus, jeje. Supongo que cuando lo sepais, avisareis con tiempo. Muchas gracias.
PD: Si pudiera ser por la tarde, genial. Si hay gente de otros paises o no encaja con horarios me adapto.
Apuntado!
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Buenas!!!

A mi me gustaría participar en la quedada, ya que también me falta ese trofeo, y por más que lo he intentado sacar por mi cuenta, parece imposible...

PSN-ID: chostesbotas
Horario: trabajo a turnos, así que depende del día :p

Saludos!!!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@chostes dijo:
Buenas!!!

A mi me gustaría participar en la quedada, ya que también me falta ese trofeo, y por más que lo he intentado sacar por mi cuenta, parece imposible...

PSN-ID: chostesbotas
Horario: trabajo a turnos, así que depende del día :p

Saludos!!!
Apuntado!

Vamos que ya somos 5!
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
hola, pues yo puedo quedar todos los dias de la semana siempre y cuando sea despues de las 8 de la noche hora canaria jejejejeje, y los fines depende pero por mi si y tengo un chico agregado que tambien le falta el es El_Dany2 y el Mio Vincent_RS agregadnos o agregadme a mi y lo hacemos, para mi este finde por ejemplo es complicado por que es el cumple de mi novia y es un poco lioso, ahhh y tengo otro amigo que ya tiene el platino pero podria ayudarnos tambien, es Dany_dragondark, bueno ya veis y avisais jejejejje un saludo pero acordaros que nosotros somos de canarias, bueno el dany2 nose la verdad
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Vincent_RS dijo:
hola, pues yo puedo quedar todos los dias de la semana siempre y cuando sea despues de las 8 de la noche hora canaria jejejejeje, y los fines depende pero por mi si y tengo un chico agregado que tambien le falta el es El_Dany2 y el Mio Vincent_RS agregadnos o agregadme a mi y lo hacemos, para mi este finde por ejemplo es complicado por que es el cumple de mi novia y es un poco lioso, ahhh y tengo otro amigo que ya tiene el platino pero podria ayudarnos tambien, es Dany_dragondark, bueno ya veis y avisais jejejejje un saludo pero acordaros que nosotros somos de canarias, bueno el dany2 nose la verdad
Apuntado!

Por cierto, creo que El_Dany2 se llama @dan2dan ;)
 

nowitzki94

nowitzki94
Unido
marzo 20, 2011
Mensajes
175
Karma
45
Ubicación
Málaga y Gerona
@diegogh95 dijo:
Bueno, visto que hay ya mucha gente sin el trofeo, pues me he decidido a abrir este hilo. He de decir que yo ya lo tengo, pero que me comprometo a ayudar si es necesario y a actualizar este post con la gente, el dia de la QDD... etc.

Para que os apunte postead aqui y decidme vuestro ID y horarios preferidos.

Usuarios sin trofeo:
-@migue_chicharito > migue_chicharito
-@nowitzki94 > Nowitzki94 > fines de semana hasta finales de junio
-@chostes > chostesbotes > trabaja a turnos
-@Vincent_RS > Vincent_RS > cualquier dia a partir de las 21.00
-
-
-
-

Usuarios de ayuda:
-@diegogh95
-@Alex_King
-dany_dragondark (no es del foro, pero es amigo de @Vincent_RS)

Por supuesto decir que si alguien se compromete ha de dar una explicacion en caso de no asistir a la QDD. Ademas, si hubiese mas QDDs, dicho usuario sera el ultimo en sacar el trofeo.

Saludos!
Con 1 mas y los 3 de ayuda, podríamos empezar, no....?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
237
Karma
60
Ubicación
Tenerife
ya se que esto es para la kdd del need pero por si alguien le interesa estoy tambien interesado en los del versus del resident 5 por si a alguien le interesa, jijijijij, ahhh un amigo me dijo que vio a un chico jugando al need ayer, nose si lo tendreis alguno de vosotros agregado, podriamos mandarle la invitacion a el a ver si le apetece, cuando mi amigo me diga su id jijijjij
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@Vincent_RS dijo:
ya se que esto es para la kdd del need pero por si alguien le interesa estoy tambien interesado en los del versus del resident 5 por si a alguien le interesa, jijijijij, ahhh un amigo me dijo que vio a un chico jugando al need ayer, nose si lo tendreis alguno de vosotros agregado, podriamos mandarle la invitacion a el a ver si le apetece, cuando mi amigo me diga su id jijijjij
Ok, quien sea da igual... ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior